Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ustaritz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ustaritz

Horrible el partido que hizo. Para mi los compañeros que en este foro reclamaban insistentemente que porque no jugaba fueron contestados ayer.

Comentario

En mi opinión habría que darle un par de partidos para valorarle, algo inseguro quizás pero a mi personalmente no me disgusto, prefiero que juegue el y dorado al banquillo

Comentario

Pues yo, y viéndolo solo ayer, me parece que después de Mario es el mejor central que tenemos. Lo vi inseguro, pero es normal debida a su larga inactividad. Aparte que ayer el Betis fue acosado en defensa, y algo de culpa la tendrá la linea del centro del campo digo yo. Ayer si no es por Casto nos meten 4 facilmente.

Le doy mi voto de confianza a este chaval.

Comentario

Ayer ya dije en el post del partido que me parece que no tiene categoría para defender la camiseta del Betis.

Es un central del montón, inseguro y que te hace un penalti antes de que cante un gallo.

No creo que Juanito Calahorro sea más malo que Ustaritz.

Y por supuesto me explico ahora porque Bielsa cuando ha llegado a Bilbao no lo quería.

Comentario

En el partido de ayer demostró inseguridad, falta de velocidad e intensidad. Habrá que verlo más pero ayer me demostró que es un central lento y que llega tarde a todos los balones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X