Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a ayudar a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vamos a ayudar a Mel

    Vamos a ver el día del bilbao y zaragoza para mi fueron los mejores partidos, y eso que si llegan a durar más nos empatan. Pero el equipo hasta que pudo con su fisico jugo bien. Que mire ese partido e intente poner la misma alineación dandole un margen de tiempo siempre a los mismo, a no ser que haya lesión y cambiado si se cansan a jugador por jugador de la misma zona. Creo que en esos partido los errores fueron que cuando iban ganando por 2 goles a 0, debe fijar un poco más a la defensa y que no suban ya los laterales tan a lo loco. Es mi opinión para el bien del equipo y de Mel, que es el que ha perdido lospapeles y se esta dejando llevar al final por la prensa. Yeso que el dijo que no iba a escucharla ni leerla.
    Editado por última vez por Babucha; https://www.betisweb.com/foro/member/12604-babucha en 28/10/11, 09:35:47.

    Comentario


    • #17
      Re: Vamos a ayudar a Mel

      Yo apostaría por un 4-5-1 y bien cerraditos, sin subir a Chica y probar con Tosic de pareja de Mario. Y si algun día Nélson le da por jugar, meterlo por la izquierda para que ayude a Castro, siempre y cuando Chica sólo se dedique a defender.

      [CENTER]Casto
      Chica- Mario- Tosic- Nélson

      Iriney- Beñat
      Pereira- ?- Ruben

      Roque[/CENTER]

      Entre Jonny y Ruben que se ponga Salva o intentarlo con Matilla, que para algo ha costado 1 mll y pico.
      Cambios; ir probando canteranos con el viento a favor (Pozuelo, Ezequiel, Sergio).

      Comentario


      • #18
        Re: Vamos a ayudar a Mel

        Yo creo que Mel se equivoca en la lectura de partidos.

        Existen dos ligas. Con los de arriba tienes que jugar arropaditos y veo bien a dos destructores (iriney/Cañas) pero con los de nuestra liga necesitas dos jugones en el medio campo.

        Es triste ver contra Rayo y Español a un centro de campo con Iriney y Cañas , los equipos se estudian y por eso Cañas , el de menos técnica y que ayer fue el mejor, es al que mas posesión le dejaron.

        Contra equipos como el nuestro o juega Iriney o juega Cañas y los otros dos del mediocampo del grupo Beñat/Matilla/Sergio/Salva o incluso Pozuelo.

        En segunda teníamos posesión y ninguno de los que nos han ganado de nuestra liga ha sido mucho mejor.
        Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 28/10/11, 09:47:55.

        Comentario


        • #19
          Re: Vamos a ayudar a Mel

          ¡Esto es!:

          ¡ Pepe Mel! Esto es más o menos lo que quería decirte. ¡post de lujo!.

          Creo que no he leído que abría que volver a correr, como se corría cuando ganábamos. No se pueden ganar los partidos sin correr. ¡El que no quiera correr a la grada!. Que allí no hace falta.

          Hasta el mismísimo Barça sin presión, sin correr y currar. No ganaría los partidos.

          Comentario


          • #20
            Parece desquiciado. Esa forma tan radical de cambiar el juego del equipo metiéndose casi todos en el propio área... y dejando solo arriba a Rubén, pero que además era como no dejar a nadie porque estaba lejísimos de los jugadores de medio campo.

            Encima el pase de gol lo da uno de los laterales del Espanyol en una de las numerosísimas llegadas por banda, y todo sin que nosotros supiésemos aprovechar esos huecos que dejaban detrás.
            Vamos, que va a resultar que si existen esos laterales capaces de atacar y defender correctamente... y que incluso centran bien!!

            Pepe Mel está desquiciado.

            Comentario


            • #21
              Re: Vamos a ayudar a Mel

              Desde la época de Assunçao y Joaquín todos los córner son iguales: al primer palo para que remate un compañero o la prolongue. No sale nunca, o 1 de cada 60, pero siguen intentándolo una y otra vez. ¿No hay nadie del cuerpo técnico que se lo diga a Mel o a los jugadores? ¿No hay nigún familiar o amigo que se lo comente a Beñat o a Salva Sevilla?

              Comentario


              • #22
                Re: Vamos a ayudar a Mel

                Mel, básicamente veo tres problemas a corregir:

                Cualquier pelotazo a las espaldas de la defensa es ocasión clara de gol.

                El centro del campo no presiona a la vez, van por separados. El delantero debe a yudar a la presión (Roque nunca lo hace)

                Siempre hay que poner a un jugador que se meta entre líneas. Si salva no está, probar a pozuelo o Sergio, pero siempre debe haber uno.

                Estos son los 3 fallos principales que veo, otra cosa es cómo lo vamos a solucionar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Vamos a ayudar a Mel

                  un cuatro, dos, dos, y mucha gente del filial en el once inicial, no hay mas, si le vale al sporting le tiene que valer al betis porque son mejores.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vamos a ayudar a Mel

                    Yo creo que podria arreglar al menos la imagen del equipo, que ya no digo ganar, pero si salir a ello, poniendo un sistema claro y con cada jugador en su puesto, las pruebas se debieron hacer los meses de julio y agosto, no ahora, si quiere jugar con bandas, que ponga 2 extremos, me da igual que se llame, juanma, momo, o ezequiel, 2 extremos puros, ayer volvio a kagarla, aver si alguien me explica el centro del campo con el que jugamos ayer porque yo todavia no lo comprendo, y de los cambios, mejor no ablare mucho, solo decir, que si se lesiona Santa Cruz, el cambio debio ser delantero por delantero, y en el banco estaban Pereira y Pozuelo, no que saco un defensa como si fueramos ganando, es incomprensible.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vamos a ayudar a Mel

                      el sabe lo que hay que cambiar... otra cosa es que tenga los conocimientos para ellos... hay entrenadores que han sabido reciclarse durante su vida profesional...otros solo se han encasillado en un sistema y no han sabido jugar a otra cosa... ya veremos si Mel se da cuenta que con este fisico no podemos jugar a lo que el pretende y si aquel plan b, c y D existe... porque hasta ahora solo es una leyenda urbana...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vamos a ayudar a Mel

                        Pues a mi me da la impresion que Mel es de esas personas que no aceptan consejos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vamos a ayudar a Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices mendolaga pero hay una cosa que yo no termino de ver. el tema de los laterales.

