Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis que no juega a nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un Betis que no juega a nada

Creo que esto ya no es una mala racha o falta de acierto o suerte, este Betis ha bajado el ritmo y el juego considerablemente en los ultimos 5 partidos, aunque en partidos anteriores ya se vieron estoques decrecientes, muchos sabiamos que estos jugadores no hiban aguantar el fisico de los primeros partidos mucho tiempo, pero esque hay una considerable diferenciade uno y otro.
    Mel no me esta gustando las alineaciones que esta haciendo y en la tactica deja mucho que desear, tampoco creo que tenga mucha ambicion, despues de cada partido habla ante los medio y parece que la cosa no esta con el, y no reconoce que el equipo esta en un nivel notablemente decreciente, pero el no lo ve como un serio problema. Hoy ha puesto sobre el terreno a Juanma, no se pero es un jugador que no a demostrado nada nunca, tampoco convoca a Ezequiel, no se que sera de este chaval, desde luego mas progresion que Juanma tiene. Otro caso curioso es el de Chica, titular indiscutible, cuyos errores cometidos le vieran dado ya banquillazo en cualquier equipo. Hoy por ejemplo con el 0-0 ha quitado al unico delantero que teniamos (SantaCruz) y a puesto a un lateral (Tosic),dejando de delantero centro a Ruben Castro... despues viendo su equivocacion y con el 1-0 en contra ha quitado a otro lateral (Nacho) y a puesto a Pereira de delantero centro, que estaba mas perdio que "el barco de arroz"...
    Saludos y Musho Betis

Comentario

Re: Pepe Mel se equivoca y TIENE DERECHO a equivocarse

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
      Excesivos los palos a Pepe Mel si se quedan en él. Quien no incida en la plantilla que los administradores y secretario técnico nos han blindado este año, y que muchos venimos diciendo que es peor que la del año pasado, se autoengaña

Pepe es bético, ama,sufre, quiere al Betis seguramente como tu y como yo. Se está equivocando, seguramente y entre otras cosas porque tragó con una plantilla que de lejos olía a luchar por no descender.

Como de bien nacido es ser agradecido, me acuerdo de muchísimos domingos y de muchísimas actuaciones y es por ello por lo que te digo que:

El agradecimiento es la memoria del corazón. #NOESMIO
      jejejejejejejejejeje.
      si.

plantilla hecha por y para el sr. patata.

Comentario

re: Mel te quedan dos telediarios

Lo peor es que nos lo tenemos que tragar en Santander.......................

Se está viendo lo que pone su Currículum: NO ES ENTRENADOR DE PRIMERA.

Aquí no hay que darle más vueltas a esto. Incluso si gana el domingo, porque el Racing es tela de malo, DEBE IRSE.

El Betis debe permanecer en primera COMO SEA y está claro que Mel NI SABE NI PUEDE EN ESTA CATEGORÍA.

Muchas gracias Pepe, PERO VETE YA.
        Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 27/10/11, 22:16:17.

Comentario

Me da mucha pena pero el fútbol tiene estas cosas.

Comentario

Está claro que hay jugadores que no valen para primera como Momo, Juanma, Pereira, Ustariz, Nacho, Montero, Molina, S. Sevilla...

Pero además también hay otros como Beñat, Iriney, Dorado que no están dando el nivel esperado... y están pasando por una malísima racha... Que Cañas sea el mejor del medio campo contra el Rayo y hoy, dice mucho...

Si juntamos eso, con que Pepe Mel la esta liando y tal...

Comentario

Mel vete ya

Encuesta Mel si Mel no

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                Yo creo que Mel tiene las ideas cambiadas.
                Para el los de nuestra Liga son el Madrid, el Valencia, el At.Madrid, Barça...

Por eso da igual perder con el Getafe, Levante, Español, Rayo. Esos son los directos nuestros.
                ahí es donde el tio se vende como el inventor del fútbol, desde luego.

Comentario

Jugando como en estos últimos partidos, no le ganamos ni al Jaén o al Castellón. A este paso, el Betis de Tapia va a parecer el Milan de Sacchi al lado de este equipo de bultos.

Comentario

yo la verdad que no suelo pensar que los entrenadores tengan la culpa de estas cosas pero lo del betis estos ultimos partidos .... quitando al bernabeu que para mi estuvimos bien ... pero pensad en esto...
                    como se puede salir en el bernabeu a ganar el partido y en cornella a amarrar el empate !! es logico aveis pensado esto !!

¿ ESTA ES NUESTRA IDENTIDAD ??
                    en fin ....supongo que no es un buen momento para valorar porque estamos un poco quemados pero bueno ... hace falta una revolucion pero por derecho

Comentario

De nuevo pendiente de la sexta (y no me refiero a la cadena de televisión).

Comentario

Se esta equivocando en el terreno de juego y ha pecado de bocazas en las ruedas de prensa pero yo sigo confiando en Pepe aunque este bastante desilusionado y enfadado con el partido de hoy, pero en fin esperemos levantar el vuelo y ya se sabe lo que hay.

Comentario

¿creeis que hace falta un cambio en el banquillo?

Comentario

pepe mel tien su culpa pero al equipo le faltan jugadores buenos. Tenemos peor plantilla que el año pasado

Comentario

Re: Mel vete ya

De verguenza la rueda de prensa de Mel. Seguimos con el discurso de que estamos novenos y de que hay que seguir trabajando.

Comentario

Re: Gabinete de Crisis Reloaded. Con Mel no nos mantenemos.

en 4 partidos 9 goles, y en los 5 siguientes, solo 1 ¿como hemos podido llegar a esta situacion? ¿que explicacion se le puede dar a este bajon?

y otra pregunta- si los 12 puntos se hubieran conseguido de otra manera y las 5 derrotas no hubieran llegado seguidas, sino un poco dispersas, ¿tambien estariamos hablando de crisis?

sea como sea, hay que reaccionar ya, porque vamos cuesta abajo y sin frenos ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X