Un año más caemos en el error de habernos traído a jugadores que no han competido, rememorando lo de hace dos temporadas en Segunda.
- Mario, quizá una excepción, porque sí compite a buen nivel, pero muchísimas lesiones.
- Chica, parecía que competía en Primera, aunque yo no lo había visto, pero, sorprendentemente, lo hace peor que Isidoro. ¿Nadie era capaz de ver eso en la secretaría técnica?
- Amaya, viene de Segunda, sin quererlo mucho cierto equipo inglés, por lo que su nivel competitivo nos lo podíamos imaginar.
- Ustaritz, apenas jugaba en el Athletic.
- De Tosic se ignoraba su nivel competitivo en la Primera española.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/12/11, 18:56:32.
Un año más caemos en el error de habernos traído a jugadores que no han competido, rememorando lo de hace dos temporadas en Segunda.
- Mario, quizá una excepción, porque sí compite a buen nivel, pero muchísimas lesiones.
- Chica, parecía que competía en Primera, aunque yo no lo había visto, pero, sorprendentemente, lo hace peor que Isidoro. ¿Nadie era capaz de ver eso en la secretaría técnica?
- Amaya, viene de Segunda, sin quererlo mucho cierto equipo inglés, por lo que su nivel competitivo nos lo podíamos imaginar.
- Ustaritz, apenas jugaba en el Athletic.
- De Tosic se ignoraba su nivel competitivo en la Primera española.
Buen resumen,yo estoy sorprendido con lo de Chica no se si será el sistema o es que no da para más pero en el Español no era tan malo.
Lo que me gustaría es que nos hicieran callar con hechos.
Se ve que no es posible.
Ficha tú o espérate. Se trae uno el 3 de enero para que estés contento, luego sale malo por haberlo fichado precipitadamente o las condiciones del contrato no son las adecuadas y ya sales llorando en BW otra vez.
También dijiste hace tres semanas Amaya-Falcao y Amaya y Dorado anularon toda la delantera del ATM.
Originalmente publicado por Supporte_FranVer Mensaje
y no digo ya nada de miguel lopes, que a pesar de las lesiones, hizo un temporadón el año pasado. daba unos pases de gol buenísimos ...
¿temporadón ? , ¿por qué ? , ¿por qué este hombre ha hecho un temporadón ? . Te invito a que te vayas a ROJA DIRECTA y te descargues por ejemplo el Jerez -BETIS .
A miguel Lopes lo que se le dio bien fue dorar la plidora a la gente , en eso un 10 , porque si sus partidos los da Isidoro está crucificado en Mayo. Isidoro que jugó siete u ocho partidos lesionado , Isidoro que es cortito , para primera no sirve desde luego pero que el año pasado nos sacó las castañas del fuego y este pues también en lo que llevamos . Aunque me vaya a matar de un infarto , ¡madre mia que malito es !, pero ahí está , calladito , bético , trabajador , en silencio . Mientras que Nelson será titular en breve , así debe ser , evidentemente , pero hay que respetar más a los futbolistas a los que le duele el escudo . Miguel Lopes no hizo nada para que se le eche tanto de menos , salvo , eso sí , llorar y darse golpes de pecho . Pero en el campo muchos fallos.
Ficha tú o espérate. Se trae uno el 3 de enero para que estés contento, luego sale malo por haberlo fichado precipitadamente o las condiciones del contrato no son las adecuadas y ya sales llorando en BW otra vez.
También dijiste hace tres semanas Amaya-Falcao y Amaya y Dorado anularon toda la delantera del ATM.
De eso no sacas pecho?
La verdad es que podría. Dije que Amaya contra Falcao hacía falta e íba a despejar 500 balones y así fue.
Hubiera estado mejor recurrir a los clásicos: hazte del Sevilla, etc.
Además, Pepe ya veia venir que el central no estaria aqui al comenzar los entrenamientos y por eso ya esta probando al canterano.
Todos sabemos que no va a venir un Piqué o un Thiago Silva, por lo tanto, para que traer un jugador de nivel medio-bajo y con prisas, si en la cantera tienes a chavales que seguro darian mejor rendimiento que estos desde el comienzo y además de no costarte nada, pueden explotar en 1ª División.
Yo ya optaria por no fichar a nadie visto lo visto y como pinta el panorama...
La verdad es que podría. Dije que Amaya contra Falcao hacía falta e íba a despejar 500 balones y así fue.
Hubiera estado mejor recurrir a los clásicos: hazte del Sevilla, etc.
No. Dejaste caer que Amaya al lado de falcao no iba a hacer nada y que era una ****** de central, entre otras cosas por el partido que había hecho en Córdoba. Que como siempre hablas con ese tono misterioso y dejando caer cosas en vez de decirlas quieras ahora esconderte en que te referías a eso, no es mi problema. Pero no nos la vas a dar aquí.
No te digo que te hagas del Sevilla porque se necesitan críticas, pero no pitonisos apocalípticos que solo hablan cuando aciertan.
Miguel Lpes dio un pase magnífico del gol a Israel , después de carrerón a 40 º , en el BETIS - Valladolid .
Chica hizo lo mismo en el BETIS - Zareagoza , pero dos veces . ¿Lleva Chica un temporadón ? . Un poco de ecuanimidad.
Comentario