Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis que no juega a nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel te quedan dos telediarios

Respeto a todo el mundo,al fin y al cabo esto es un foro de opinión,pero el solo hecho de poner el título a este post me parece una barbaridad absoluta,a algunos se les olvida que esto es el Betis y que nuestro objetivo es mantener la categoría,y que vamos a perder más partidos que ganar,hay que dar tiempo al tiempo y dar confianza al equipo para que sigan trabajando,si han sido capaces de ganar 4 partidos seguro que ganarán otros 8 o 9 mas...¡¡¡SEGURO!!!

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      No , hombre Stosic no tiene culpa de nada la culpa es toda de Mel, Stosic ha traido unos monstruos de futbolistas a mi es que se me cae la bab viendo jugar a Chica, Amaya, Ustariz, Santa Cruz, Montero, Tosic, etc....
      lo que pidió el entrenador con más poder de decisión que yo recuerde en el betis.

Comentario

En este bendito país parece ser que en todas las materias brilla por su ausencia la crítica constructiva y la asertividad; y el fútbol está visto que tampoco se libra y no es la excepción a la regla general...

Vamos a ver: al principio, racha de victoria por partido (no olvidemos que 1 partido ganado = 3 puntos) y ahora racha de derrota por partido. Actualmente, estamos a 7 puntos de los puestos de descenso: ¿tan mal estamos?. Matemáticamente NO; lo que SÍ ME PREOCUPA ES EL JUEGO DESPLEGADO POR EL EQUIPO (y eso es lo que Pepe Mel ha de ver por qué se falla, si es anímico, si es porque hace los experimentos del tipo de Javier Clemente poniendo a Pepe Gálvez de lateral derecho contra el Bolonia, si es falta de fondo físico, falta de ideas, etc.).

Por lo pronto, y dado que estamos empezando a rodar como quien dice y con un colchón de puntos medio qué, yo voto POR LA CONTINUIDAD, SIN QUE PEPE OLVIDE QUE HA DE RECUPERAR EL JUEGO QUE HACÍA Y LA IMPLICACIÓN DE LA PLANTILLA. POR ELLO, CUANDO MENOS DEBERÍA GOZAR DE CONTINUIDAD INDISCUTIBLE DURANTE AL MENOS UNAS JORNADAS; Y SI LA COSA NO FUNCIONA ENTONCES ADOPTAR LAS MEDIDAS NECESARIAS.

P.D. bendito país... y bendito club en el que lo mismo coronamos santo a uno para luego, al cabo de los tres días, pedir su cabeza en una pica, tssss.

Comentario

Por cierto, se me olvidaba: de Vidakovic también desde aquí se le pidió el cese/despido. Pero está visto que aquí lo que es paciencia no hay, y sobre todo que lo fácil son dar "lanzadas a moro muerto".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo que pidió el entrenador con más poder de decisión que yo recuerde en el betis.
            Así que haya trascendido en vez de Ustaritz quería a Chico y en vez de Roque a Güiza, amén de que el lateral izquierdo vino la última opción sobre la campana y que hubiera querido otro medio defensivo y otro delantero. Y eso sólo por las declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Así que haya trascendido en vez de Ustaritz quería a Chico y en vez de Roque a Güiza, amén de que el lateral izquierdo vino la última opción sobre la campana y que hubiera querido otro medio defensivo y otro delantero. Y eso sólo por las declaraciones.
              Exactamente.

Comentario

Uhm... para mí el del Racing es partido clave. Sino se gana, empezaría ya a plantearme algo para cambiar la dinámica.

Comentario

confio en Mel.....pero VAMOS A TENER CABEZA SEÑOR PEPE

Comentario

La culpa de todo esto es del equipo entero.Ellos se conocen y han hecho lo que han hecho,sabran revertir la situacion.

¿quien va a venir mejor que Mel? el conoce a todos,el siente el club y apoya a sus jugadores y los jugadores a el.Entre todos deben encontrar la tecla.Esto no sera facil para nada,estamos creciendo y cuesta...

Lo que debe tener claro Mel es que deben jugar los mejores y Pozuelo a la de Ya y no se entera...quitar a los Juanma,Momo y no meto a Cañas porque ha sido de lo mejorcito,aunque la mayoria de las que recuperaba las volvia a regalar.Partidazo de Beñat y de Ruben.

Iriney en el momento en que el Betis atacaba antes de recibir el gol se volvio a apreciar,este equipo no sabe encerrarse ni defender y casi nos meten 9 aun cerrados.La defensa esta fallona y regala balones.

Demosle tiempo a Mel de volveer a encontrarse a si mismo,porque noto hace muchos partidos que no es el mismo...en las ruedas de prensa etc...un hombre que habla en el campo y ahora lo hace mas afuera.

Yo creo que saliendo de esta podremos a volver a ser mas regulares,pero de aqui hay que salir ya.

El betis ante atacaban todos y defendian todos,llegaban arriba en jugadas de a toques y con muchisima presion,eso hace mucho que no lo veo,el betis si no juega asi no hara nada,porque se deben de ayudar todos,porque deben defender bien,y para eso hay que presionar bien arriba y no perdiendo balones,pero eso no esta ahora y se las ve venir todas Casto.

Fabricio

Chica-Mario-Chechu-Nacho

Iriney

Beñat-Salva

Ruben-Pozuelo-Jony

Y muchisimo toque y presion.Luego los tipicos cambios...Roque,Jorge,Cañas cuando se precise...Tosic hoy no me dijo nada

Comentario

El pueblo ha hablado

Comentario

Mel es mi entrenador y es el que me ha devuelto el orgullo. Tiene toda mi confianza y estoy seguro de que no vamos a sufrir para mantenernos.

Comentario

Como el Betis juegue igual que hoy no le gana ni al Racing. Y eso que el Racing es, por lo menos para mí, el equipo más malo de primera. No ganarles sería ya el colmo. Venga, entrenador en Santander también salimos a no perder y hacer el mismo ridiculo. Espero que se aprendan ya de los errores porque partidos está teniendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Mel en entrevista de 23 de agosto cuando se hablaba del fichaje del delantero:

"Nosotros no firmamos por firmar y por eso no hemos firmado ya, creemos que tenemos un buen equipo con buenos jugadores, lo que venga tiene que mejorarlos según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo, sino es así nos quedamos como estamos. Tenemos que buscar y rebuscar y que entre dentro de los parámetros en los que, nos guste o no, está el Betis actual. Este Betis no es el de hace unos años que podía ir con la cartera llena. Tenemos que traer gente que nos mejore para ayudarnos".

Aquí a Mel se le ha dado mando para hacer y deshacer con plenos poderes y para ello se le ha hecho un contrato a 3 años.

Pd: ¿Amaya no jugó a sus órdenes en el Rayo?

Comentario

Dicho esto, tenemos un problema, está claro que Mel está perdiendo credibilidad a velocidad de vértigo pero el marrón de encontrar a un entrenador de garantías a estas alturas de la temporada es simpático.

Comentario

El problema de una racha como la del año pasado en segunda de 5 derrotas es que este año todavía tenemos que cruzarnos con Barça, Valencia, Atleti, Sevilla, Málaga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X