No lo decía por ti, sino por los que pudieran pensar en él. Yo sigo al filial y la cantera desde hace mucho tiempo y flipé cuando le hicieron contrato profesional a Juanito este verano. Borja Navarro es mejor que él sin valer para primera tampoco.
he buscado el post de Dorado, pero creo que ha caído mucho.. HORRIBLE, de lo peor en defensa, ni velocidad, ni colocación ni nada... podemos tener la peor defensa de primera????
no creo que los centrales sean malos... pienso mas que lo que es malo a base de bien es el puñetero sistema defensivo... con Serra se podia ganar fuera con Rios y Merino de centrales... con juande se ganaba fuera hasta con filipescu y varela en los laterales... la diferencia, el sistema, los apoyos en defensa... el tener siempre alguien haciendote las coberturas y no esas autopista que hoy por hoy son las bandas para el contrario del Betis...
Y si encuentran un lateral que despeje un centro te lo traes también.
Eso te iba a decir, que yo veo casi más problema con los laterales que con los centrales.
Por otro lado, creo que Dorado, con unos centrales así, tiene que jugar, por su colocación y porque sabe sacar el balón bien. Es difícil irse de él en el uno contra uno, aunque lleve unos partidos regular, no le veo sentido a que no juegue, aunque sea muy lento.
Juanito Calahorro decís que no. ¿A los del B cómo los veis?
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/10/11, 02:49:46.
Creo que es mas problema de sistema y colocacion del equipo que de jugadores. En partidos como los de hoy todos parecen peores de lo que son. O es que alguno del Levante es mejor que cualquiera del Betis? a algunos de alli los conocemos bien.....
Originalmente publicado por 13siempre13Ver Mensaje
Creo que es mas problema de sistema y colocacion del equipo que de jugadores. En partidos como los de hoy todos parecen peores de lo que son. O es que alguno del Levante es mejor que cualquiera del Betis? a algunos de alli los conocemos bien.....
Sí, pero hay que buscar hombres comprometidos, que estén bien físicamente, y que lo dejen todo por las ideas del entrenador, sean las que sean. Y ahora algunos no lo están haciendo bien.
Por cierto hoy ha demostrado el tal Ustaritz, que se ha equivocado de deporte lo suyo es el rugby, vaya defensa más malo. Por algo el Bilbao no lo quería ni para los amistosos. Me recuerda al tal Carlos Garcia que juega ahora en el Almería, y que cuando jugaba en el Betis defendía igual que Ustaritz, al boleón, al rempujón y a no dar ni una.
Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/11/11, 15:20:28.
Por cierto hoy ha demostrado el tal Ustaritz, que se ha equivocado de deporte lo suyo es el rugby, vaya defensa más malo. Por algo el Bilbao no lo quería ni para los amistosos.
Y por algo dorado con 28 años todavía estaba en segunda...por que es malo de cojo.nes.
Comentario