Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dusko Tosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dusko Tosic

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    A lo mejor Pepe Mel no lo termina de ver por el momento (por los motivos que sean) y por eso ha preferido en subir al lateral del B para que estuviera de suplente.

    A veces es que también nos complicamos en demasía la vida buscándole 3 patas al gato, la verdad.
    Tu sabes, no creo que sea muy rebuscado hablar de porque no juega cuando en todo lo que llevamos de liga Mel ha dicho ya varias excusas absurdas y falsas...

    Comentario


    • Re: Dusko Tosic

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Precisamente Tosic no es que sea uno de los pesos pesados del vestuario...

      Es más, no creo que a nadie de la plantilla le importe un pimiento que el serbio se quedara sin convocar, por lo que yo no veo lío ninguno en todo esto.

      Lío se hubiera provocado si hubiera metido a Tosic en detrimento de Nacho (con la buena temporada que está haciendo).

      Un saludo.
      Tosic no es un peso pesado. Matilla tampoco. Ni Ezequiel. Ni Goitia. Ni Calahorro. Ni Salva...

      Únelos a todos y ya tienes un clan.

      Comentario


      • Re: Dusko Tosic

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Precisamente Tosic no es que sea uno de los pesos pesados del vestuario...

        Es más, no creo que a nadie de la plantilla le importe un pimiento que el serbio se quedara sin convocar, por lo que yo no veo lío ninguno en todo esto.

        Lío se hubiera provocado si hubiera metido a Tosic en detrimento de Nacho (con la buena temporada que está haciendo).

        Un saludo.
        Da igual que no sea un peso pesado,a Tosic se lo está cargando psicologicamente.Y eso no solo lo ve Tosic,sino que lo ven todos los integrantes de la plantilla y eso va creando un resquemor.

        Comentario


        • Re: Dusko Tosic

          Curiosa la noticia de al final de la palmera, por lo visto ayer hicieron los jugadores un test de resistencia, test de Buccheit o algo así, en el que los jugadores van cayendo poco a poco y quedando los más fuertes físicamente, pues bien los cuatro últimos jugadores en caer fueron Nacho, Tosic, Alex Martínez y Manu Palancar, incluso Nacho cayó ante que Tosic y fueron los dos canteranos los últimos en caer.

          Esto quiere decir que físicamente Tosic está en perfectas condiciones, si Mel no cuenta con él debe de ser porque simplemente no le gusta, no sirve, incluso Alex Martínez ha entrado últimamente en alguna convocatoria dejando fuera a Tosic, muy mal pinta este jugador.

          Comentario


          • Re: Dusko Tosic

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Yo no pido a Tosic.

            Yo digo que si teniendo a los dos laterales del primer equipo dejas a uno fuera y convocas al del B, en el vestuario la estás liando.
            Si Mel no lo pone titular ¿Prefieres que ocupe plaza de banquillo Pozuelo o Juanma y Momo?

            Comentario


            • Re: Dusko Tosic

              Ale Martínez no sólo es igual de miembro de la plantilla que Tosic sino más, que Ale es nuestro y Tosic del estrella Roja.

              Comentario


              • Re: Dusko Tosic

                No disfrute precisamente en la única oportunidad que ha tenido de jugar, fue bochornoso técnicamente nefasto sino juega es porque no aporta nada diferente ni mejora a Nacho, cosa no muy difícil pues Nacho lo considero un jugador aseado y sacrificado pero limitado muy limitado defensivamente hablando lento y quizás a veces peca de torpeza no busquen mas escusas no vale

                Comentario


                • Re: Dusko Tosic

                  Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  No disfrute precisamente en la única oportunidad que ha tenido de jugar, fue bochornoso técnicamente nefasto sino juega es porque no aporta nada diferente ni mejora a Nacho, cosa no muy difícil pues Nacho lo considero un jugador aseado y sacrificado pero limitado muy limitado defensivamente hablando lento y quizás a veces peca de torpeza no busquen mas escusas no vale
                  En 10 minutos no se puede valorar absolutamente nada.

                  Si Tosic no está en forma y/o metido en la historia, debe ponerse en forma y el entrenador ponerlo en la órbita del equipo.

