Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney y su rendimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Iriney y su rendimiento

    Iriney lleva desaparecido dos partidos, totalmente desaparecido.

    Un toquecito de atención no le vendría mal.

    Comentario


    • #17
      Re: Iriney y su rendimiento

      Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
      Iriney lleva desaparecido dos partidos, totalmente desaparecido.

      Un toquecito de atención no le vendría mal.
      Varias cosas que se me ocurren:

      - Iriney tambien nota el cambio de categoría. En primera se juega mas rápido y con mas calidad. Es mucho mas díficil cortar la pelotita.

      - Iriney, cuando juega con Cañas, se pierde. De hecho Cañas le roba el protagonismo porque es mucho mas dinámico y le limita la zona de acutacion.

      YO creo que Irinei y Cañas, los dos jugando, es un error

      Comentario


      • #18
        Re: Iriney y su rendimiento

        Banquillazo a Iriney? Por Dios... hoy en día tiene que jugar siempre. Y si se le nota que está peor que otros partidos, es poque está totalmente desbordado, no llega a los achiques ni a la presión. Pero ese es el problema táctico del equipo, no de Iriney únicamente.

        Comentario


        • #19
          Re: Iriney y su rendimiento

          Pues si se da banquillazo a Salva por que no se lo vamos a dar también a iriney? Que en segunda fue el mejor? Vale...Gracias,Pero esto es primera y si no vale no vale.

          Comentario


          • #20
            Re: Iriney y su rendimiento

            Esto es un problema de todos pero sin duda el centro del campo es el que tiene que tirar del carro y cuando las cosas iban bien se notaba que era Iriney era uno de los destacados. Ahora no se le ve y lo que hace lo hace mal. Ha perdido el norte y no sabe lo que hace, a parte de que no corre ni la mitad de lo que corría al principio.

            No es un problema sólo suyo pero el centro del campo no se puede aguantar sólo con Beñat, que es el único que responde.

            Comentario


            • #21
              Re: Iriney y su rendimiento

              Si, conociendo a iriney como lo conocemos, no le han sacado ni una sola amarilla en dos o tres partidos seguidos, malo.... Eso es que no llega, no solo a cortar, si no a hacer falta....

              Pero claro, no es culpa 100% de el. Ayer me llamo mucho la atención la "presión" reculando con sáltitos para atrás... Y eso le viene muy mal a el. Ademas el Espanyol nos pasaba la linea de "presión" con una facilidad pasmosa. Bien balón a banda o detrás de los centrales.

              Comentario


              • #22
                Re: Iriney y su rendimiento

                esta bajo, sin duda ninguna, pero no tenemos otro en su posicion...

                de cualquier modo, creo que el naufragio es total y todas las lineas, es muy dificil rescatar a alguien en este desorden que impone mel...

                Comentario


                • #23
                  Re: Iriney y su rendimiento

                  Está claro que el desorden afecta,pero hay que morder como antes.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/11, 13:59:45.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Iriney y su rendimiento

                    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    Si, conociendo a iriney como lo conocemos, no le han sacado ni una sola amarilla en dos o tres partidos seguidos, malo.... Eso es que no llega, no solo a cortar, si no a hacer falta....

                    Pero claro, no es culpa 100% de el. Ayer me llamo mucho la atención la "presión" reculando con sáltitos para atrás... Y eso le viene muy mal a el. Ademas el Espanyol nos pasaba la linea de "presión" con una facilidad pasmosa. Bien balón a banda o detrás de los centrales.
                    Creo que ese es el tema,hace mas el que quiere que el que puede.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Iriney y su rendimiento

                      Iriney en un jugador indiscutible, así como, Beñat y Rubén Castro...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Iriney y su rendimiento

                        Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Iriney en un jugador indiscutible, así como, Beñat y Rubén Castro...
                        Como tan indiscutible es que lleva 2 partidos que no hace ni el huevo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Iriney y su rendimiento

                          Pues a mí me parece que está cumpliendo. Sin salirse pero cumpliendo. Y que no le saquen la quinta demuestra lo metido que está, lo fácil sería que se la sacaran y borrarse de marrones como los que a día de hoy son nuestros partidos. Un grande.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Iriney y su rendimiento

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Como tan indiscutible es que lleva 2 partidos que no hace ni el huevo.
                            Entonces opinamos de forma diferente.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Iriney y su rendimiento

                              no esta siendo de los peores,aunque tambien está por debajo de su nivel.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Iriney y su rendimiento

                                Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                                Entonces opinamos de forma diferente.
                                Hombre....yo estoy muy agradecido con Iriney por la pasada temporada,Para mi fue el mas importante del equipo y un capitán como dios manda, También coincido contigo en que es indiscutible....Pero sinceramente...Yo en los 2 últimos partidos e visto mucho mejor a Cañas...Que ya es decir.

                                Pero igual que cuando le querían bajar el sueldo empezó a decir que el se lo merecía...Ahora entonces se lo bajamos o que? ahora ya no dice nada?
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/11, 15:22:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X