Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dusko Tosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dusko Tosic

    Abro este post para hablar de la actuacion de este jugador. No lo voy a juzgar por 30 minutos, pero de momento no me ha dejado buen sabor de boca. El gol, es por fallo defensivo suyo y antes tambien dejo en una posicion parecida a Alvaro Vazquez por otro error suyo.. Y en ataque muy individualista.. Esperemos que mejore.. pero no me esta dejado buenas sensaciones.

  • #2
    Re: Dusko Tosic

    lento de cohones, pero obviamente, sus primeros 30 minutos en la liga española... que vamos a decir.

    Comentario


    • #3
      Re: Dusko Tosic

      Pues a mí me ha gustado, y como he dicho en otro post, en detrimento de Nacho, por lo menos sabe centrar.

      Comentario


      • #4
        Re: Dusko Tosic

        A mi tambien me ha gustado... el gol es un golazo, no es fallo defensivo de nadie. Un centro perfecto desde zona de tres cuartos con rosca y pandiani desde la frontal la clava ajustada al palo... Yo no he visto fallos de nadie

        Comentario


        • #5
          Re: Dusko Tosic

          El Gol es fallo del señorito DORADO, Tosic lo que hace es dejar libre a su marca viendo que DORADO se va a no se donde y deja a Pandiani solo, y cuando ve el centro pues corre a intentar defender. En cuanto a su aportacion personal, le veo algo lento, pero muy fuerte y creo que tiene muy buena zurda, se le ve aun algo perdido, esperemos que Mel lo vaya poniendo y no juegue 30 minutos y desaparezca.

          Comentario


          • #6
            Re: Dusko Tosic

            Psss...No se le puede valora con solo un partido....De momento prefiero a Nacho.

            Comentario


            • #7
              Re: Dusko Tosic

              Es culpa suya porque no sabe hablar español y no se ha enterado de que pandiani remata muy bien. Para mi mejor que nacho

              Comentario


              • #8
                Re: Dusko Tosic

                Increíble.

                Que poco necesita un jugador recién llegado para dar buena sensación en la afición.

                No ha sido de lo peor, pero tampoco estaba el listón muy alto.

                Veo mejor dar una opinión cuando juegue más partidos...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Psss...No se le puede valora con solo un partido....De momento prefiero a Nacho.
                  sera la nacho de las 4 primeras jornadas porque nacho esta fatal yo me he reido de lo malito que ha sido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dusko Tosic

                    hoy un borrico cansado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dusko Tosic

                      No sería justo valorarlo hoy. El post es para futuras actuaciones. En media hora que ha estado no me ha convencido, pero claro el equipo en conjunto ha estado de pena, así que...confío en este jugador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dusko Tosic

                        no he visto el partido, por lo que no puedo valorar la actuacion de dusko, pero por lo que he leido en algunas web, con su entrada el betis ha mejorado un pokito. tal vez se le ha notado la inactividad de varias semanas. yo creo que este jugador, con el partido de las jornadas y si se le siguen dando los minutos que necesitan (ya sea con mel u otro técnico, y esto lo digo porque en algunas web ya le han puesto la soga en el cuello, literalmente claro está) puede aportar muchas cosas, porque he leido cosas muy buenas de este jugador.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dusko Tosic

                          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                          sera la nacho de las 4 primeras jornadas porque nacho esta fatal yo me he reido de lo malito que ha sido
                          Ya pero es que a Tosic tampoco le veo nada especial....por eso de momento prefiero lo malo conocido.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Ya pero es que a Tosic tampoco le veo nada especial....por eso de momento prefiero lo malo conocido.
                            Los rizos molan jajjajaja pero bueno se le da oportunidades como han tenido momo,juanma , .....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dusko Tosic

                              Lo prefiero antes que a Nacho mil veces por que Nacho se le ve una falta de viveza impresionante y una falta de ganas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X