Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel yo creo en ti .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel yo creo en ti .

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es cierto, creo yo, lo que dices de que el club ha creado una especie de hibrido en cuanto a lo que es la dirección deportiva.
    quizás la cultura futbolisticamente tan distinta a la inglesa no de para más, no se. desde luego la paciencia no es que sea una de nuestras virtudes
    en cuanto a lo que te resalto.
    ese debate ya se comenzó en el post HABLEMOS DE STOSIC, y fué a inicio de temporada sin dejarse llevar ni por la buena ni por la mala racha, pero como suele suceder, entre todos nos lo volvimos a cargar.
    y creo que es un debate interesante, más allá de acusaciones o de buscar culpables, sino como modelo o modelos a seguir.
    Yo también lo pienso, e incluso te animaría a iniciarlo, pero en otra época, generalmente en una época donde se pueda ejecutar ese cambio, o cuanto menos cuando acabe la mala racha, porque si lo incias ahora, te encontraras con un buen numero de gente que te dirá que este modelo no sirve, y cuando acabe la mala racha te dirán que el modelo es fabuloso...por eso es mejor comenzarlo en épocas que se tienen todos los datos, para ver si finalmente es rentable o no el modelo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X