Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al final el sistema no era innegociable...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: al final el sistema no era innegociable...

    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    se parece al betis antes de la llegada de mel..yo viendo el partido estaba esperando el gol del español,como en los viejos tiempos esperando el gol del rival porque se veia..
    Ayer lo dije viendo el partido. este equipo me suena mucho y mal.

    Comentario


    • #17
      Re: al final el sistema no era innegociable...

      Es que es de coña, saca a un delantero para meter a un lateral y te llegán más todavía a puerta. El Español ayer se plantaba en las inmediaciones del área del Betis como le daba la gana, mientras que a los nuestros les costaba un mundo pasar el balón de la línea de medio con garantías de hacer un ataque medio en condiciones.

      Comentario


      • #18
        Re: al final el sistema no era innegociable...

        1.- El Betis tenía un sistema de juego o una filosofía de juego, ya no se como llamarlo:

        - Un trivote para buscar la posesión del balón.
        - Presión arriba.
        - Salida del Balón jugado desde el propio portero.

        2.- El Betis B venia el año pasado de jugar a todo lo contrario. Pelotazo y tente tieso

        3.- El Betis B se reconvierte y juega practicamente a lo mismo que el primer equipo:

        - 1 centrocampista digamos defensivo: Carlos Garcia

        - 2 o 3 e incluso 4 centrocampistas o media punta: Damian, Nono o Alex Bernal, Sergio con Pozuelo arriba (de falso delantero centro).

        - Presiona arriba
        - Tiene posesion de balon


        Yo lo que digo ahora es: Que el Primer equipo juegue como el B. Y si para tener posesion te hacen falta los de abajo. Pues pongalos.

        Comentario


        • #19
          Re: al final el sistema no era innegociable...

          yo creo que hay que volver a la filoofia del principio,de correr mucho y jugar rapido y tocando,volver a los jugadores que sacaban adelante los partidos,y volver al mismo esquema.

          jugaria con casto,mario,dorado,chica o isidoro,nacho, iriney destruyendo,beñat creando y apoyando y salva sevilla mas adelante,de enlace con los delanteros,y jefferson en banda izq,ruben en la derecha pero de falso delantero,y molina o roque arriba,preferiblemente molina,que se entiende mejor con ruben y es menos egoista que el paraguayo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X