Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis que no juega a nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Betis que no juega a nada

yo quiero seguir confiando en pepe, pero la filosofia de salir siempre a ganar.......hoy se ha contradicho. pepe mel ahora mismo en el larguero

Comentario

aficionados veletas bien ¿mel no es veleta? ¿no cambia de sistema? ¿planteamientos? ¿discursos?etc......basta ensalzar a un jugador que su mayor logro fue ser pichichi en SEGUNDA ,en primera era un jorge molina.de entrenador leed foros del tenerife anda..¿cuantos entrenadores han ascendido equipos de segunda ?y en primera no valen.........

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
        Por favor, ¿alguien podría repescar los post que se abrieron tras las 5 derrotas del año pasado? En serio, estoy hasta los C_____ de los derrotistas de siempre. Después la shupan como diría Maradona, cuando ven que esto va por rachas, y que igual que ganabamos todo hace 2 dias, ahora lo perdemos todo. Me avergüenzo de los aficionados que presumen del "Manque pierda" pero no lo practican. Si sois aficionados veletas, diganlo, pero luego a las buenas no digan "ay, que afición más grande tiene el betis... MANQUE PIERDA"

Gracias, me he deshaogado.
        jejejeje.
        pues nada, que haga pepe mel lo que le salga del nispero hasta que por casualidad entremos en una buena racha y podamos tocar las palmitas.
        porque cuando va la cosa chunga, entiendo por tu comentario, que no digamos ni pio.
        lo de veleta es estar contento cuando se gana y jodido cuando se pierde? si no es así ¿podrías explicarlo?

Comentario

Mel, hoy un maldito y merecido CERO, patético, vergonzoso, tácticamente lamentable, ha perdido los papeles y no se da cuenta, pero aún espero que los encuentre, PRESIÓN por favor, ENTRENAR LA PRESIÓN!!

Comentario

• Re: Mel te quedan dos telediarios

Gracias por todo Pepe, pero parece que esto se te ha ido de las manos ya.

Una cosa es la racha de los 5 partidos del año pasado. Y otra la de este año, que no somos capaces ni de crear juego...la alineacion cambia en cada partido, no defienden bien, no crean ni una jugada....ni siquiera parece un equipo, Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
              Ojalá el mayor problema fuese Mel.

Jorge Molina es lento para primera, sacamos a Santa Cruz y en el minuto 2 de la segunda parte se le ve andando por el campo, 0 presión. Conclusión: No sabes cual es más malo de los dos.

Jefferson Montero se va de todos pero no es nada efectivo, sacas a Pereira y no se va de nadie. Conclusión: No sabes cuál es más inútil. Y no me refiero a inútil de manera despectiva sino inútil porque no hacen nada útil para el equipo.

Los centrales son para verlos. Todos los equipos nos han hecho ocasiones clarísimas.

Del partido de hoy sólo me han parecido que han rendido bien Casto, Cañas, Beñat y Rubén la primera parte.

A ver si nos va a pasar que nos creemos que tenemos un equipazo para bailar a cualquiera de los 14 que luchan por no descender y resulta que somos muy normalitos.

Que luego es verdad que Mel la puede ca.gar en algunas cosas puntuales, pero es que la plantilla da para lo que da. O por lo menos esa sensación da después de perder estos 5 partidos.
              la plantilla es muy malita y encima vendimos al mejor jugador para traernos a tosic y cia
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/10/11, 00:48:34.

Comentario

Originalmente publicado por muler Ver Mensaje
                casi nunca suelo escribir aqui soy mas de leer la opinion de la gente pero he visto este post.... la actitud es de veleta total. Mel nos sube a primera y es un dios tiene un arranque de liga muy bueno ganando 4 partidos y lo idolatramos y ahora coge una mala racha y ya se le quiere colgar.... no todo tiene que ser o blanco o negro...
                +1

Comentario

• Re: Gabinete de Crisis Reloaded. Con Mel no nos mantenemos.