                          Evidentemente si juegas con laterales con una banda para ellos solos, el riesgo en defensa es mayor. Te van a coger mas veces la espalda. A cambio, con los laterales arriba te pueden dar mas control de balon y mayor posesion.

                          Pero la pregunta es la siguiente: Los goles que le han marcado al Betis ¿Han sido cogiendo la espalda a los laterales?. ¿Han sido a la contra? o ¿Han sido en estatico?.

                          Por ejemplo, el gol de ayer. ¿Es un problema de taponar alguna banda?. Los goles que han entrado por la banda de Chica ¿Cuantos han sido a la contra?. ¿Cuantos han sido digamos en estatico?.

                          Yo, sinceramente pienso que al Betis, con la plantilla que tiene, en estático le van a crear peligro de todas formas. Ponga a los centrales que ponga (porque ninguno son fiables), ponga a los laterales que ponga (ninguno defienden bien) y ponga a las bandas que pongan (ninguno son típicos centrocampistas de banda: Montero, Salva Sevilla, Ezequiel, Pereira. Y los que lo son: Momo y JUanma, ni defienden ni te atacan, son light).

                          Por tanto, la mejor manera de defender, para mi, es teniendo la pelota. Y si para tener la pelota hay que jugar sin delantero centro (Molina o Santa Cruz), pues tenemos que hacerlo. Y si tenemos que jugar con 5 centrocampistas se juega. Pero 5 centrocampistas del estilo: CAñas/Iriney, Beñat y tres mas de tener la pelota y que se incorporan desde atras: S.Sevilla, Pozuelo, Sergio, Matilla. Y en punta: Ruben cAstro.

                          Es una opinión de un simple aficionado.
                          Estoy más contigo que con Mendolaga.

                          - Lo de los laterales y los centrales no tiene mucho arreglo, a no ser que alguno del filial se salga. Pero prefiero a un jugador que, aunque no sea rápido, suele colocarse bien, va bien en el uno contra uno y saca el balón jugado, como Dorado. No me parecería mal probar a Isidoro, viendo que Chica no parece un gran defensor.

                          - En cuanto al centro del campo, veo mucho mejor físicamente a Cañas que a Iriney, quizá sea mejor la dupla Beñat-Cañas. Es duro quitar al brasileño, pero no lo veo bien.

                          - Arriba, Jefferson Montero es el único capaz de hacer algo similar a lo que hacía Emaná, ahora que no está Vadillo, el único que puede subir el balón con potencia, aún con sus errores. Sergio y Pozuelo podrían jugar en los lugares de Salva y del delantero, incluso intercambiando posiciones. No creo que nos podamos permitir el lujo de jugar 90 minutos con Santa Cruz, ayuda poco en la presión, no es rápido, sólo lleva dos goles. Y por la derecha, Rubén Castro.

                          Y otra cosa, Mel, jugar a empatar es jugar a perder, nunca hay que salir a empatar, estás irreconocible.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vamos a ayudar a Mel

                            Yo creo que la clave está en la presión, este Betis antes presionaba al rival en su propio campo, se mataba haciéndolo y ahora ya no lo hace, y claro, si la gente no está presionada tienen tiempo para sacar pases como el de ayer o a la espalda de los centrales como en casi todos las ocasiones que nos hacen.

                            La clave es esa, y para mí es el momento de meter a la cantera ya como titular, contra el racing yo metio a Pozuelo y sergio de titulares.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vamos a ayudar a Mel

                              Añado que Molina cae más veces en fuera de juego que dentro.

                              Y que si juegas con dos delanteros no pasa nada porque uno corra una mijita y presione al medio organizador del otro equipo en vez de quedarse los dos a su aire. No nos van a sancionar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vamos a ayudar a Mel

                                Esperemos que todo lo lógico que se ha dicho en este post y que lo ve todo bético un poco enterado lo vea el señor mister.

                                yo jugaría en santander con
                                Casto,
                                Chica, Amaya, Dorado, Nacho

                                Ezequiel Beñat Iriney Jeff

                                Pozuelo y Rubén

                                Creo que si queremos marcar tenemos que arriegar y con este quipo crearíamos mucho peligro en la zaga contraria. Eso si lo que menos me gusta es la banda derecha pero me atrevería a jugar con Ezequiel y en la otra Jeff ayudando en defensa. Con Pozuelo conviertíendos en el tercer centrocampista a la hora defender. pero la transición de balón creo que sería mucho más rápida de esta manera. Además es el Racing que tampoco se caracteriza por su velocidad a la contra.

                                Si enmabrgo, lamentablemente, cero que Mel voverá a caer en el error de poner a Cañas o a Salva en el centro, perdiendo una banda absolutamente e impidiendo llegada.

                                Si nacho está tocado pondría a Tosic que para algo lo hemos fichado, si Chica está tocado pondría a Isidoro que el año pasdo nos ayudó muchísimo aunque se le critique.

                                Vamos Mel pon un sistema en condiciones ombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X