Si vas a jugar al ataque tienes que tener atrás centrales rápidos, pero si el que tienes rápido (MARIO) es de porcelana pues pasa lo que pasa. Y si encima ademas tienes a Ustaritz que también es de cristal y que es un descarte del Athletic... pues apaga y vamonos. Será que no hay en el mundo mejores centrales al precio de Ustaritz....
"Que malo es Nano, no vale ni para ir convocado a segunda", se repetia una y otra vez hace bien poco por estos lares. Hoy titular de un equipo de la zona alta. Pasamos del blanco al negro como el viento
Para mi gusto Amaya y Mario son una buena pareja de centrales, Dorado blandito y lento, Ustariz del montón. Todo esto esta muy bien, pero si el sistema defensivo no se trabaja porque Mel defensivamente es nulo, el resultado es horroroso.
¿Que pasó con Tosic, no jugaba tambien de central?. Dicen que es el jugador que mas en forma esta de la plantilla.
En mi opinión la secretaria tecnica no es la culpable de esta locura mental que le ha dado a Mel y que tiene locos a todos los jugadores, se ha hecho lo que se ha podido con el dinero que habia que es poco
Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 27/11/11, 15:55:56.
"Que malo es Nano, no vale ni para ir convocado a segunda", se repetia una y otra vez hace bien poco por estos lares. Hoy titular de un equipo de la zona alta. Pasamos del blanco al negro como el viento
Para mi gusto Amaya y Mario son una buena pareja de centrales, Dorado blandito y lento, Ustariz del montón. Todo esto esta muy bien, pero si el sistema defensivo no se trabaja porque Mel defensivamente es nulo, el resultado es horroroso.
¿Que pasó con Tosic, no jugaba tambien de central?. Dicen que es el jugador que mas en forma esta de la plantilla.
En mi opinión la secretaria tecnica no es la culpable de esta locura mental que le ha dado a Mel y que tiene locos a todos los jugadores, se ha hecho lo que se ha podido con el dinero que habia que es poco
Estoy de acuerdo contigo en que Mario y Amaya podría ser una defensa aseada en primera,pero las lesiones de Mario y que Mel se ha creido que pueden jugar como Piqué y Pujol hacen a cualquiera malo.
En cuanto a lo de fichar otr jugadores en verano...pffff cierto es que tenemos dificultades económicas pero no hubiese estado mal rastrear un poco más.
Comentario