Visto que Mel ha mandado llamar al lateral del Betis B y ha dejado a Tosic fuera de la convocatoria, podemos llegar a la conclusión, sin temor a equivocarnos, que Tosic va a jugar menos que la abuela del Betis.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Visto que Mel ha mandado llamar al lateral del Betis B y ha dejado a Tosic fuera de la convocatoria, podemos llegar a la conclusión, sin temor a equivocarnos, que Tosic va a jugar menos que la abuela del Betis.
Mel va a durar poco en el Betis.... Asín que creo que podremos ver si de verdad es bueno o Mel llevaba razón en no convocarlo.
Parece que el jueves ya estaba empezando a hablar un poco de español y Mel le dio media hora; por lo visto hoy ya se le olvidó lo que había aprendido y ¡zas! fuera de la convocatoria.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Pues sí.
Parece que el jueves ya estaba empezando a hablar un poco de español y Mel le dio media hora; por lo visto hoy ya se le olvidó lo que había aprendido y ¡zas! fuera de la convocatoria.
La unica apuesta que hace la secretaria o Stosic y Mel le deja muy claro quien manda ... Mal asunto si encima de como estamos abrimos guerras internas ....
A lo mejor Pepe Mel no lo termina de ver por el momento (por los motivos que sean) y por eso ha preferido en subir al lateral del B para que estuviera de suplente.
A veces es que también nos complicamos en demasía la vida buscándole 3 patas al gato, la verdad.
Yo digo que si teniendo a los dos laterales del primer equipo dejas a uno fuera y convocas al del B, en el vestuario la estás liando.
Precisamente Tosic no es que sea uno de los pesos pesados del vestuario...
Es más, no creo que a nadie de la plantilla le importe un pimiento que el serbio se quedara sin convocar, por lo que yo no veo lío ninguno en todo esto.
Lío se hubiera provocado si hubiera metido a Tosic en detrimento de Nacho (con la buena temporada que está haciendo).
Comentario