Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis que no juega a nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel te quedan dos telediarios

casi nunca suelo escribir aqui soy mas de leer la opinion de la gente pero he visto este post.... la actitud es de veleta total. Mel nos sube a primera y es un dios tiene un arranque de liga muy bueno ganando 4 partidos y lo idolatramos y ahora coge una mala racha y ya se le quiere colgar.... no todo tiene que ser o blanco o negro...

Comentario

Pero vamos a ver, si la primera parte con todos los jugadores mediocres que tenemos, hemos sido capaz de meter en 3 o 4 ocaciones y metiendo al rival en su area, a que viene si se lesiona Roque, quitarlo y meter a tosic, eso me demusetra que ha perdido totalmente los papeles, y si es el entrenador el que ya no pone cordura mal vamos, ese cambio no lo hace ni un entranador de barrio, pues le ha dado oxigeno y aire a la defensa rival que se ha empezao a comerse al betis. Lo siento pero a Pepe Mel le puede la presión, se esta viendo. No queremos champions Pepe, queremos mantenernos sin sufrir, que el betis y sus aficionados ya hemos sufrido bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Así que haya trascendido en vez de Ustaritz quería a Chico y en vez de Roque a Güiza, amén de que el lateral izquierdo vino la última opción sobre la campana y que hubiera querido otro medio defensivo y otro delantero. Y eso sólo por las declaraciones.
        pues durante este verano, todas y cada una de las declaraciones de mel que se subieron al foro, no eran esas preciamente,
        y alguna se subió. y cada día.
        ¿entonces lo que él le daba el visto bueno a todos y cada uno de los fichajes...? ¿como es eso? porque eso si que lo he leido y escuchado.

pero bueno, que no soy yo el que sigue confiando en momo, ni el que se presenta en el final de un partido sin cambios ofensivos...
        ni el que se llevó poniendo a salva sevilla por la derecha partido tras partido y de pronto lo manda a la grada. ni yo, ni stosic...
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/10/11, 23:45:45.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Mel es mi entrenador y es el que me ha devuelto el orgullo. Tiene toda mi confianza y estoy seguro de que no vamos a sufrir para mantenernos.
          Estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

• Re: Un Betis que no juega a nada

El partido y el planteamiento del Betis se resume en el cambio de Santa Cruz por Tosic.

Comentario

Recuerdo que ya perdimos 5 partidos seguidos el año pasado, y mirad cómo acabo la cosa.

Voy a estar un par de días sin meterme aquí porque vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues durante este verano, todas y cada una de las declaraciones de mel que se subieron al foro, no eran esas preciamente,
                y alguna se subió. y cada día.
                ¿entonces lo que él le daba el visto bueno a todos y cada uno de los fichajes...? ¿como es eso? porque eso si que lo he leido y escuchado.
                Es lo que dicen y has escuchado y escucharás del 90% de entrenadores. Precisamente porque el discurso típico es el de "lo que ha venido es bueno" choca que hayan salido a la luz casos como los de Chico, Güiza, el lateral izquierdo, el medio defensivo y el delantero.
                La plantilla actual no es mejor que la del año anterior, y eso es algo muy fuerte tras ascender.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/10/11, 23:46:50.

Comentario

Con Cañas iriney y Beñat.............................. donde esta el que crea el juego, esos 3 jugadores son defensivos hasta beñat es defensivo solo que tiene salidad de balon desde atras... pero:

PEPE MEL CRACK!

Comentario

Creo que, sufriendo y currando mucho, nos vamos a salvar. Lo mismo que creía tras el partdo frente al Zaragoza.
                    Si cesamos a Mel empezaré a tener mis dudas, porque tenemos mejor entrenador que plantilla.
                    Por supuesto que tenemos mejor entrenador que plantilla pero es que ademas tenemos peor plantilla que el año pasado.

Comentario

Lo de planificar contando con Mario y Roque como titulares es digno de enseñarse en las escuelas de directores deportivos. Qué crack.
                      Es que al hombre le ha cogido de sorpresa las lesiones de Mario y Santa Cruz.

Comentario

Mi idolo.
                        Ese era para mi Pepe Mel cuando de pequeño,,," yo te empece a seguir". Hace muchos años de eso ya.
                        Y no se seré yo quien coja piedras para lapidario,no.

Su soberbia en los primeros partidos de este año era nuestro orgullo, y por lo visto ahora es nuestra vergüenza.

Este Betis es de Pepe,es nuestro,,,nuestro.

Si bajamos, volveremos a subir. Pero si seguimos matando a nuestros ídolos, nuestras insignias,nuestra identidad,,solo nos quedaran mercenarios del presente y masacrando nuestro pasado.

Gooooooool de Pepe gol Mel en Las Gaunas"

Pd: la melancolía me puede.

Comentario

yo no se vosotros ,pero ya me cansa el discurso de ni antes eramos tan bueno ni ahora tan malos ,lo que importa es el presente ,esos 12 puntos ya no nos lo quitan pero hasta cuando se acaba ese discuirso=?

Comentario

Es lo que dicen y has escuchado y escucharás del 90% de entrenadores. Precisamente porque el discurso típico es el de "lo que ha venido es bueno" choca que hayan salido a la luz casos como los de Chico, Güiza, el lateral izquierdo, el medio defensivo y el delantero.
                            La plantilla actual no es mejor que la del año anterior, y eso es algo muy fuerte tras ascender.
                            bueno.
                            no es lo mismo decir que los fichajes son buenos, que responsabilizarse de todo en plan clint eastwood.
                            si hasta ha dejado entrever que la cantera... en fin.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                              Mi idolo.
                              Ese era para mi Pepe Mel cuando de pequeño,,," yo te empece a seguir". Hace muchos años de eso ya.
                              Y no se seré yo quien coja piedras para lapidario,no.

Su soberbia en los primeros partidos de este año era nuestro orgullo, y por lo visto ahora es nuestra vergüenza.

Este Betis es de Pepe,es nuestro,,,nuestro.

Si bajamos, volveremos a subir. Pero si seguimos matando a nuestros ídolos, nuestras insignias,nuestra identidad,,solo nos quedaran mercenarios del presente y masacrando nuestro pasado.

Gooooooool de Pepe gol Mel en Las Gaunas"

Pd: la melancolía me puede.
                              su soberbia no ha sido mi orgullo nunca.

Comentario

Por favor, ¿alguien podría repescar los post que se abrieron tras las 5 derrotas del año pasado? En serio, estoy hasta los C_____ de los derrotistas de siempre. Después la shupan como diría Maradona, cuando ven que esto va por rachas, y que igual que ganabamos todo hace 2 dias, ahora lo perdemos todo. Me avergüenzo de los aficionados que presumen del "Manque pierda" pero no lo practican. Si sois aficionados veletas, diganlo, pero luego a las buenas no digan "ay, que afición más grande tiene el betis... MANQUE PIERDA"

Gracias, me he deshaogado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X