Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a ayudar a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a ayudar a Mel

no creo que sepamos mas que mel,que conoce los entresijos del futbol y lleva toda su vida viviendo de él,por mucho futbol que hayamos visto.

seguro que mel ve los fallos que nosotros vemos,y mas.

lo que está claro es que los jugadores no corren como deben,y no defienden como deben.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Cosas que "advertir" para vosotros que puedan ayudar a normalizar esto.

Las mías:

- Salvo que Casto haga una Goitiada hay que dejar a Fabricio tranquilito.

- De los cuatro centrales el mejor es Mario y si con los otros 3 te vuelves loco nadie va a llorar si pruebas a Tosic.

- Nacho y Chica en primera no pueden con la banda para ellos solos.

- A Amaya le gusta mucho un pelotazo.

- Chica no encima como debiera.

- Iriney, Beñat y Castro son fijos de media para arriba, luego solo queda escoger a los 3 que les acompañen.

- No podemos pedir a Cañas que mueva al equipo aunque a veces pueda ayudar. Si acaso a Matilla.

- Iriney y Cañas se estorban.

- A Montero, Pereira y Ezequiel hay que sacarles rendimiento como sea. Aunque sea en las segundas partes y exigirles repliegue.

- Los nuevos canteranos no deben ser los encargados de remontar partidos sino sacarlos con viento a favor y a poder ser en casa.

- Sergio pa mí que está verde y mucho más si lo pones en banda.

- Pozuelo está para probarlo.

- Entre Roque y Molina me quedo con Roque, pero que no es Van Basten.

- Pasar de la grada a titular y de titular a la grada no creo que lo entiendan muy bien los jugadores.

- Jugadores que no juegan desde agosto no deben tener mucho ritmo que digamos.

- Nacho de extremo jamás salvo en un descuento y con Juanma en el otro lado al estilo Tapia menos.

- Jugar a defender con esta plantilla es perder seguro.

- Los córners en corto son para nada y los de primer palo eficacia mínima.

- La única forma de poder jugar como el año pasado en primera es haciendo defender "de verdad" la banda a dos de los 3 de arriba y convertirlo en 4-5-1 al defender.

- Si pones 4-4-2 las bandas no pueden ser Juanma, Momo o Salva Sevilla.
      ni una coma más. +1

Comentario

En horabuena por el post , estoy de acuerdo en todo....

Solo un pequeño matiz , yo viendo que no tenemos bandas , ni nadie que sepa centrar buscando la cabeza...

apostaria por un trio pereira, ruben y pozuelo porque los tres tienen movilidad por todo el frente del ataque , cierta velocidad , tienen gol , capacidad de asociarse , y ganas de demostrar cosas en primera.

asi con un centro del campo bien amarrado con irinei, beñat y matilla (de recambio sergio)
        para asociarse mas de cerca

aunque coincida en que sergio esta verde , lo iria poniendo al no haber alternativa alguna , pues cañas para mi apenas iria en el banquillo del betis b
        Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 28/10/11, 13:52:33.

Comentario

un post de los que da gusto leer por su coherencia alejada del calenton sinsentido...
          Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 28/10/11, 13:51:24.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Cosas que "advertir" para vosotros que puedan ayudar a normalizar esto.

Las mías:

- Salvo que Casto haga una Goitiada hay que dejar a Fabricio tranquilito.

- De los cuatro centrales el mejor es Mario y si con los otros 3 te vuelves loco nadie va a llorar si pruebas a Tosic.

- Nacho y Chica en primera no pueden con la banda para ellos solos.

- A Amaya le gusta mucho un pelotazo.

- Chica no encima como debiera.

- Iriney, Beñat y Castro son fijos de media para arriba, luego solo queda escoger a los 3 que les acompañen.

- No podemos pedir a Cañas que mueva al equipo aunque a veces pueda ayudar. Si acaso a Matilla.

- Iriney y Cañas se estorban.

- A Montero, Pereira y Ezequiel hay que sacarles rendimiento como sea. Aunque sea en las segundas partes y exigirles repliegue.

- Los nuevos canteranos no deben ser los encargados de remontar partidos sino sacarlos con viento a favor y a poder ser en casa.

- Sergio pa mí que está verde y mucho más si lo pones en banda.

- Pozuelo está para probarlo.

- Entre Roque y Molina me quedo con Roque, pero que no es Van Basten.

- Pasar de la grada a titular y de titular a la grada no creo que lo entiendan muy bien los jugadores.

- Jugadores que no juegan desde agosto no deben tener mucho ritmo que digamos.

- Nacho de extremo jamás salvo en un descuento y con Juanma en el otro lado al estilo Tapia menos.

- Jugar a defender con esta plantilla es perder seguro.

- Los córners en corto son para nada y los de primer palo eficacia mínima.

- La única forma de poder jugar como el año pasado en primera es haciendo defender "de verdad" la banda a dos de los 3 de arriba y convertirlo en 4-5-1 al defender.

- Si pones 4-4-2 las bandas no pueden ser Juanma, Momo o Salva Sevilla.
            Amén

Comentario

Y por qué no se pone a Montero por la derecha? en el Villarreal B jugaba por ahí, no? Y creo que a la hora de centrar puede poner algo más potable que las pocas veces que centra con la izquierda...

Comentario

Yo añadiria:

Que alguien le diga a Dorado que los balones no se despejan pa dejarlos al borde del area, hay que despejarlos de verdad y mandarlos o a la grada o al otro campo.

Comentario

Leera todo esto Mel o alguien de la plantilla?

Comentario

Esperemos que se de cuenta,se normalice la situación cuanto antes y se entre en una dinámica positiva.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/11, 14:52:25.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Y por qué no se pone a Montero por la derecha? en el Villarreal B jugaba por ahí, no? Y creo que a la hora de centrar puede poner algo más potable que las pocas veces que centra con la izquierda...

Tanto Montero como Ezequiel pueden poner balones desde la derecha aunque no sean centrazos de rosca. Pueden entrar y dar el pase de la muerte.

Si los pones en la izquierda estilo Ronaldinho complicao viendo además el tiro que tienen.

Comentario

Yo lo tengo muy claro. recuperar el sistema del año pasado, punto por punto y a ver que pasa. Pero las probaturas nos están matando.

Comentario

la diferencia es que antes jugabamos al toque y ahora jugamos al pelotazo en largo, a si no se puede jugar al fútbol, y si encima pones a Cañas y Juanma...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            Yo lo tengo muy claro. recuperar el sistema del año pasado, punto por punto y a ver que pasa. Pero las probaturas nos están matando.
                            Puede ser una opción,en algunas posiciones los jugadores son otros y si se pone a Salva por favor que corra y que no pierda balones.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Puede ser una opción,en algunas posiciones los jugadores son otros y si se pone a Salva por favor que corra y que no pierda balones.
                              Es que Salva el año pasado tampoco corría. Pero si perdía un balón, no era tan importante como este año, porque tenía a Beñat e iriney detrás. Este año tiene a Chica (si se da la casualidad de que está detrás).

Comentario

Si quereis un 11 ahí lo teneis, este es el mio:

-----------------Casto--------------------

Chica------Mario---------Dorado-----Tosic

-----------Iriney---------Matilla-----------

---------------Beñat---------Montero-----

----------Castro-----------Santa Cruz-----

Yo probaba a Beñat de mediapunta haciendo la función de Salva Sevilla.
                                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 28/10/11, 15:00:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X