Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién pidió colgarse del larguero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Parece desquiciado. Esa forma tan radical de cambiar el juego del equipo metiéndose casi todos en el propio área... y dejando solo arriba a Rubén, pero que además era como no dejar a nadie porque estaba lejísimos de los jugadores de medio campo.

Encima el pase de gol lo da uno de los laterales del Espanyol en una de las numerosísimas llegadas por banda, y todo sin que nosotros supiésemos aprovechar esos huecos que dejaban detrás.
    Vamos, que va a resultar que si existen esos laterales capaces de atacar y defender correctamente... y que incluso centran bien!!

Pepe Mel está desquiciado.

Comentario

Re: ¿Quién pidió colgarse del larguero?

Esto es la versión en Primera de los 4 mediocentros del día del Granada en Segunda.

Comentario

el equipo dio un paso atras en el campo debido a las criticas por jugar tan ofensivo y tan adelantado,y pepe mel en esto tenia razon cuando decía que iba a jugar como en segunda porque no podía decirle a sus jugadores que jugaran a otra cosa.
        la presion ha podido con ellos,y el mensaje de cuando no se pueda ganar hay que intentar empatar no ha llegado bien a los futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          para jugar a la contra, hay que contar con una transicion rapida en el centro del campo y extremos veloces...
          Cierto también,Cañas con todo lo que es el chaval parece que fué el único que se dió cuenta ya que Iriney y Beñat jugaban a 5 por hora.

Pepe deja de desquiciarte que se puede leñe.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/11, 15:32:09.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Esto es la versión en Primera de los 4 mediocentros del día del Granada en Segunda.
            Llevo toda la mañana pensando en un desquiciamiento similar y tú lo has "clavao"

Volvamos a los orígenes y dejémonos de inventos, Mel, que con la plantilla tan cogida con alfileres que habeis hecho Stosic y tú, tú y Stosic al alimón, damos pa lo que damos

Comentario

La planificación de Stosic es calamitosa, pero el papel de Mel también está siendo muy pobre. Si Mel no pone solución en 2-3 partidos, a buscar recambio.

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                La planificación de Stosic es calamitosa, pero el papel de Mel también está siendo muy pobre. Si Mel no pone solución en 2-3 partidos, a buscar recambio.
                ¿Dos o tres partidos?, ¿TANTO CRÉDITO TIENE ESTE ENTRENADOR DE MEDIO PELO?

Sí, DE MEDIO PELO. ¿O con quién diablos ha empatado Mel en el fútbol?

Seguimos dándole vueltas a tácticas e historias cuando aquí la solución está más que clara, incluso ganando en Santander.

¿Recuerdan a Irureta?. Pues esto es igualito.

Comentario

Más que ganar o perder (que hay que ganar), hay que empezar a volver a saber a qué co.jones se juega. Y tener dos o tres formas de jugar según el partido, y sobre todo, trabajarlo, que no sea probar por probar a ver si suena la flauta...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

Seguimos dándole vueltas a tácticas e historias cuando aquí la solución está más que clara, incluso ganando en Santander.

Y a quien ponemos a Michel? a Hristo Vidaković ? .....

Comentario

Creo que Pepe Mel tiene un problema de confusión de conceptos y eso sólo tiene dos soluciones... tratarlo con la psicóloga amén de él mismo (un diálogo con el mismo, sincero, sin ponerse a la defensiva) y pueda reconducir el tema, o bien que sea el fútbol el que lo ponga en su sitio en estos casos, que suele ser en la calle y pongan en su lugar a OTRO que tenga los conceptos más claros. A ver si piensa el sólito lo que más le conviene... a él y al equipo.

Comentario

yo creo que por muy malos que sean los defensas, el trabajo defensivo es nulo, el sevilla tambien tiene 2-3 tios regulares atras y se ha tirado un monton de partidos sin encajar gol

Comentario

A Míchel desde luego que NO. Estaríamos en las mismas.

Necesitamos gente que asegure al 100% que este equipo NO DESCIENDA.

A mí se me ocurren tres nombres, caros desde luego, pero que evitarian un descenso sí o sí.

LUIS ARAGONÉS

LOUIS VAN GAAL

BERND SCHUSTER

Ya verá este consejo lo que hace, pero Mel no es , por ejemplo, Marcelo Bielsa como para darle tiempo y permitirle esta barbaridad de derrotas y mala imagen.

Comentario

es dificil esto.
                            yo pienso de mel lo mismo que tú, pero aún no me planteo pedir la sustitución.
                            hemos clamado durante tanto tiempo por un proyecto que parece que cuando por fin se hace algo con más visos que el de salvar una temporada...
                            y está claro, que el proyecto pasa por la supervivencia del club, que pasa por no descender.
                            pero de los tres entrenadores que propones, no se, demasiado trotamundos, demasiado tienen a sus espaldas y no me extrañría la espantá de ninguno de ellos dejando al club en la situación que sea...

y si hay recambio más miedo me da,siendo seguro que no será uno de esos tres.

Comentario

A Míchel desde luego que NO. Estaríamos en las mismas.

Necesitamos gente que asegure al 100% que este equipo NO DESCIENDA.

A mí se me ocurren tres nombres, caros desde luego, pero que evitarian un descenso sí o sí.

LUIS ARAGONÉS

LOUIS VAN GAAL

BERND SCHUSTER

Ya verá este consejo lo que hace, pero Mel no es , por ejemplo, Marcelo Bielsa como para darle tiempo y permitirle esta barbaridad de derrotas y mala imagen.
                              Poniendonos en el hipotético caso de que pase eso,cosa que no deseamos ya que sería señal de que se ha normalizado la situación,mis favoritos son a bote pronto:

BOQUERÓN ESTEBAN o SANCHEZ FLORES (aunque este como se pelee con algún jugador jode todo).

Hay que recordar que estamos en ley concursal con límite salarial y esos nombres creo que cobran muchísimo.

Con Michel tengo dudas,pero repito ojalá que Mel siga sería una buena señal.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/11, 12:56:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X