Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros que no valen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delanteros que no valen

Que lista es la gente, como leches quereis que un delantera meta goles si el equipo no juega a nada y no le llegan balones arriba? no creo que el problema sea el delantero, sino que NO jugamos a NADA

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Que lista es la gente, como leches quereis que un delantera meta goles si el equipo no juega a nada y no le llegan balones arriba? no creo que el problema sea el delantero, sino que NO jugamos a NADA
      El problema son todos,Ahora mismo no funciona nada,Ni defensas ni medio campo ni delanteros...Es cierto que apenas le llegan balones..Pero los que llegan se quedan en nada....El unico que crea algo de peligro es ruben castro..Que esta mas solo que la una.

Comentario

Ser delantero centro en el Betis de hoy. Problemas: (valido para Molina y roque)

- No soy rapido.
        - me llegan muy pocos balones
        - No tengo confianza. Hoy juego titular, juego mal y mañana soy suplente. Mañana, el que juega titular esta mal, y entonces salgo yo de titular.

Eso de ir cambiando partido si partido no .... creo que no da resultado. Creo que gana la competencia y pierde la confianza. Y para un dlantero centro de este tipo que toca 7 balones en todo el partido, la cofianza es fundamental. Es la diferencia entre llegar y no llegar y meterla y no meterla. Las ganas, como el valor en el ejercito, se presuponen.

Otra cosa, Si tengo un tio que gana por ejemplo 600.000 euros año y me traigo a otro que juega de lo mismo y gana 1.500.000 euros al año. Si estando los 2 en condiciones y muy similares, juega el mas barato, es que me he equivocado trayendo al caro, porque en este caso quien lo trae y quien lo alinea es la misma persona.

Comentario

Molina y Santa Cruz se asemejan en lo mismo, en la altura y en que saltan menos que una hormiga.

Comentario

son dos acabados tan malos como los dos que tiene el betis y no los quiero, ruben y pozuelo titulares y se acaban las tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Bueno...aparte de que es super lento tampoco es que le lleguen muchos balones...El equipo esta roto.

Comentario

la verdad es que el equipo esta roto sobre todo en lo fisico.

Comentario

La cuestión es muy simple.

El fútbol del Betis necesita gente arriba que abra espacios, que juegue sin balon, delanteros moviles.

Roque santa cruz es un delantero, alto, corpulento, que juega muy bien de espalda, pero que es muy estático, no nos vale para el juego que tenemos. Si quiere ponerlo que potencie el juego por banda, con gente que se infle a colgarle balones y seguro que entra más en su juego, ya que es para lo que vale.

Yo sinceramente le daba continuidad a Molina.

El problema del Betis no está solo en el delantero centro, el mayor problema que tiene el Betis se llama DEFENSA, y principalmente los laterales, defensivamente són... Que juegue ya Nelson porfavor y que de un poquito de clases de lo que es un buen lateral.

Comentario

Yo pienso que al equipo le falta confianza,ya no juega con la alegria que jugaba al principio,donde se llegaba mucho al area y los delanteros tenian protagonismo porque se creaban ocasiones pero de unas jornadas para aca,aparte de regalar los primeros tiempos normalmente con el marcador en contra,es que se llega dos ó tres veces al area con probabilidad de marcar,y de dos ó tres oportunidades marcar uno al menos,solo esta al alcance de los grandes y mimados por la federación, los demas necesitan unas pocas mas para marcar y si no se crean,blanco y en botella.Ademas que no tenemos bandas que cuelguen balones para rematar,Montero es individualista y solo juega para el y en la derecha no tenemos a nadie con garantias,asi que con este sistema de juego,venga quien venga lo tendra crudo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      por desgracia, los corners en corto...
                      El único que ha sacado un córner medio bien en lo que va de temporada es Juanma, que ya es decir...

Y la cosa es que el año pasado en los saques de esquina lo petábamos.

Comentario

Y en cuanto al hamijo Roque, que se deje de bajar al centro el campo y se quede arriba, porque ni ayuda en defensa ni está en sus sitio cuando tiene que estar. No sé si en un estado físico de forma óptimo le funcionará, pero ahora mismo no puede.

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                          La cuestión es muy simple.

El fútbol del Betis necesita gente arriba que abra espacios, que juegue sin balon, delanteros moviles.

Roque santa cruz es un delantero, alto, corpulento, que juega muy bien de espalda, pero que es muy estático, no nos vale para el juego que tenemos. Si quiere ponerlo que potencie el juego por banda, con gente que se infle a colgarle balones y seguro que entra más en su juego, ya que es para lo que vale.

Yo sinceramente le daba continuidad a Molina.

El problema del Betis no está solo en el delantero centro, el mayor problema que tiene el Betis se llama DEFENSA, y principalmente los laterales, defensivamente són... Que juegue ya Nelson porfavor y que de un poquito de clases de lo que es un buen lateral.
                          Defensa y que el centro del campo a veces está incomprensiblemente perdido.

Repito...arriba no llega ni un balón franco,y cuando se trenza alguna de las pocas jugadas con ocasión (vease el dia del Rayo) se perdona y no se marca.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            No llegan balones arriba.
                            ...ni se ha fichado a nadie capaz de crearse él solo la ocasión de gol (Emaná) o a alguien que de un balón parado lateral o de un corner cree peligro (Zigic)

La apuesta por el conjunto en detrimento total de las individualidades es una temeridad si entre los 17 convocados tienes siempre a cosas como Juanma, Momo, etc..

Comentario

Los delanteros válidos para el Betis son aquellos que se fabrican sus propias jugadas...tipo Alfonso, Oliveira, Ruben Castro, y no Palermo, Joao Tomas, Roque, a este tipo de futbolista les cuesta mas destacar en el Betis. Está bien tener de los dos tipos de delanteros pero siempre que sean 2 desequilibrantes y 1 torre, y no al revés ,como ahora.

Comentario

Yo probaria con Rubén y Pereira haber que tal se complementan estos dos más de 10 minutos en el campo. Y como tercer hombre de ataque elegiria a Ezequiel o a Pozuelo. Creo que se perdería mucha altura pero con el balón en los pies se ganaria muchisimo más de lo que hay ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X