Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dusko Tosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Habra que confiar en el digo yo...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Comentario


    • #92
      Re: Dusko Tosic

      Visto que Mel ha mandado llamar al lateral del Betis B y ha dejado a Tosic fuera de la convocatoria, podemos llegar a la conclusión, sin temor a equivocarnos, que Tosic va a jugar menos que la abuela del Betis.

      Comentario


      • #93
        Re: Dusko Tosic

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Visto que Mel ha mandado llamar al lateral del Betis B y ha dejado a Tosic fuera de la convocatoria, podemos llegar a la conclusión, sin temor a equivocarnos, que Tosic va a jugar menos que la abuela del Betis.
        Mel va a durar poco en el Betis.... Asín que creo que podremos ver si de verdad es bueno o Mel llevaba razón en no convocarlo.

        Comentario


        • #94
          Re: Dusko Tosic

          El otro día juega 10 minutos y hoy ni para hacer bulto. Que lo compre quien lo entienda...

          Comentario


          • #95
            Re: Dusko Tosic

            Yo soy Tosic y me deja fuera de la convocatoria para meter a Calahorro y Ález Martínez y me da algo.

            Comentario


            • #96
              Re: Dusko Tosic

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo soy Tosic y me deja fuera de la convocatoria para meter a Calahorro y Ález Martínez y me da algo.
              De todas formas Tosic esta sentenciado.

              Comentario


              • #97
                Re: Dusko Tosic

                Algunos pedis a Tosic como si lo hubierais visto mas de 30 minutos jugando.... que nos gusta un cambio...

                Comentario


                • #98
                  Re: Dusko Tosic

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  De todas formas Tosic esta sentenciado.
                  Pues sí.

                  Parece que el jueves ya estaba empezando a hablar un poco de español y Mel le dio media hora; por lo visto hoy ya se le olvidó lo que había aprendido y ¡zas! fuera de la convocatoria.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Dusko Tosic

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Pues sí.

                    Parece que el jueves ya estaba empezando a hablar un poco de español y Mel le dio media hora; por lo visto hoy ya se le olvidó lo que había aprendido y ¡zas! fuera de la convocatoria.
                    La unica apuesta que hace la secretaria o Stosic y Mel le deja muy claro quien manda ... Mal asunto si encima de como estamos abrimos guerras internas ....

                    Comentario


                    • Re: Dusko Tosic

                      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      Algunos pedis a Tosic como si lo hubierais visto mas de 30 minutos jugando.... que nos gusta un cambio...
                      Si el cambio es por Nacho que es un paquete, si pido a Tosic, porque se supone que se le ha fichado para competir con Nacho.

                      Si Nacho estaba tocado y mandar que el lateral de B vaya de Sevilla a Santander para dejar a Tosic fuera de la convocatoria es muy raro.

                      Al menos queremos saber por qué Tosic está por detrás de Alex Martínez en las preferencias del Mel y por qué se le trajo.

                      Comentario


                      • Re: Dusko Tosic

                        Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        Algunos pedis a Tosic como si lo hubierais visto mas de 30 minutos jugando.... que nos gusta un cambio...

                        Yo no pido a Tosic.

                        Yo digo que si teniendo a los dos laterales del primer equipo dejas a uno fuera y convocas al del B, en el vestuario la estás liando.

                        Comentario


                        • Re: Dusko Tosic

                          A lo mejor Mel pone a jugar a los que se han leído el libro, y como Tosic no sabe español...

                          Pd: no os enfadéis, es para suavizar estos malos momentos

                          Comentario


                          • Re: Dusko Tosic

                            A lo mejor Pepe Mel no lo termina de ver por el momento (por los motivos que sean) y por eso ha preferido en subir al lateral del B para que estuviera de suplente.

                            A veces es que también nos complicamos en demasía la vida buscándole 3 patas al gato, la verdad.

                            Comentario


                            • Re: Dusko Tosic

                              Es que jugar tus primeros minutos de la temporada y no meter tres goles significa que el tito Mel ya no te convoca.

                              Comentario


                              • Re: Dusko Tosic

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Yo no pido a Tosic.

                                Yo digo que si teniendo a los dos laterales del primer equipo dejas a uno fuera y convocas al del B, en el vestuario la estás liando.
                                Precisamente Tosic no es que sea uno de los pesos pesados del vestuario...

                                Es más, no creo que a nadie de la plantilla le importe un pimiento que el serbio se quedara sin convocar, por lo que yo no veo lío ninguno en todo esto.

                                Lío se hubiera provocado si hubiera metido a Tosic en detrimento de Nacho (con la buena temporada que está haciendo).

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X