Yo he estado hoy en el campo y me ha dado asco ver a nuestro equipo retrocediendo y esperando al español, ha esto vamos a jugar a partir de ahora?, pepe esta perdiendo los papeles, esta claro, pero yo le daria dos partidos mas, y si seguimos igual lo siento con toda mi alma pero habra que cesarlo, no entiendo que juanma este jugando en este equipo o que quite a santa cruz por un defensa, poner a tres mediocentros, por cierto hoy cañitas a sido el que mas verguenza torera a tenido sobre el cesped os lo ha aseguro y no era santo de mi devocion.

Comentario

este año me huele a los últim,os años en primera uf que asco

Comentario

Vamos a ver no es oportunismo,el fútbol es un examen semanal,yo a Mel le estoy eternamente agradecidoy le tengo cariño pero que hay situaciones que deben de cambiar YA si no se ve la luz al final del tunel,esto es así.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                        Así es. Y lo de hoy entra dentro de la lógica.

Es que no somos, ni de lejos, mejor que el Español de Barcelona.
                        Es que es la verdad. A mi el Espanyol me ha parecido un muy buen equipo, por lo que era difícil que le ganáramos en su campo, donde seguramente perderá pocos partidos.
                        Confío en Mel plenamente. Como entremos en la espiral de destitución de entrenador a las primeras de cambio, y a ver qué sale..., en fin, lo vivido tantas y tantas veces. Por qué no se puede tener paciencia?

Comentario

mel para continuar, debe hacerse un exaustivo examen de conciencia y humildad, no se pueden hacer pruebas cada partido...

debe entender que un sistema que servia para segunda, puede que no sirva para primera

mel reacciona ya

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo que pidió el entrenador con más poder de decisión que yo recuerde en el betis.
                            Entonces qué pasa.que estamos pagando y hemos renovado a un puñado de ternicos por no hacer nada?

Entonces las lecciones de Stosic al fútbol español al calor de cuatro victorias,que eran loas a Mel?

aqui responsables hay unos cuantos,hombre,porque si se va a salvar la secretaria AMIGA.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Entonces qué pasa.que estamos pagando y hemos renovado a un puñado de ternicos por no hacer nada?

Entonces las lecciones de Stosic al fútbol español al calor de cuatro victorias,que eran loas a Mel?

aqui responsables hay unos cuantos,hombre,porque si se va a salvar la secretaria AMIGA.....
                              por no hacer nada no.
                              a mel la directiva le da plenos poderes, por lo tanto todo el que esté en el organigrama deportivo pasa a ser , digamos, "empleados" de mel. a vidakovic se lo dejó bien clarito...
                              mel da una lista de jugadores, o perfiles de jugadores y en eso trabaja la secretaría técnica.
                              yo lo veo claro.
                              que después stosic se haga el chulito, peor para él, que se va a comer un marrón, que en su inmensa mayoría es de otro.

si mel, pide jugadores con experiencia en primera, y sabe (porque el mismisimo mel lo ha dicho un montón de veces) las dificultades económicas del club para fichar, lo que le van a traer es lo que se le ha traido.
                              ahí está keke durán, por ejemplo, alabado por todos. los informes de este, no son desde luego, sobre chica ni ustariz... ¿de que es responsable este miembro de la secretaría?.
                              cuando uno manda, manda. y si le dan más poderes, más.

salud, si yo soy tu jefe y te digo que, yo que se, cualquier cosa... que nos hace falta una carretilla elevadora que cargue con 2000 kilos, si después nos hace falta una de 5000 k...
                              tu serás culpable de presumir haber encontrado una carretilla de 2000 k baratita. no de otra cosa.
                              ¿que me podias haber dicho que esas carretillas no valian? pues puede. a lo mejor me lo dijiste.

me está gustando poco, nada, este nuevo betis... pero en el tema deportivo, si lo sigo teniendo claro.

y lo del tema amigo, eso también me está asustando un poquillo, viendo que guillén y mel son intimos, como hace bien poquito ellos dos declaraban y presumian.

Comentario

Le doy uno más, e incluso se podría perder en Santander, pero jugando a algo, no como lo hicimos ayer.....

Me repito: Cuando las cosas se hacen bien....bien,, cuando las cosas se hacen mal....mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X