Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis que no juega a nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel te quedan dos telediarios

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    por no hacer nada no.
    a mel la directiva le da plenos poderes, por lo tanto todo el que esté en el organigrama deportivo pasa a ser , digamos, "empleados" de mel. a vidakovic se lo dejó bien clarito...
    mel da una lista de jugadores, o perfiles de jugadores y en eso trabaja la secretaría técnica.
    yo lo veo claro.
    que después stosic se haga el chulito, peor para él, que se va a comer un marrón, que en su inmensa mayoría es de otro.

si mel, pide jugadores con experiencia en primera, y sabe (porque el mismisimo mel lo ha dicho un montón de veces) las dificultades económicas del club para fichar, lo que le van a traer es lo que se le ha traido.
    ahí está keke durán, por ejemplo, alabado por todos. los informes de este, no son desde luego, sobre chica ni ustariz... ¿de que es responsable este miembro de la secretaría?.
    cuando uno manda, manda. y si le dan más poderes, más.

salud, si yo soy tu jefe y te digo que, yo que se, cualquier cosa... que nos hace falta una carretilla elevadora que cargue con 2000 kilos, si después nos hace falta una de 5000 k...
    tu serás culpable de presumir haber encontrado una carretilla de 2000 k baratita. no de otra cosa.
    ¿que me podias haber dicho que esas carretillas no valian? pues puede. a lo mejor me lo dijiste.

me está gustando poco, nada, este nuevo betis... pero en el tema deportivo, si lo sigo teniendo claro.

y lo del tema amigo, eso también me está asustando un poquillo, viendo que guillén y mel son intimos, como hace bien poquito ellos dos declaraban y presumian.

Que Mel,va a pagar los platos rotos,en su contrato lo pone.Para la secretaria,esa tan obediente que no ha decidido nada,ANCHA ES CASTILLA.

Que pena que Mel solo sea intimo de Guillén,poca manitas le va a echar.Donde hay patrones,poco pueden hacer los marineros.

Comentario

• Re: Un Betis que no juega a nada

Tenemos que hacernos la idea, de una puñetera vez, que el equipo que tenemos es para lograr la permanencia justito.
      La cuestión es que hay que salir adelante como sea, y para ello, comprender que esta plantilla se deja el alma en el campo. Por tanto hay que estar con ellos.
      Ya quisieran los jugadores tan buenos que nos bajaron, tener la profesionalidad de la plantilla actual.
      El Betis actual, NO es lo que a nosotros nos gustaría que fuera, sino lo que realmente es. Para mi lo demostró ayer.
      Este es el equipo que tenemos, ni más ni menos. Por tanto son los que tienen que mantenernos.

Lo que hay que decidir si se le ayuda a conseguirlo o, por el contrario, criticamos todo hasta que se haga lo que a nosotros nos gustaría que se hiciera.
      Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 28/10/11, 11:38:53.

Comentario

Yo sinceramente y aunque me duela, si se pierde en Santander, se deberían tomar cartas en el asunto, el juego del equipo ayer fue horrible, no jugo a nada, y cuando tubo que jugar, no sabia a que.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          por no hacer nada no.
          a mel la directiva le da plenos poderes, por lo tanto todo el que esté en el organigrama deportivo pasa a ser , digamos, "empleados" de mel. a vidakovic se lo dejó bien clarito...
          mel da una lista de jugadores, o perfiles de jugadores y en eso trabaja la secretaría técnica.
          yo lo veo claro.
          que después stosic se haga el chulito, peor para él, que se va a comer un marrón, que en su inmensa mayoría es de otro.

si mel, pide jugadores con experiencia en primera, y sabe (porque el mismisimo mel lo ha dicho un montón de veces) las dificultades económicas del club para fichar, lo que le van a traer es lo que se le ha traido.
          ahí está keke durán, por ejemplo, alabado por todos. los informes de este, no son desde luego, sobre chica ni ustariz... ¿de que es responsable este miembro de la secretaría?.
          cuando uno manda, manda. y si le dan más poderes, más.

salud, si yo soy tu jefe y te digo que, yo que se, cualquier cosa... que nos hace falta una carretilla elevadora que cargue con 2000 kilos, si después nos hace falta una de 5000 k...
          tu serás culpable de presumir haber encontrado una carretilla de 2000 k baratita. no de otra cosa.
          ¿que me podias haber dicho que esas carretillas no valian? pues puede. a lo mejor me lo dijiste.

me está gustando poco, nada, este nuevo betis... pero en el tema deportivo, si lo sigo teniendo claro.

y lo del tema amigo, eso también me está asustando un poquillo, viendo que guillén y mel son intimos, como hace bien poquito ellos dos declaraban y presumian.
          Pelolitico. Yo puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas de las que dices. Pero ¿No no estamos dejando llevar en exceso por los resultados?.

Igual no son tan malos como queremos ver. NI cuando se ganaron 4 partidos eran el Dream Team ni cuando se pierden cinco son los "quemados team".

Comentario

igual el entrenador les dice hay que jugar con intensidad y hacer esto y los jugadores no lo hacen.aunque sí es verdad que ayer los veia muy perdidos,y defender no defienden nada,ni aprietan a los rivales,pasan el medio campo muy comodos.

esperemos que reaccione.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Que Mel,va a pagar los platos rotos,en su contrato lo pone.Para la secretaria,esa tan obediente que no ha decidido nada,ANCHA ES CASTILLA.

Que pena que Mel solo sea intimo de Guillén,poca manitas le va a echar.Donde hay patrones,poco pueden hacer los marineros.
              pues creo que la secretaría también coge puerta en caso de descenso..

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Pelolitico. Yo puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas de las que dices. Pero ¿No no estamos dejando llevar en exceso por los resultados?.

Igual no son tan malos como queremos ver. NI cuando se ganaron 4 partidos eran el Dream Team ni cuando se pierden cinco son los "quemados team".
                hombre, puede ser.
                pero en esta opinión que me quoteas era la que tenía ganando.
                quizás no me exprese bien.
                quiero decir que si mel es el manager general lo es cuando sale bien y cuando sale mal.
                él pidió y le trajeron, en su mano estar sacar rendimiento a los fichajes.
                lo que si defendí y defiendo es que desde luego no es stosic el culpable, o el único culpable.
                que las tortas si vienen mal dadas deberían ser para todos lo mismo que las alabanzas si la cosa sale bien.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  igual el entrenador les dice hay que jugar con intensidad y hacer esto y los jugadores no lo hacen.aunque sí es verdad que ayer los veia muy perdidos,y defender no defienden nada,ni aprietan a los rivales,pasan el medio campo muy comodos.

esperemos que reaccione.
                  yo es que no veo al equipo con movimientos aprendidos.
                  muy, muy poco trabajado.
                  y así cualquier equipo por buenos jugadores que tenga es vulnerable.
                  si villa, por ejemplo, es capaz de correr 40 kilómetros por partido para el equipo y eso conlleva bajar su rendimiento goleador, lo hace sin una sola queja. y si se tiene que llevar todo un partido sujetando a un lateral lo hace. y no tira ni a puerta.
                  si lo hace uno que ha sido máximo goleador nacional durante años, campeón del mundo, de liga, de europa...
                  ¿como **** es que jefferson no corre a defender? no lo entiendo.

Comentario

Parece increible,todos creiamos que esto había cambiado y estamos como con Chaparro o Tapia...inexplicable,aunque con diferencias.

El equipo está poco trabajado,presionan unos y otros no ya,quiero creer que hay esperanza para la resurrección.

Nuestro objetivo es de cajón que era y es la permanencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X