Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vamos a ayudar a Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vamos a ayudar a Mel
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEsa es otra, no entiendo la manía de poner a Montero por la izquierda cuando su banda es la derecha y sin embargo poner a Salva Sevilla en banda derecha cuando no es jugador de banda.
Normalmente si pones a cada jugador donde mejor rinde, los resultados acaban llegando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajePorque Mel prefiere poner a los extremos a banda cambiada, para que aprovechen su pierna buena para tener un buen perfil de cara al disparo a puerta, es por eso que también pone a ezequiel por la izquierda por ejemplo...
Por cierto, Jefferson conmigo juega siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeEzequiel si no me equivoco es zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajePorque Mel prefiere poner a los extremos a banda cambiada, para que aprovechen su pierna buena para tener un buen perfil de cara al disparo a puerta, es por eso que también pone a ezequiel por la izquierda por ejemplo...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo tiraba por aquí:
----Iriney------Beñat
----------Salva
Ezequiel--------Montero
----------Rubén
- La defensa me da igual.
- El Racing nos va a dar la pelota salvo que hagamos la absurdez de ayer y necesitamos a alguien en el centro que aguante el balón más de 1 segundo y combine para subirlo y dos que abran el campo que no sean los laterales.
- Si Salva no funciona cambiarlo por Pozuelo.
- Si alguna banda pega petardazo y vamos a la desesperada meter a Pereira y/o Molina y recomponer.
- Si ganamos fácil darle minutos a Matilla, Sergio y Cañas.
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeYo probaría la de Mendo, pero quizá si Salva no está bien, ver como se compenetraría Beñat-Matilla (que creo que hasta ahora no han jugado juntos, o al menos de titular) y cambiaría de banda a Montero y Ezequiel...
Pero si prefiere contar antes con los Juanma, Cañitas o Momo pues nada, adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeYo también lo plantearía así, con las bandas para Jefferson y Ezequiel, Matilla/Salva Sevilla acompañando a Beñat y Rubén Castro en punta sin más remedio para el entrenador que ponerlo en su sitio.
Pero si prefiere contar antes con los Juanma, Cañitas o Momo pues nada, adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeEzequiel si no me equivoco es zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues desgraciadamente para el Betis esa apuesta le está saliendo fatal.
Yo creo que el problema de las bandas, más que jueguen a banda cambiada o no, es la falta de ayuda en defensa de los que juegan en estas posiciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajePues hombre como le está saliendo al Betis esa apuesta hay que verlo bien, porque la lleva haciendo desde que llegó, y el año pasado le fue bien, y en los 4 partidos primeros le fue bien...
Yo creo que el problema de las bandas, más que jueguen a banda cambiada o no, es la falta de ayuda en defensa de los que juegan en estas posiciones...
Me refiero a cuando dices que Mel juega a bandas cambiadas para que los extremos tengan un buen perfil para tirar a puerta, si no me falla la memoria, ninguno de los goles de esta temporada ha venido por un disparo o de un rechace a disparo de un extremo, sí de centros de laterales (chica) o jugadas individuales de éstos (nacho en bilbao).
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeHablo de esta temporada claro.
Me refiero a cuando dices que Mel juega a bandas cambiadas para que los extremos tengan un buen perfil para tirar a puerta, si no me falla la memoria, ninguno de los goles de esta temporada ha venido por un disparo o de un rechace a disparo de un extremo, sí de centros de laterales (chica) o jugadas individuales de éstos (nacho en bilbao).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario