Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al final el sistema no era innegociable...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • al final el sistema no era innegociable...

    parece que las palabras que defendia mel, a capa y espada, sobre su sistema de juego han caido en el olvido.
    no encuentro ninguna similitud entre este betis, sin presion, sin actitud ganadora, sin intentar tener el balon, sin intentar llevar el peso del partido, o sea sin nada de lo que nos habia caracterizado en segunda y parecia que se iba a aplicar tambien en primera.
    evidentemente que los rivales son superiores, pero si no sabes a lo que juegas, dificilmente puedas ganar.

  • #2
    Re: al final el sistema no era innegociable...

    Ni el sistema....

    Ni los jugadores...

    Es lo que tenemos, es lo que hay.

    Comentario


    • #3
      Re: al final el sistema no era innegociable...

      Ah, pero ay sistema? yo despues de lo visto hace un rato, me parecia ver jugadores corriendo cada uno a lo suyo.

      Comentario


      • #4
        Re: al final el sistema no era innegociable...

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Ah, pero ay sistema? yo despues de lo visto hace un rato, me parecia ver jugadores corriendo cada uno a lo suyo.
        lo habia, hace un tiempo...

        Comentario


        • #5
          Re: al final el sistema no era innegociable...

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Ni el sistema....

          Ni los jugadores...

          Es lo que tenemos, es lo que hay.
          Vete por Valencia y pregunta por el Levante...

          El equipo está mal trabajado, no tiene ideas ni tiene ná. Por lo menos cuando salia a buscar la porteria contraria era una moneda al aire, con lo de hoy es salir a perder.

          Yo siempre he defendido que salga a jugar al futbol, pero con el equipo que ha sacado hoy no se sale a nada, porque este equipo no sabe defender.

          Comentario


          • #6
            Re: al final el sistema no era innegociable...

            se parece al betis antes de la llegada de mel..yo viendo el partido estaba esperando el gol del español,como en los viejos tiempos esperando el gol del rival porque se veia..

            Comentario


            • #7
              Re: al final el sistema no era innegociable...

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              se parece al betis antes de la llegada de mel..yo viendo el partido estaba esperando el gol del español,como en los viejos tiempos esperando el gol del rival porque se veia..
              lamentablemente es muy parecido al equipo de tapia... que ya es decir

              mañana dia de descanso como premio...?

              Comentario


              • #8
                Re: al final el sistema no era innegociable...

                Pues sí, está visto que todo tiene un precio, ahora, como será de caro?

                Comentario


                • #9
                  Re: al final el sistema no era innegociable...

                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  se parece al betis antes de la llegada de mel..yo viendo el partido estaba esperando el gol del español,como en los viejos tiempos esperando el gol del rival porque se veia..
                  De auténtica pesadilla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: al final el sistema no era innegociable...

                    Lo malo es que el sistema bueno era el que no servía y la bacalá que ha colocado ahora hay que defenderla a capa y espada...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: al final el sistema no era innegociable...

                      Has dado en la tecla, ataque de entrenadoritis, jugando a lo que no sabemos, porque es que ni hemos defendido bien, Casto ha tenido que hacer 4 paradones para no salir goleados, no tenemos defensa para jugar así, tenemos que jugar a tener la posesión ya que así es como menos sufrimos, o al menos como hacemos sufrir.

                      Sin sentido, veo a Pepe desbordado, mientras Pozuelo y Sergio saliéndose con el filial,a ver si es verdad que se confía en la cantera y se les da la oportunidad, total, peor que Juanma, Pereira o Salva no creo que lo hagan.

                      Cuánto daño han hecho los elogios, ya no se corre ni se presiona porque nos creemos los mejores y que vamos a ganar por calidad, no señores no, hay que correr y tener ambición.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: al final el sistema no era innegociable...

                        Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                        Has dado en la tecla, ataque de entrenadoritis, jugando a lo que no sabemos, porque es que ni hemos defendido bien, Casto ha tenido que hacer 4 paradones para no salir goleados, no tenemos defensa para jugar así, tenemos que jugar a tener la posesión ya que así es como menos sufrimos, o al menos como hacemos sufrir.

                        Sin sentido, veo a Pepe desbordado, mientras Pozuelo y Sergio saliéndose con el filial,a ver si es verdad que se confía en la cantera y se les da la oportunidad, total, peor que Juanma, Pereira o Salva no creo que lo hagan.

                        Cuánto daño han hecho los elogios, ya no se corre ni se presiona porque nos creemos los mejores y que vamos a ganar por calidad, no señores no, hay que correr y tener ambición.
                        aun esta a tiempo de reaccionar, espero por el bien del betis, que lo haga y pronto...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: al final el sistema no era innegociable...

                          A mi me ha defraudado Mel con el sistema de ayer, se ha meado encima de todo lo que ha defendido a muerte en este año y pico que lleva con nosotros, da la sensación de que este problema le está viniendo muy grande y es improvisación en cuanto a sistema y jugadores lo único que sirve es para volver locos a los futbolistas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: al final el sistema no era innegociable...

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            A mi me ha defraudado Mel con el sistema de ayer, se ha meado encima de todo lo que ha defendido a muerte en este año y pico que lleva con nosotros, da la sensación de que este problema le está viniendo muy grande y es improvisación en cuanto a sistema y jugadores lo único que sirve es para volver locos a los futbolistas.
                            uno de nuestros secretos era la posesion de balon, ahora lo cedemos al rival...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: al final el sistema no era innegociable...

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              uno de nuestros secretos era la posesion de balon, ahora lo cedemos al rival...
                              Posesión del balón en segunda era factible. Ahora todos saben a que juega Mel, presionan un poco arriba y los centrales se vuelven tontos. En cualquier perdida en Primera te montan un contraataque y te marca dos en un disparo. ¿Donde está el Plan B?¿Es Juanma?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X