Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Agente de Hector Cuper, en SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Agente de Hector Cuper, en SEVILLA

Segun alfinaldelapalmera.com los agentes de Hector Cuper se encuentran en sevilla para cerrar los ultimos flecos, es probable que Cuper, tambien esté en la ciudad...

Re: El Agente de Hector Cuper, en SEVILLA

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
    Segun alfinaldelapalmera.com los agentes de Hector Cuper se encuentran en sevilla para cerrar los ultimos flecos, es probable que Cuper, tambien esté en la ciudad...
    Increible¡¡¡¡¡¡ nos pueden dar más buenas noticias¡¡¡??? no creo....q pechá de noticias buenas....

Comentario

por mi parte ningun netrenador sera bien recibido desde hoy hasta el dia en el que lopera se marche ya que si viene es callando y aceptando todo y teniendo por lema el si don manue y eso a dia de hoy perjudica y mucho al betis en esta grave crisis que estamos atravesando y eso es ser ehtrenador pro dinero y no querer a nuestro club al igual que lo han demostrado piruleta y luisfer esta temporada

Por eso a dia de hoy declaro que para mi personalmente quien venga a entrenar a nuestro equipo ni es betico ni tienen personalidad alguna asique mi apoyo como aficionado del real betis balompie no lo va a tener ningun entrenador hasta que el señor ruiz no se marche

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
        Increible¡¡¡¡¡¡ nos pueden dar más buenas noticias¡¡¡??? no creo....q pechá de noticias buenas....
        Esto es pura ilusion de lo beticos, el verano no puede empezar mejor...
        Marcelino no viene, Ricardo al Sevilla, Lopera sigue en sus treces, viene Hector Cuper... ¿ Cuales seran las siguientes noticias ?

Comentario

Cuper es un grandisimo entrenador, no hay mas que ver su caché que tiene en España tanto en Valencia como en el Mallorca ganando titulos en ambos equipos, a este hombre si se le deja trabajar puede hacer un betis grande, pero claro teniendo a manolito aqui lo veo dificil,.......

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_num Ver Mensaje
            Cuper es un grandisimo entrenador, no hay mas que ver su caché que tiene en España tanto en Valencia como en el Mallorca ganando titulos en ambos equipos, a este hombre si se le deja trabajar puede hacer un betis grande, pero claro teniendo a manolito aqui lo veo dificil,.......
            aver si nos enteramos que si viene es porque n ose le deja trabajar ¿porque no ha venido marcelino? proque n ose le deja trabajar estamos atontaos o ke?

Comentario

pues vaya... nunca me ha gustado ni me gustó Hector Cuper y ahora nos lo tenemos ke tragar por culpa de lo-pe-rra por no kerer kitar lastre de la plantilla y contratar a marcelino

ya me da igual kien venga... todo lo consideraré la misma ****** de lo-pe-rra

Comentario

Marcelino no viene, Ricardo al Sevilla, Lopera sigue en sus treces, viene Hector Cuper... ¿ Cuales seran las siguientes noticias ?

¿Que Lopera sigue otro año más?

Comentario

Hombreeee estamos en el 6º cielo x favorr¡¡¡ como nos podemos kejar ombreee....

Marcelino no viene xq obviamente estaba pidiendo cosas desorbitadas, oliveira se va al sevilla mejon toavia no os recordais q cuando se fue al milan estaba cojo, los abonos han subio de precio...un sueño hecho realidad¡¡¡ Cuper fichado¡¡¡¡ese cuper q llevo a la gloria al mallorca y al inter (ah no q no lo llevo a la gloria xo fué xq ellos no tenian a nuestro lopera vereis como semos campeones...) la próxima cual será?? ROBERT FICHADO? ILIC NO? RENOVACIÓN A ASSUNCAO? ROMERO RENOVADO AHSTA 2014?? Q PEDAZO DE VERANO¡¡¡¡¡

P.D. : IRONIA MODO ON

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                    P.D. : IRONIA MODO ON
                    Me habias asustado

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                      Me habias asustado
                      XD XD...tranki kompañero q soy un sufridos más

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                        ¿Que Lopera sigue otro año más?
                        Ok, la apunto.

Comentario

Añado otra mas... " Doña Cuhara sigue otro añito de marioneta... "

Comentario

Hectro Cuper... este era el entrenador con una gran palmarés?

Pfffffffffffffffffffffffffffff

Comentario

me gusta cuper y lo digo en serio. es cuestion de gustos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X