Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros que no valen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Delanteros que no valen

    No tenemos a nadie capaz de dar pases desde ninguna banda,pero si tenemos a extremos rapidos y habilidosos (Montero,Pereira,Ezequiel,Pozuelo) juguemos pues con Castro de delantero,2 extremos a banda cambiada,reforcemos el centro del campo para que a los rivales les cueste mucho mas llegar a nuestra porteria y dejar a nuestras torres como revulsivos.

    Comentario


    • #32
      Re: Delanteros que no valen

      El problema es que excepto Rubén, no hay nadie en la plantilla que sepa dar un centro medianamente bien. Es increible cómo pueden llegar estos jugadores a la primera división.
      Es un equipo con muy poca calidad no se les puede pedir más siendo realistas.
      Editado por última vez por D.Garcés11; https://www.betisweb.com/foro/member/11809-d-garc%C3%A9s11 en 28/10/11, 14:30:31.

      Comentario


      • #33
        Re: Delanteros que no valen

        ¿ Bandas ? .... con 2 torres como Molina y Roque , que son bastante estáticos, sobre todo éste último, sin centros al área, cuando juega Jefferson quiere empezar a driblar desde el centro del campo y llegar al área, una y otra vez, mejor le serviría hacerlo menos veces, cuando lo vea claro y totalmente decidio, no hacerlo porque toca y llegar fundido a los 15 minutos de la segunda parte...

        Juanma , ni centra, ni chuta, ni se va de nadie, eso sí, es muy bueno, ... perdiendo balones . Parece un albañil, todo el día` haciendo paredes ´.

        Ezequieeeeeeeeeee...eeeeeeeeel .. ande está quillo !!, ... qué pasa contigo ??

        Y mi velita a la Virgen para que a Rubén le ponga puntería en las botas, porque madre mía !!

        Comentario


        • #34
          Re: Delanteros que no valen

          MOLINA no está hecho para 1º y SANTA CRUZ no sabe para qué está

          El único que vale es CASTRO dejando apartado a PEREIRA

          Comentario


          • #35
            Re: Delanteros que no valen

            Yo creo que cuando el equipo esta mal juegan todos mal....en el momento que empecemos a ganar los jugadores empezaran a ser lo que fueron el año pasado,Siempre salvando las distancias de categoría.

            Comentario


            • #36
              Re: Delanteros que no valen

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Yo creo que cuando el equipo esta mal juegan todos mal....en el momento que empecemos a ganar los jugadores empezaran a ser lo que fueron el año pasado,Siempre salvando las distancias de categoría.
              Pienso como tu,pero alguno debe de dar más ahora.

              Comentario


              • #37
                Re: Delanteros que no valen

                que le ocurre a este equipo en los saques de esquina a favor? por qué nunca rematamos ninguno a puerta? por qué nos cogen siempre al contra ataque en los corners? me irrita mi equipo en los saques de esquinas, sacaremos a favor 5000000 corners que no rematamos ninguno....

                Comentario


                • #38
                  Re: Delanteros que no valen

                  Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                  que le ocurre a este equipo en los saques de esquina a favor? por qué nunca rematamos ninguno a puerta? por qué nos cogen siempre al contra ataque en los corners? me irrita mi equipo en los saques de esquinas, sacaremos a favor 5000000 corners que no rematamos ninguno....
                  nuestros corners, o van al primer palo, o muy bajo o en corto, normal que no se rematen

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Delanteros que no valen

                    No llegan balones a la delantera, ni Van Nistelroy en su mejor momento (para mi este tio fue uno de los mejores rematadores del futbol mundial) haría goles ene ste betis

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Delanteros que no valen

                      No es que valgan o no los delanteros. Es que los de atrás no hacen absolutamente nada. No hay estrategia, ni ideas, ni pases.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Delanteros que no valen

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        No es que valgan o no los delanteros. Es que los de atrás no hacen absolutamente nada. No hay estrategia, ni ideas, ni pases.

                        ¿Acaso dice usted que es Mel el culpable?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Delanteros que no valen

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Molina y Santa Cruz se asemejan en lo mismo, en la altura y en que saltan menos que una hormiga.
                          De acuerdo en lo de Molina, pero Roque?????? Toca todos los balones aereos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Delanteros que no valen

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Es curioso, viendo posts antiguos, y ver comentarios sobre Pandiani, o Tamudo, que no tenían contrato este verano, y que muchos de los que están aqui presentes afirmaban ser paquetes, acabados, de vuelta, que no valían para el Betis. Se dice tanto a veces...Y el tiempo nos da y nos quita la razón.
                            Consecuencia: ambos jugadores siguen marcando goles en sus respectivos equipos (hoy uno de los citados nos ha fulminado). Y nada, mientras algunos siguen opinando sin idea, los demás con hechos siguen demostrando lo contrario. Y los nuestros que llevan 1 gol en 5 partidos. Perfecto.
                            Buenas noches.
                            Ni te voy a quitar ni te voy a dar la razon compañero, pero como dice otro betico de aqui, no llegan balones, el dia que se haga un buen centro para meterlo de cabeza, pandiani en el betis triunfara, de momento, a ver si llegan balones bien centrados y luego veremos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Delanteros que no valen

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Yo es que le veo lento, lento, como a Juanma y a Momo. Ninguno de estos 3 m3 convence, si añadimos que Ezequiel está desaparecido, Vadillo tiene para largo, Montero se empeña en deshacerse de jugadores desde el mediocampo y hacer jugaditas, .. sólo nos queda Molina, que está siendo bastante irregular y Rubén, que es el único que realmente vale, aunque su precisión y punto de mira andan flojos....
                              Se te olvida Pereira, al que le rebañan el balón apenas lo toca.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Delanteros que no valen

                                Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                                que le ocurre a este equipo en los saques de esquina a favor? por qué nunca rematamos ninguno a puerta? por qué nos cogen siempre al contra ataque en los corners? me irrita mi equipo en los saques de esquinas, sacaremos a favor 5000000 corners que no rematamos ninguno....
                                Lo de los corners este año es digno de estudio.

                                Salvo el gol contra el Mallorca, los lanzamientos de esquina han sido un quiero y no puedo, entre los gilicorners estilo Barça pero sin la calidad del Barça y los que mueren en el primer palo, no aprovechamos ni uno.

                                Y los corners señores, si no salen, se trabajan y se entrenan hasta que salen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X