                  Comentario


                  • Re: Dusko Tosic

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    No disfrute precisamente en la única oportunidad que ha tenido de jugar, fue bochornoso técnicamente nefasto sino juega es porque no aporta nada diferente ni mejora a Nacho, cosa no muy difícil pues Nacho lo considero un jugador aseado y sacrificado pero limitado muy limitado defensivamente hablando lento y quizás a veces peca de torpeza no busquen mas escusas no vale
                    Menuda vista tienes para los jugadores, qué analisis tan profundo y eso que solo lo has visto jugar ¡10 minutos!

                    Evidentemente no tiene buena pinta, pero no por los diez minutos que jugara frente al Espanyol, sino porque a las alturas que estamos no cuenta nada para Mel e incluso Alex Martinez le ha sacado de la convocatoria. Te digo que yo no soy capaz de criticar a este futbolista después de verlo jugar tan poquitos minutos, imposible.

                    Comentario


                    • Re: Dusko Tosic

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      No disfrute precisamente en la única oportunidad que ha tenido de jugar, fue bochornoso técnicamente nefasto sino juega es porque no aporta nada diferente ni mejora a Nacho, cosa no muy difícil pues Nacho lo considero un jugador aseado y sacrificado pero limitado muy limitado defensivamente hablando lento y quizás a veces peca de torpeza no busquen mas escusas no vale
                      Pues recuerdo perfectamente en una jugada de ataque, como en el lateral del área del Español recorta con la izquierda y centra con la derecha (que no es la suya), y además un centro bastante bueno, y que todavía no se lo he visto a Nacho (y ni mucho menos con la derecha).

                      Por cierto, vaya un mensaje con mala leche

                      Comentario


                      • Re: Dusko Tosic

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Curiosa la noticia de al final de la palmera, por lo visto ayer hicieron los jugadores un test de resistencia, test de Buccheit o algo así, en el que los jugadores van cayendo poco a poco y quedando los más fuertes físicamente, pues bien los cuatro últimos jugadores en caer fueron Nacho, Tosic, Alex Martínez y Manu Palancar, incluso Nacho cayó ante que Tosic y fueron los dos canteranos los últimos en caer.

                        Esto quiere decir que físicamente Tosic está en perfectas condiciones, si Mel no cuenta con él debe de ser porque simplemente no le gusta, no sirve, incluso Alex Martínez ha entrado últimamente en alguna convocatoria dejando fuera a Tosic, muy mal pinta este jugador.
                        Lo que está claro es que la razón por la que Tosic no juega no es ni por el español que habla ni por el físico, sobretodo si tenemos en cuenta que para el estilo de Mel un lateral que aguante un partido completo con toda la banda para él es fundamental.

                        Supongo que durante la temporada podremos verlo aunque sea 1 partido completo para hacernos una idea del rendimiento que puede dar.

                        Por otro lado estoy de acuerdo en que si realmente Álex Martinez tiene nivel para jugar en primera, siempre será mejor invertir en el canterano que en un futbolista cedido.

                        Comentario


                        • Re: Dusko Tosic

                          No es mala leche es una opinión subjetiva de un juicio y una valoración propio mía inadecuada u adecuada es una opinión tan respetable como otra cualquiera, yo Tenia ganas de verlo y dejo muchísimo que desear, y el mensaje de Nacho esta claro lo veo muy limitado seria un buen suplente pero no le pidas mas y para bien o mal Mel esta empeñado en convertir a Nacho y Chica en carrileros, pero es otra cosa fuera del debate de este post un saludo

                          Comentario


                          • Re: Dusko Tosic

                            Tengo que verlo más, y no solo, 20 minutos hoy y 20 mañana. Para ver la verdadera dimensión de un futbolista hay que darle continuidad y algún partido entero. Pero me dá algo que no va a ser.

                            Comentario


                            • Re: Dusko Tosic

                              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              No es mala leche es una opinión subjetiva de un juicio y una valoración propio mía inadecuada u adecuada es una opinión tan respetable como otra cualquiera, yo Tenia ganas de verlo y dejo muchísimo que desear, y el mensaje de Nacho esta claro lo veo muy limitado seria un buen suplente pero no le pidas mas y para bien o mal Mel esta empeñado en convertir a Nacho y Chica en carrileros, pero es otra cosa fuera del debate de este post un saludo
                              Miguel Lopes en su primer partido dejo tanto o mas que desear como Tosic.

                              Comentario


                              • Re: Dusko Tosic

                                Que hagan una prueba de resistencia y los 4 más resistentes sean Nacho, Tosic, Palancar y Álex es cuanto menos curioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X