Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis que no juega a nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel te quedan dos telediarios

Si Mel antes del partido contra el Español hubiera dicho que el empate es bueno hubiera sido la única diferencia antes del partido contra el Valladolid. Esperemos que al igual que ocurrió entonces, el equipo remonte el vuelo pero el problema es que esto es Primera División y Mel no está capacitado para entrenar en esta categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
      Ojalá el mayor problema fuese Mel.

Jorge Molina es lento para primera, sacamos a Santa Cruz y en el minuto 2 de la segunda parte se le ve andando por el campo, 0 presión. Conclusión: No sabes cual es más malo de los dos.

Jefferson Montero se va de todos pero no es nada efectivo, sacas a Pereira y no se va de nadie. Conclusión: No sabes cuál es más inútil. Y no me refiero a inútil de manera despectiva sino inútil porque no hacen nada útil para el equipo.

Los centrales son para verlos. Todos los equipos nos han hecho ocasiones clarísimas.

Del partido de hoy sólo me han parecido que han rendido bien Casto, Cañas, Beñat y Rubén la primera parte.

A ver si nos va a pasar que nos creemos que tenemos un equipazo para bailar a cualquiera de los 14 que luchan por no descender y resulta que somos muy normalitos.

Que luego es verdad que Mel la puede ca.gar en algunas cosas puntuales, pero es que la plantilla da para lo que da. O por lo menos esa sensación da después de perder estos 5 partidos.
      lo peor que son los tipicos jugadores que se van del betis y cuando los ves en otros equipos flipas... hoy sergio gracia era KaKa...jeff en el villareal sera alves.. y roque...Roque?. anda y que le den a ese... es peor que pavone, una jodida estatua.

Comentario

Yo no creo que el Betis tenga peor plantilla que bastantes equipos de Primera División, claro que no hay plantilla para estar peleando con los de arriba, pero tampoco para esto que estamos viendo de lo que en mi opinión Mel tiene bastante culpa.

Comentario

Viendo como esta de ****** el foro esta noche y siempre siempre que se pierde, veo la encuesta y me sorprendo, el 60% confiamos en Pepe Mel y solo se ven 29382938 post diciendo lo ****** que es todo, los que no vemos las cosas tan mal no hacemos ruidos ni hacemos posts??? que se tranquilize la gente ostias, estamos 8º, estamos mal, pero esque los demas estan aun peor

Comentario

Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Y para mi Pepe Mel sigue siendo lo mejor que tenemos dentro del club.

Cuando las cosas van bien se habla de proyectos, proyectos que pasan por una continuidad con las personas y con las ideas que estas defienden porque los resultados son evidentes.

Cuando las cosas se tuercen, ya no se habla de proyectos, de filosofia, de ideas, ....., ya tan solo se habla de cambia lo existente, dado que los resultados tambien son evidentes.

Asi creo yo que es muy dificil llegar a un destino.

Comentario

Pensarlo, para mí el problema son los jugadores, porque el entrenador ha sacado casi siempre el máximo zumo de ellos. O espabilan o vamos mal encaminados...

@javicruz99

Comentario

Originalmente publicado por El_Sobri Ver Mensaje
                lo peor que son los tipicos jugadores que se van del betis y cuando los ves en otros equipos flipas... hoy sergio gracia era KaKa...jeff en el villareal sera alves.. y roque...Roque?. anda y que le den a ese... es peor que pavone, una jodida estatua.
                Gran acierto sin duda de la secretaría técnica el fichaje de R. Santacruz.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                  Viendo como esta de ****** el foro esta noche y siempre siempre que se pierde, veo la encuesta y me sorprendo, el 60% confiamos en Pepe Mel y solo se ven 29382938 post diciendo lo ****** que es todo, los que no vemos las cosas tan mal no hacemos ruidos ni hacemos posts??? que se tranquilize la gente ostias, estamos 8º, estamos mal, pero esque los demas estan aun peor
                  Así es. Y lo de hoy entra dentro de la lógica.

Es que no somos, ni de lejos, mejor que el Español de Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    ¿Y a Stosic, y al que ha tomó la decisión de prescindir de Paredes cuantos telediarios le debieran de quedar?.

Saludos.
                    No , hombre Stosic no tiene culpa de nada la culpa es toda de Mel, Stosic ha traido unos monstruos de futbolistas a mi es que se me cae la bab viendo jugar a Chica, Amaya, Ustariz, Santa Cruz, Montero, Tosic, etc....

Comentario

• Re: Mel te quedan dos telediarios

yo voto...como la mayoría...

Comentario

Vamos a esperar a estar jugándonos el descenso, ¿no?

Pero, vaya, que a este paso...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          No , hombre Stosic no tiene culpa de nada la culpa es toda de Mel, Stosic ha traido unos monstruos de futbolistas a mi es que se me cae la bab viendo jugar a Chica, Amaya, Ustariz, Santa Cruz, Montero, Tosic, etc....
                          Desde luego es que no valoramos la gran labor que ha hecho Stosic en la configuación de la plantilla....Parece mentira que Mel no tenga a esta pedazo de plantilla en puestos de Champions...
                          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 27/10/11, 23:10:27.

Comentario

Yo le doy un par de partidos más de confianza,pero ya está sintiendolo mucho.

Pero vamos que algunos jugadores han dado un bajón importante,además de otros que tienen la calidad justita.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Y para mi Pepe Mel sigue siendo lo mejor que tenemos dentro del club.

Cuando las cosas van bien se habla de proyectos, proyectos que pasan por una continuidad con las personas y con las ideas que estas defienden porque los resultados son evidentes.

Cuando las cosas se tuercen, ya no se habla de proyectos, de filosofia, de ideas, ....., ya tan solo se habla de cambia lo existente, dado que los resultados tambien son evidentes.

Asi creo yo que es muy dificil llegar a un destino.
                              si en un proyecto hay alguien que es insustituible. eso ni es proyecto ni es nada.
                              y si, estoy de acuerdo en lo dar continuidad. ¿pero ante una evidente pérdida de papeles que se hace?.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Desde luego es que no valoramos la gran labor que ha hecho Stosic en la configuación de la plantilla....Parece mentira que Mel no tenga a esta pedazo de plantilla en puestos de Champions...
                                Lo de planificar contando con Mario y Roque como titulares es digno de enseñarse en las escuelas de directores deportivos. Qué crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X