Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dusko Tosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dusko Tosic

    Acabo de venir de Cornella y precisamente estaba en su banda.
    Me ha parecido horroroso, hacia tiempo que no vea un jugador tan malo.
    El gol es fallo suyo, porque se pone a jugar en la linea y al final la pierde, saca el español de banda hacia el otro lado, centro y gol.

    No sé si puede jugar mejor de central o por delante de Nacho, pero de lateral es un paquete de los grandes, y en 30 minutos se puede ver como es un jugador, al menos lo básico. Ha hecho fallos de cadetes, con una lentitud pasmosa.

    El lateral suplente del Betis B, es mejor y le pondria más ganas que este jugador.

    Comentario


    • #32
      Re: Dusko Tosic

      Bueno, por esto no voy a catalogar a un jugador, porque como saquemos el post de Miguel Lopes después del partido en Huelva el año pasado, nos íbamos a reir...

      Comentario


      • #33
        Re: Dusko Tosic

        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Acabo de venir de Cornella y precisamente estaba en su banda.
        Me ha parecido horroroso, hacia tiempo que no vea un jugador tan malo.
        El gol es fallo suyo, porque se pone a jugar en la linea y al final la pierde, saca el español de banda hacia el otro lado, centro y gol.

        No sé si puede jugar mejor de central o por delante de Nacho, pero de lateral es un paquete de los grandes, y en 30 minutos se puede ver como es un jugador, al menos lo básico. Ha hecho fallos de cadetes, con una lentitud pasmosa.

        El lateral suplente del Betis B, es mejor y le pondria más ganas que este jugador.
        Originalmente publicado por sgsbarna Ver Mensaje
        En 30 minutos que ha jugado ha tenido de todo, hasta ha llegado al area rival, ha defendido, a recuperado, la ha perdido, pero esa zurda me gusta... eso sí, más que lento, creo que estaba agarrotado, el debut y Cornellá le ha afectado...

        Vaya campo gente! Y la afición de diez!!!

        Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
        Parece que habéis visto el partido juntos eh

        Comentario


        • #34
          Re: Dusko Tosic

          A mi su debut me ha recordado al de Miguel Lopes... un partido dubitativo, con unas sensaciones indescriptibles entre que no ha dejado buen sabor de boca y que se ve que puede optar a mas...

          Comentario


          • #35
            Re: Dusko Tosic

            Yo no voy a decir que sea malo porque el equipo ha jugado tremendamente mal en todos los aspectos y en todos los minutos del juego. Hemos regalado el partido, y como decía un compañero por ahí arriba, nos ponemos a leer los post de Miguel Lopes después de Huelva y nos podemos dar con un canto en los dientes.

            Comentario


            • #36
              Re: Dusko Tosic

              Entendidos everywhere.

              Comentario


              • #37
                Re: Dusko Tosic

                Me recuerda a Babic...y al tractor que conducía mi padre.

                Comentario


                • #38
                  Re: Dusko Tosic

                  Pero no hemos perdido por él.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dusko Tosic

                    Si hay alguien que no sobre ahora mismo en la alineación ese es Nacho.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dusko Tosic

                      Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Me recuerda a Babic...y al tractor que conducía mi padre.
                      Has conseguido que esté de acuerdo y que me haya descojonado al mismo tiempo. Muchas gracias.

                      Pero insisto: sólo media hora no vale para juzgar a un jugador. Recuerdo que Ilic era poco menos que el prototipo de "lateral moderno" tras cumplir a duras penas en un derbi de copa y darle un buen pase a Pancraté en Bilbao.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/10/11, 23:28:20.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dusko Tosic

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Bueno, por esto no voy a catalogar a un jugador, porque como saquemos el post de Miguel Lopes después del partido en Huelva el año pasado, nos íbamos a reir...
                        o yo tengo muy mala memoria... o creo que en ese partido lopes estuvo muy bien, sorprendiendo a propios y extraños...

                        en cuanto a tosic...yo lo he visto en 30 minuto muy basto y tosco con el balon.... pero son 30 minutos.... ni mas ni menos... pero algo se ha visto de porque no le ha quitado ya el puesto a un lateral mediocre como el que mas como Nacho.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dusko Tosic

                          La comparación, obviamente, no es la mejor....pero yo me acuerdo aún del primer año de un tal Dani Alves, que no defendía ni a su familia...y mira, oye, resulta que no era tan torpe ni tan mal defensor como pregonaban...
                          Lo dicho, aquí algunos ven a un jugador dar dos pataítas en un anuncio, y ya se creen que son Ojeadores profesionales.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dusko Tosic

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            o yo tengo muy mala memoria... o creo que en ese partido lopes estuvo muy bien, sorprendiendo a propios y extraños...

                            en cuanto a tosic...yo lo he visto en 30 minuto muy basto y tosco con el balon.... pero son 30 minutos.... ni mas ni menos... pero algo se ha visto de porque no le ha quitado ya el puesto a un lateral mediocre como el que mas como Nacho.
                            busca el post, que te vas a reir...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dusko Tosic

                              Llego de Cornellá... Con la moral por los suelos. Hoy he visto un Betis que me ha recordado al mismo que, con Oliveira y compañía, perdía en Montjuïc el año del descenso. Lo de los cambios me ha parecido una atrocidad, luego he vito que ha sido mucho por tema lesiones. Pero saca a Pozuelo o a Pereira en el lugar de Sta Cruz, no a Tosic por Dios.

                              Por cierto, Jeff ni convocado y Molina tampoco verdad?

                              A mi estos cambios constantes de once inicial y de convocatoria no me gustan nada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dusko Tosic

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                busca el post, que te vas a reir...
                                no lo recuerdo... pero a mi aquel dia lopes ya me gusto... o a lo mejor es que no veia un lateral derecho en condiciones desde los tiempos de Jaime... todo pudo pasar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X