Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis que no juega a nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel te quedan dos telediarios

Ojalá el mayor problema fuese Mel.

Jorge Molina es lento para primera, sacamos a Santa Cruz y en el minuto 2 de la segunda parte se le ve andando por el campo, 0 presión. Conclusión: No sabes cual es más malo de los dos.

Jefferson Montero se va de todos pero no es nada efectivo, sacas a Pereira y no se va de nadie. Conclusión: No sabes cuál es más inútil. Y no me refiero a inútil de manera despectiva sino inútil porque no hacen nada útil para el equipo.

Los centrales son para verlos. Todos los equipos nos han hecho ocasiones clarísimas.

Del partido de hoy sólo me han parecido que han rendido bien Casto, Cañas, Beñat y Rubén la primera parte.

A ver si nos va a pasar que nos creemos que tenemos un equipazo para bailar a cualquiera de los 14 que luchan por no descender y resulta que somos muy normalitos.

Que luego es verdad que Mel la puede ca.gar en algunas cosas puntuales, pero es que la plantilla da para lo que da. O por lo menos esa sensación da después de perder estos 5 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Yo no se que va a ser o que va a ser peor la verdad, estoy desilusionadisimo con Pepe porque no jugamos a nada, los jugadores parecen perdidos, yo ya no se que pensar, ya son 5 partidos perdidos y lo peor de todo es que estamos dando una imagen patetica, en fin...
      Es eso lo que yo digo, si se pierden partidos JUGANDO A ALGO, intentandolo, pero dando un partido por empatado y perdido con un 0-0 y sin saber a que jugar y cada partido metemos a dos nuevos a ver si sale la cosa. NO.

Comentario

Confío en Pepe Mel absolutamente.

Comentario

Re: Pepe Mel se equivoca y TIENE DERECHO a equivocarse

Yo confiaría en la persona,pero esta claro que para primera no sirve y ultimamente encima va de sobrao.Mal empiezo ganar las 4 primeras jornadas aunque suene extraño.

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
            Ojalá el mayor problema fuese Mel.

Jorge Molina es lento para primera, sacamos a Santa Cruz y en el minuto 2 de la segunda parte se le ve andando por el campo, 0 presión. Conclusión: No sabes cual es más malo de los dos.

Jefferson Montero se va de todos pero no es nada efectivo, sacas a Pereira y no se va de nadie. Conclusión: No sabes cuál es más inútil. Y no me refiero a inútil de manera despectiva sino inútil porque no hacen nada útil para el equipo.

Los centrales son para verlos. Todos los equipos nos han hecho ocasiones clarísimas.

Del partido de hoy sólo me han parecido que han rendido bien Casto, Cañas, Beñat y Rubén la primera parte.

A ver si nos va a pasar que nos creemos que tenemos un equipazo para bailar a cualquiera de los 14 que luchan por no descender y resulta que somos muy normalitos.

Que luego es verdad que Mel la puede ca.gar en algunas cosas puntuales, pero es que la plantilla da para lo que da. O por lo menos esa sensación da después de perder estos 5 partidos.
            No somos el mejor claro, somos normalitos eso lo sé.

Pero tio, Mel da palos de ciego y no le sale ni una, se le puede sacar más rendimiento a este equipo.
            Un rendimiento similar al de los 4 partidos ganados.

Ahora no se juega a nada, al pelotazo que tanto odiabamos, a el andar, a la no presión.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              prefiero perder en santander a empatar y espero no se me critike pero a veces es mejor una racha de derrotas grandes q sea clamorosa q empates anodinos por medio que eclipsen la realidad..no somos el barcelona ni el betis de srra ferrer , hay que tener pies en el suelo..si quedamos el 17 o el 16 sería una proeza ¿ a quien ha empatado mel ?prefiero el juego ramplón de el levante y no esa moda de morir con una filosofía de juego,el discurso de los 12 de 12 me recuerda más y más a lo del 92 de lopera..........

MICHEL YA ANTES QUE EL VILLAREAL SE LO LLEVE.soy antisevillista y bético de cuna pa q nadie me acuse de cosas no son.
              Michel el mandrilista?? No duramos dos telediarios en 1ª, al tiempo.

Comentario

Posesión del partido: Español 61% - Betis 39%..... Este era el betis cuya identidad era tener la pelota, el juego vistoso y el cual tras las primeas derrota no iba nunca a cambiar su estilo de juego porque era su seña de identidad? Creo que ahora no sabemos a lo que jugar.

Comentario

MEL diciendo algo nuevo? NO

Ojala que nelson se recupere.

Por fin veremos a una banda derecha sin CHICA

Comentario

Confío en Mel

Comentario

Yo le daría un par de partidos de margen. Si el juego sigue igual de mal y los resultados tapoco acompañan, ya habría que pensar en sustitutos. No se puede vivir eternamente del pasado. En el fútbol , no hay memoria.

Comentario

no tiene ni idea, no esta preparado ni capacitado, destitucion ya.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          He escuchado la rueda de prensa: está hundido. Se le nota en el estado de ánimo.
                          Es lógico y normal,pero ojo no toda la culpa la tiene Mel,aquí hay que repartirlas eh.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Confío en Mel
                            Y yo.

Comentario

El problema son los jugadores que son uno paquetes y que esta categoría les queda grande.....Mel pone a lo que tiene.

Si pone a juanma malo...Si pone a momo malo.....si pone a montero malo.......Vadillo lesionado....Salva no da ni una,Molina es jugador de segunda,Santa cruz es mas lento que el caballo del malo.........Ezequiel no va ni convocado y cuando a jugado la a liado en gordo...Chica es un coladero que tiene la suerte de que su suplente se llame isidoro...Iriney lleva 2 partidos que falla mas que una escopeta de feria...Beñat mas de lo mismo...

La cantera de momento los que jugaron no demostraron nada.....

Yo estoy empezando a pensar que lo que pasa es que le estan haciendo la cama a Mel.....
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/10/11, 22:40:33.

Comentario

Yo soy de los que no me gusta hablar después de los partidos.Y más,tras dar una PATETICA imagen como hoy.Aún así,creo que hay que hacerlo para exponer alguna incongruencia de una amplia parte de foreros,y luego pasar a hablar del autor de "El Mentiroso".
                                Leo,que una gran parte de los foreros,opina que este es un "equipo de bultos".Con lo cual,es evidente que dudo que exista el entrenador en el mundo que haga algo con esa plantilla,si así fuera el caso.
                                Dicho esto,analizamos al escritor que ocupa el banquillo.
                                Es más que evidente,que no puedes salir a jugar sin bandas puras,sin la figura de un mediapunta y con uno de tus 9 puros(más allá de si es bueno o no) en la grada.
                                Me gustaría preguntarle al autor del libro,si es normal que saque a un chaval del B en el Bernabeú.Otorgándole el mando del mediocampo,ante uno de los mejores equipos del mundo,y luego ese jugador desaparece contra equipos mucho más limitados de las convocatorias.
                                También me gustaría preguntarle,porque el equipo es incapaz de lanzar un córner decentemente o de generar alguna jugada de estrategia,ya que almenos para mí eso es faena de entrenadores.
                                No quiero entran en nombres,porque hoy no es el día.Pero hoy,mi enfado es TERRIBLE por la imagen de equipo MUERTO que hemos dado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X