no hace falta ni verlo jugar, nada mas ver la pinta del tio es para echarse a kagar, tiene mas pinta de pastelero que de futbolista, debe de estar cerca de los 100 kilos y mas gordo que mi padre, luego sale al campo y balon que toca balon que pierde y para colmo la derrota del Betis es su culpa dejando solo a pandiani rematar porque no llega a tiempo a cerrar por su lentitud y sobrepeso. toda una joya este tipo
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
no hace falta ni verlo jugar, nada mas ver la pinta del tio es para echarse a kagar, tiene mas pinta de pastelero que de futbolista, debe de estar cerca de los 100 kilos y mas gordo que mi padre, luego sale al campo y balon que toca balon que pierde y para colmo la derrota del Betis es su culpa dejando solo a pandiani rematar porque no llega a tiempo a cerrar por su lentitud y sobrepeso. toda una joya este tipo
Hombreeee tu por aqui!! hacia tiempo que no venias. Tu ha jugado al futbol? no creo, sabes quien defendiendo a los delanteros centros? los centrales no los laterales, asi que callate la boca palangana, que siempre vienes a crear polemica.
Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 28/10/11, 13:39:42.
Hombreeee tu por aqui!! hacia tiempo que no venias. Tu ha jugado al futbol? no creo, sabes quien defendiendo a los delanteros centros? los centrales no los laterales, asi que callate la boca palangana, que siempre vienes a crear polemica.
a mi me vas a dar tu clases de futbol? no me hagas reir, preguntale tú a alguien que sepa de futbol que es vascular en un centro que viene por la banda izquierda de didac y coje al equipo vasculando hacia la derecha preguntale a alguien que sepa de futbol quien es el que tenia que marcar a pandiani, te doy una pista mirate el gol y mira el que llega tarde por su sobrepeso.
A estas alturas pocas clases de futbol me vas a dar, yo a ti si que te daria un consejo para saber algo de futbol, pon en google vasculacion y movimientos defensivos coordenados y aprende lo que significa. un saludo crack
como que no hay fallo defensivo??? el gol es culpa de dorado, no te pueden meter un cabezazo desde el borde del área. Hay que estorbar al delantero de tal forma que el balon llegue mansito a las manos del portero
Por qué Kanuto pegó a Cesc? eso está feo hombre. Y mira que os empate el Racing en casa es mal resultado eh.
a mi me vas a dar tu clases de futbol? no me hagas reir, preguntale tú a alguien que sepa de futbol que es vascular en un centro que viene por la banda izquierda de didac y coje al equipo vasculando hacia la derecha preguntale a alguien que sepa de futbol quien es el que tenia que marcar a pandiani, te doy una pista mirate el gol y mira el que llega tarde por su sobrepeso.
A estas alturas pocas clases de futbol me vas a dar, yo a ti si que te daria un consejo para saber algo de futbol, pon en google vasculacion y movimientos defensivos coordenados y aprende lo que significa. un saludo crack
Callate ya Caparros que se te nota la vena palanga y vete de este foro, tan triste es tu vida que solo miras el mal del Betis, alegrate por tu Sevilla. No te has dado cuenta que desde que estas en el foro no has mandado ni un mesaje positivo, todo es criticar, mal meter y demas. Y creeme se lo que es una vasculacion, y te aseguro que hay no hay ningun tipo de vasculacion, el gol es fallo de Dorado que no esta marcando a nadie, y punto.
Eso sí Predator, si vas a buscarlo, primero escríbelo bien:
Basculación
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/10/11, 16:02:45.
En unos minutos decímos que un jugador es malo o es bueno...eso se llama tener paciencia...que poquito de fútbol entienden algunos por dios, que un jugador debute unos minutos despues de mucho tiempo sin pisar un cesped, en un nuevo equipo, con nuevos compañeros, nuevo pais...y se le catalogue ya de malo es muy triste
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Los que vamos a tener riesgo Vascular somos los aficionados como no ganemos hoy.
Tú lo has dicho billete musculado, los aficionados, porque somos el único equipo del planeta tierra donde tras 5 derrotas aquí no asume responsabilidades nadie.
Comentario