Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Agente de Hector Cuper, en SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Agente de Hector Cuper, en SEVILLA

Firmo aora mismo lo de llegar a 4 finales, perderlas no q duele mucho.

Me huele ami q este es otro irureta, q viene a entrena al Real pa no estar en su casa aburrio viendo er tele.

Comentario

Yo espero que no venga este entrenador, lleva 4 años sin entrenar, a saber que motivaciones (salvo económicas) puede tener. Su última experiencia dejó al Mallorca casi en 2ª división, no lo entiendo que se apueste por este hombre, y que no se haga por un entrenador como Laudrup, mucho mas joven, con un sistema de juego mas ofensivo y por supuesto con mucha mas ambición y mas conocimiento del futbol actual.
      Desconozco el tema económico pero estoy casi seguro que Laudrup pide menos dinero que Cuper.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
        Esto es pura ilusion de lo beticos, el verano no puede empezar mejor...
        Marcelino no viene, Ricardo al Sevilla, Lopera sigue en sus treces, viene Hector Cuper... ¿ Cuales seran las siguientes noticias ?
        ricardo al sevilla?
        de eso mismo estaban hablando en libre y directo y digeron que era totalmente falso por que el sevilla no tiene ningun interes en fichar a ricardo
        y decian tambien que podian hacer muy facilmente de eso un bulo
        por el hecho de que ricardo tenga casa propia en sevilla y venga muy amenudo
        y ahora esta aqui pasando las vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
          Yo espero que no venga este entrenador, lleva 4 años sin entrenar, a saber que motivaciones (salvo económicas) puede tener. Su última experiencia dejó al Mallorca casi en 2ª división, no lo entiendo que se apueste por este hombre, y que no se haga por un entrenador como Laudrup, mucho mas joven, con un sistema de juego mas ofensivo y por supuesto con mucha mas ambición y mas conocimiento del futbol actual.
          Desconozco el tema económico pero estoy casi seguro que Laudrup pide menos dinero que Cuper.

Como que 4 años sin entrenar???!!!! este año ha estado en paro si, pero el anterior estuvo en el Mallorca hasta que lo sustituyo Manzano. Dejemos de exagerar para hacerse notar mas.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Como que 4 años sin entrenar???!!!! este año ha estado en paro si, pero el anterior estuvo en el Mallorca hasta que lo sustituyo Manzano. Dejemos de exagerar para hacerse notar mas.

hasta que lo sustituyo no..hasta que lo cesaron..y por algo seria...este hombre tiene que conocer perfectamente la plantilla y los problemas del betis...es el hombre ideal...madre mia...cumple el perfil perfecto,le va a meter la bacala de la plantilla,con el cuento de que esta plantilla gano la copa y jugo la champions y que con 4 fichajes otra vez estara ahi...y por otro lado,ilusiona a los loperistas con un tiillo con palmares y nombre...LOPERA VETE YA

Comentario

seguimos por aqui:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9229

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X