Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dusko Tosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dusko Tosic

NO soy de valorar a las primeras de cambio, pero la sensación que me dio este jugador son muy negativas.

Parecía que llevaba todo el partido corriendo la banda... y acababa de entrar.

Ojalá me equivoque, pero...

¿TOSIC = BABIC?

Ahí lo dejo.

Comentario

La peor planificacion de los ultimos años incluido mompa, es que te pones a repasar lo que ha venido y es para echarse a llorar, pero mucho peor que xisco, juanlu etc eh, repasar nombre por nombre manda webs que forma de tirar el poco dinero que teniamos.

Comentario

Tiene una pinta de Babic que asusta. A su favor tiene que al menos sube la bola y parece fuerte y con buen toque. Habrá que verlo un par de partidos seguidos. Ya veremos si en Santander saca a éste o a Alex...
        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 28/10/11, 10:28:51.

Comentario

No me gustó nada, lo vi falto de forma y no corría hacia atrás cuando perdía la pelota arriba.

Comentario

No se puede valorar a un jugador por 30 minutos, hay que darle más tiempo

Comentario

Está claro que no estuvo acertado, pero es pronto para juzgarlo. Al menos, se le vio convicción a la hora de subir la banda y un golpeo más que aceptable.

Comentario

A mi no me disgustó demasiado, en el gol el fallo es de los dos centrales que no cogen ninguno a los 2 delanteros que entran, ni Ustaritz (vaya partidito) ni Dorado(a nivel nefasto) lo que hizo que Tosic tuviera que dejar solo al extremo también para intentar ayudar a los centrales. Si véis la jugada de nuevo veréis que los dos centrales están descolocados dejando solos de marca a los dos delanteros que entraban.

Comentario

Por lo menos centro un par de veces, intento regatear, en definitiva lo intento, no como otros.
                  Editado por última vez por gonzabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6031-gonzabetis en 28/10/11, 11:50:14.

Comentario

Es cierto que ha estado lento, pero es que un jugador con esa corpulencia necesita tener ritmo de competicion para poder tener velocidad, no es como un jugador bajito y delgado que tiene mas explosividad en sus movimientos.
                    Dicho esto me parece como minimo una temeridad criticar a un jugador por 30 minutos.

Comentario

Señores como podeis decir que ha jugado bien???

Fisicamente a los 10 minutos de estar en el cesped ya estaba muerto!!!! No se si es bueno o malo, pero le falta muchisimo rodaje e insito en que fisicamente está fatal!

Comentario

yo lo veo pasado de peso, y subia y no bajaba

Comentario

Bien es cierto que a un jugador con verlo un rato,ya se le ven maneras y si es bueno ó no,pero contando que salio con el equipo hundido,los primeros minutos que jugaba y que la dinamica del equipo es perdedora,hay que comprender que un jugador solo no va a cambiar el equipo,por lo tanto creo que hay que esperar un poco para opninar.
                          Una cosa que no me termino de explicar con Mel,son los cambios y los concentrados,en los cambios cuando son producidos por lesiones hay poco que decir en cuanto al jugador que sale,pero si en el que entra,porque sacar a Santa Cruz y meter un defensa,es tirar el partido,partido que desde quer empezo se veia que iba para no perder pero tampoco para ganarlo,yo me pregunto ¿ que pasa con Matilla? este era un jugador por el que Mel suspiraba y con el practicamente toda la afición y resulta que no se cuenta para nada con el hasta el punto de no ir ni concentrado algunos partidos,partidos en que el Betis no enlaza ni una jugada en el centro del campo,tambien podria haber sacado a Molina por lo menos para tener una referencia arriba,no que saca a Pereira y seguimos colgando pelotas arriba,en fin para mi muchas contradiciones en el sistema de juego con los jugadores que contamos,y ahora nos cargamos de lesionados para Santander,que esa es otra ,hay que darle las gracias la la LPF por tacto de tratar a todos los equipos por igual (por los co.jo.nes.) el Racing jugo el martes y juega el sabado,el Betis jugo el jueves y juega el sabado, a eso se llama coherencia de los inutiles de la federación.

Comentario

no se le puede juzgar todavia,y mas en el minuto que salió y en el partido que debutó,el equipo entero era un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                              Bien es cierto que a un jugador con verlo un rato,ya se le ven maneras y si es bueno ó no,pero contando que salio con el equipo hundido,los primeros minutos que jugaba y que la dinamica del equipo es perdedora,hay que comprender que un jugador solo no va a cambiar el equipo,por lo tanto creo que hay que esperar un poco para opninar.
                              Una cosa que no me termino de explicar con Mel,son los cambios y los concentrados,en los cambios cuando son producidos por lesiones hay poco que decir en cuanto al jugador que sale,pero si en el que entra,porque sacar a Santa Cruz y meter un defensa,es tirar el partido,partido que desde quer empezo se veia que iba para no perder pero tampoco para ganarlo,yo me pregunto ¿ que pasa con Matilla? este era un jugador por el que Mel suspiraba y con el practicamente toda la afición y resulta que no se cuenta para nada con el hasta el punto de no ir ni concentrado algunos partidos,partidos en que el Betis no enlaza ni una jugada en el centro del campo,tambien podria haber sacado a Molina por lo menos para tener una referencia arriba,no que saca a Pereira y seguimos colgando pelotas arriba,en fin para mi muchas contradiciones en el sistema de juego con los jugadores que contamos,y ahora nos cargamos de lesionados para Santander,que esa es otra ,hay que darle las gracias la la LPF por tacto de tratar a todos los equipos por igual (por los co.jo.nes.) el Racing jugo el martes y juega el sabado,el Betis jugo el jueves y juega el sabado, a eso se llama coherencia de los inutiles de la federación.
                              Molina, creo que no fue ni convocado

Comentario

Decir que Tosic se parece a Babic, es de no haber jugado ni visto futbol nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X