Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis que no juega a nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Mel te quedan dos telediarios

pero es que si Juanma o Momo no valían en 2ª, es normal que no valgan en 1ª

Comentario

Una broma de entrenador.

Comentario

mel ya tiene preparado su finiquito....gracias por sus servicios adios hombre.

Comentario

Si mel no gana en santander, con todo el dolor de mi corazon, pero siempre agradecido, lo echaba.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            5 partidos son 5 partidos...

De confiar en él ¿cuantos partidos tenemos que esperar para decidirnos?

Porque todos los puntos que perdamos ahora los tendremos que ganar después... con el inconveniente de que nadie nos asegura de que se nos lesione alguien de los importantes.

No nos engañemos, en la Liga Española, por lo menos, 14 equipos luchan por no descender. Cuanto antes puntuemos antes nos salvaremos.

Pero es que son 5 partidos ya.
            Yo creo que Mel tiene las ideas cambiadas.
            Para el los de nuestra Liga son el Madrid, el Valencia, el At.Madrid, Barça...

Por eso da igual perder con el Getafe, Levante, Español, Rayo. Esos son los directos nuestros.

Comentario

Re: Pepe Mel se equivoca y TIENE DERECHO a equivocarse

Creo que el fallo es completamente de esquema, no hay jugadores tan malos para como ha jugado el Betis hoy que es de VERGÜENZA.

Y yo estoy contento con Pepe Mel, pero me gustaría que recordase que el futbol no tiene memoria y que lo que prima es la actualidad. Hoy no hemos jugado a NADA y es sin duda culpa de ese esquema chapucero que no se sabe ni donde está jugando cada uno.

Comentario

Pepe Mel podrá ser lo bético que quiera pero esta claro que no es entrenador para primera división, desde primera hora no ha entendido las carencias de la plantilla, en fin ahora veremos que categoría de dirigentes tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  5 partidos son 5 partidos...

De confiar en él ¿cuantos partidos tenemos que esperar para decidirnos?

Porque todos los puntos que perdamos ahora los tendremos que ganar después... con el inconveniente de que nadie nos asegura de que se nos lesione alguien de los importantes.

No nos engañemos, en la Liga Española, por lo menos, 14 equipos luchan por no descender. Cuanto antes puntuemos antes nos salvaremos.

Pero es que son 5 partidos ya.
                  Yo creo que Mel tiene las ideas cambiadas.
                  Para el los de nuestra Liga son el Madrid, el Valencia, el At.Madrid, Barça...

Por eso da igual perder con el Getafe, Levante, Español, Rayo. Esos son los directos nuestros.

Comentario

Pepe mel a la calle ya , pero ya

Tiene al equipo destrozado, muerto , no sabe que hacer , tienes los papeles perdios, los equipos que saca son lamentables y los cambios aun peor, no juega a nada, el equipo se arrastra por los campos, los jugadores han perdio la fe en ellos. O a la calle , o nos mete en segunda otra vez y el betis no esta para irnos a 2ª otra vez FUERAAAAAAA PEPE MELLL YAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Re: Pepe mel a la calle ya , pero ya

Por fin un post así. Es ahora cuando el equipo remonta el vuelo.

Comentario

Gabinete de Crisis Reloaded. Con Mel no nos mantenemos.

Buenas a todos.

La temporada pasada escribí un post despues del quinto partido perdido, comentando la necesidad de destituir a pepe Mel debido a la manera en la que el equipo se le había caido y las locuras sin sentido que hacia con los cambios.

Después, el equipo se rehizo y subimos felizmente a primera, con lo que obviamente me llevé collejas de todo tipo y alguna que otra observación de peor gusto, pero bueno, es lo que tiene esto de postear opiniones.

Escribo este post ahora para ver si no se cumple el título del mismo e intentar dar cordura a Mel y buena suerte al equipo y que se vuelva a la senda del triunfo como el año pasado.

No obstante, espero que todo el mundo entienda la manera de sentir que tiene el que suscribe: El asombro de que el equipo haya caido tan bajo, que parezca otro, y que no haya explicaciones para que así sea, y además que el entrenador se empecine en hacer cosas absurdas.

Espero que Mel no recoja la cordura demasiado tarde, o esta dinámica perdedora se nos llevará por delante.

Pd. Y que ojalá, como el año pasado, este post no tenga sentido dentro de 5 jornadas...pero lo que es hoy...

Saludos a todos

Comentario

Es un paquete como entrenador pero nos subio a 1ª teniendo el mejor equipo de 2ª division todo sea dicho y merecía su continuidad.

A mi nunca me ha gustado, todo lo contrario que Marcelino que era otro entrenador barato y mejor. Ahora es difícil encontrar alguien que lo sustituya con garantías.

Lo peor es que seguirá diciendo gilipolleces como en todas sus declaraciones de prensa. Vease: Llegaremos líderes al bernabeu...Menudo bocazas.

Comentario

pepe mel el solo se ha despedido....que tenga suerte en su nueva vida aki en el betis ya termino.

Comentario

Gabinete de Crisis Reloaded. Con Mel no nos mantenemos.

Buenas a todos.

La temporada pasada escribí un post despues del quinto partido perdido, comentando la necesidad de destituir a pepe Mel debido a la manera en la que el equipo se le había caido y las locuras sin sentido que hacia con los cambios.

Después, el equipo se rehizo y subimos felizmente a primera, con lo que obviamente me llevé collejas de todo tipo y alguna que otra observación de peor gusto, pero bueno, es lo que tiene esto de postear opiniones.

Escribo este post ahora para ver si no se cumple el título del mismo e intentar dar cordura a Mel y buena suerte al equipo y que se vuelva a la senda del triunfo como el año pasado.

No obstante, espero que todo el mundo entienda la manera de sentir que tiene el que suscribe: El asombro de que el equipo haya caido tan bajo, que parezca otro, que no se entienda porque jugamos bien y despues nos reconvertimos en autenticos mantas y que no haya explicaciones para que así sea, y además que el entrenador se empecine en hacer cosas absurdas.

Espero que Mel no recoja la cordura demasiado tarde, o esta dinámica perdedora se nos llevará por delante.

Pd. Y que ojalá, como el año pasado, este post no tenga sentido dentro de 5 jornadas...pero lo que es hoy...

Saludos a todos

Comentario

Incomprensible la revolución de Mel, JUANMA, futbolista que no se vestía en segunda, que barbaridad, tiene los papeles completamente perdidos, cuando empezó la liga ha jugo a Barcelona sin los futbolistas necesarios para ese juego.
                                Don Lorenzo si entendió a la "banda" que tenia cuando subió a primera, como el entrenador del Levante a la que tiene ahora.
                                Llegan momentos de tomar decisiones y veremos a ver que categoría de dirigentes tenemos.
                                Por mi Mel ni un día mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X