Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dusko Tosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Dusko Tosic

    Yo no he visto el partido pero por los minutos que lleva jugados en liga, tiene tó la pinta de ser el típico Babic, que cuando pases 5 años nadie se acuerda de quien es.

    Comentario


    • #47
      Re: Dusko Tosic

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no lo recuerdo... pero a mi aquel dia lopes ya me gusto... o a lo mejor es que no veia un lateral derecho en condiciones desde los tiempos de Jaime... todo pudo pasar...
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...opiniones.html

      Comentario


      • #48
        Re: Dusko Tosic

        pues si no lo recordaba... lo que pasa es que yo nunca me he dejado guiar por la masa... soy mas de lo que ven mis ojos, y a mi ese dia me gusto... como hoy en 30 minutos no me ha gustado nada tosic... pero tambien reconozco que es pronto... y como dicen por ahi, con dos centrales lesionados, lo mismo acaba jugando de central

        Comentario


        • #49
          Re: Dusko Tosic

          Las vueltas que da la vida, sí señor.


          Es tan malo que no creo ni que le quite el puesto a isidoro, que ya es decir algo.
          Es mas malo que un doló

          Comentario


          • #50
            Re: Dusko Tosic

            Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

            Las vueltas que da la vida, sí señor.



            pues quien dijo esas coas desde luego se lucio y a base de bien... porque desde el primer dia se demostro y por ahi estara el partido que habia lateral derecho para rato...
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 28/10/11, 00:05:36.

            Comentario


            • #51
              Re: Dusko Tosic

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues si no lo recordaba... lo que pasa es que yo nunca me he dejado guiar por la masa... soy mas de lo que ven mis ojos, y a mi ese dia me gusto... como hoy en 30 minutos no me ha gustado nada tosic... pero tambien reconozco que es pronto... y como dicen por ahi, con dos centrales lesionados, lo mismo acaba jugando de central
              No te lo decía a ti personalmente, digo lo que más o menos iba opinando el foro. Por eso mismo, no voy a juzgar por 30 minutos y con el partido horrible que se ha marcado hoy nuestro equipo, a un tío que no sabe ni pedir un vaso de agua en español en un bar...

              Comentario


              • #52
                Re: Dusko Tosic

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Ya pero es que a Tosic tampoco le veo nada especial....por eso de momento prefiero lo malo conocido.
                pero tu que le vas a ver de especial si le has visto jugar un rato?

                Comentario


                • #53
                  Re: Dusko Tosic

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues quien dijo esas coas desde luego se lucio y a base de bien... porque desde el primer dia se demostro y por ahi estara el partido que habia lateral derecho para rato...
                  Exacto.

                  Que no se lo tomen a mal los foreros de los que he extraído los comentarios, los usé simplemente como ejemplo de que el fútbol cambia mucho y que no podemos ir a la ligera al juzgar a un futbolista recién llegado.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Dusko Tosic

                    Al mes y pico de debutar, "el foro" había pasado a decir que era el lateral derecho más completo de la Liga española por detrás de Alves...

                    Por eso mantengo que hay que esperar un poco para ver al hombre...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/10/11, 00:14:26.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Dusko Tosic

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      No te lo decía a ti personalmente, digo lo que más o menos iba opinando el foro. Por eso mismo, no voy a juzgar por 30 minutos y con el partido horrible que se ha marcado hoy nuestro equipo, a un tío que no sabe ni pedir un vaso de agua en español en un bar...
                      Bien, pero Miguel Lopes fue llegar y jugar (bien es cierto que el idioma apenas sería dificultad), Tosic lleva un tiempecito.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Dusko Tosic

                        Que de entendidos por aqui...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Dusko Tosic

                          A ver cómo se acopla. No me ha disgustado del todo.
                          Aunque un poco tractor sí que es.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Dusko Tosic

                            En 30 minutos poco se puede opinar, pero lo que está claro, es lo que no se puede decir es que el gol es culpa de Tosic, antes de criticar a un nuevo jugador que lleva 30 minutos en el césped por lo menos preocuparos de ver la repetición, es un golazo de Pandiani que estaba siendo marcaco por Dorado.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Dusko Tosic

                              Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                              pero tu que le vas a ver de especial si le has visto jugar un rato?
                              Un rato que no me a gustado nada.....Te lo repito,Prefiero a Nacho.

                              Aunque esto no signifique que el chaval dentro de 1 mes sea un crack y sea titular....
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/11, 07:47:23.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Dusko Tosic

                                imposible valorarle por 30 minutos y acoplandose a un equipo perdido en el campo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X