Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic ven ya que Mel no puede.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vidakovic ven ya que Mel no puede.

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Pues ya me dirás tu a mi... Benito Floro jaja o Lillo¡¡¡¡

Mirando el mercado de entrenadores expertos...
    - A mi Quique me pareceria la mejor opción.
    - Laudrup a mi me parece un buen entrenador, que en el Mallorca y en el Getafe lo hizo bien (en el Mallorca estaba peleado con Serra y el equipo que tiene entre manos es incluso peor que el nuestro).
    - Lotina está muy pasado para estas cosas.
    - Schuster se iria de precio más que Quique y no me parece un "socorrista" para estos menesteres.
    un tio con experiencia y que no esté pasao de rosca, tiene equipo actualmente.
    y si no lo tiene, su caché es inalcanzable.
    mmmmmmm.
    a clemente lo acaban de cesar en camerún... jijijiji.

Comentario

El próximo en llegar será Michel, está cantado desde la última crisis y se le notaba en "El Larguero" muy buena sintonía con Gordillo. Otra opción sería Roberto Rios, aunque mucho más arriesgada. O tirar de lo tipico (VF)

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
        Diego Tristan en El Desmaque culpa al entrenador por mover y hacer rotaciones en jugadores cuando el equipo funcionaba. Y yo creo que tiene parte de razón, Mel se ha vuelto loco y no sabe que poner...todos las semanas provando formas diferente y volviendo loco a to dios.
        Es como si fuera por la autopista en un diesel, y a mitad de camino decidiera cambiar el trayecto por un camino de cabras y echarle al coche sin plomo 95

Comentario

Pues yo sere un veleta, pero antes que Mel esta mi betis y los partidos que hemos ganado aunque la prensa de sevilla sea sevillista tengos que darles la razón ha sido de chorra, y los que no han sido de chorra sufriendo mas que la ma, el juego del betis en la segunda parte lo ha parado el con sus magnificos cambios, porque en la 1° aunque yo no hubiera puesto a juanma empezo de menos a más, su cambio no lo hace ni el entrenador del Camino Viejo y aunque me duela a mi igual que a todos los beticos con Mel veo nuestro objetivo tela de dificil, ojala me equivoque y me tengais que tapar la boca.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pero milio, yo he dicho ya que mel es un matao estrategicamente, pero todavía no he pedido su sustitución.
            estamos hablando en caso de...
            y cualquier entrenador que venga, si hay relevo, tendrá ese handicap que dices.
            ¿tan mal me estoy explicando?
            ni he dicho que se vaya mel, ni que venga vidakovic, joéeeeeeeee.
            Que no hombre, si te he entendido perfectamente.

Solo he hecho referencia a la hipotética situación que estabais comentando Garganta y tú.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
              Sera Michel....

Y a diciembre no llega el escritor.
              Míchel va para el Villarreal.
              Ojalá no se cometamos el error de echar a Mel, pero si lo hacen yo apostaría porque traen a Gorosito. Por dinero y por la poca idea que tiene Stosic.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/11, 00:02:56.

Comentario

pepe mel pepe mel pepe mellllllllllllllll,pepe mel pepe mel pepe melllllllllllllllll,pepe mel pepe mel pepe melllllllllllllllllll, O PEPE MEL,PEPE MEL

somos unos veletas,que pronto cambiamos de opinion, ya no sabe de futbol pepe mel

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Sera Michel....

Y a diciembre no llega el escritor.
                  Yo no meto a mi amigo ahí ni loco.

Si Michel llega y baja a a segunda al equipo, a Gordillo se lo come con patatas una afición que le ha adorado toda la vida, malestar en Gordillo y quieras que no su relación con Michel podría deteriorarse.

Una lástima lo de Mel, un entrenador que lo tenía todo para triunfar en el Betis, tiene el respaldo de la afición, un estilo de juego que gusta, populismo delante del micro... si salir de esta puede salir, ya lo hizo el año pasado, pero que es un entrenador mediocre lo ha dejado subrayado con fluorescente durante muchos partidos.

Comentario

Me da pena esto pero Pepe Mel se esta sentenciando... el post del egocentrista acerto, se lo tiene tan creido que le da igual, cree que va a poder con todo y esto no es segunda...

Comentario

Por favor, ¿alguien podría repescar los post que se abrieron tras las 5 derrotas del año pasado? En serio, estoy hasta los C_____ de los derrotistas de siempre. Después la shupan como diría Maradona, cuando ven que esto va por rachas, y que igual que ganabamos todo hace 2 dias, ahora lo perdemos todo. Me avergüenzo de los aficionados que presumen del "Manque pierda" pero no lo practican. Si sois aficionados veletas, diganlo, pero luego a las buenas no digan "ay, que afición más grande tiene el betis... MANQUE PIERDA"
                      Gracias, me he deshaogado.

Comentario

Si. Y que venga haciendo el trenecito con Emaná, Miguel Lopes y Paredes...

Comentario

Los temperamentos impulsivos no son los idoneos para sacar adelante situaciones como ésta. Mel es impulsivo, pero a ver si salen un par de partidos adelante y cogen confianza.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                            Por favor, ¿alguien podría repescar los post que se abrieron tras las 5 derrotas del año pasado? En serio, estoy hasta los C_____ de los derrotistas de siempre. Después la shupan como diría Maradona, cuando ven que esto va por rachas, y que igual que ganabamos todo hace 2 dias, ahora lo perdemos todo. Me avergüenzo de los aficionados que presumen del "Manque pierda" pero no lo practican. Si sois aficionados veletas, diganlo, pero luego a las buenas no digan "ay, que afición más grande tiene el betis... MANQUE PIERDA"
                            Gracias, me he deshaogado.

deja vu

Comentario

Que digo yo....¿Aquí no hay nadie con el carnet de entrenador?
                              Aquí se nos ve a todos muy preparadetes, lo mismo la solución está "en casa"....

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Una lástima lo de Mel, un entrenador que lo tenía todo para triunfar en el Betis, tiene el respaldo de la afición, un estilo de juego que gusta, populismo delante del micro... si salir de esta puede salir, ya lo hizo el año pasado, pero que es un entrenador mediocre lo ha dejado subrayado con fluorescente durante muchos partidos.
                                Por eso todo todo es imposible que lo tuviera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X