Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic ven ya que Mel no puede.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vidakovic ven ya que Mel no puede.

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Pues o esto cambia y vuelve a dar un giro de 180 grados, o me temo mucho aunque me duela que el título de este post, será de lo más acertado, para el bien de nuestro Betis.

Que yo también confío en Mel, pero es que todo tiene un límite. Y si..... cuando nos subió y ganó los cuatro primeros partidos, hasta lo quería como a un hermano. Pero yo no soy de Mel, soy del Real Betis Balompié.
    Frase con muchísimo sentido, y aplicable 100% a las últimas épocas del club. No es genérico, pero por ejemplo, leí a alguien este verano decir "si no se renueva a Mel, lo siento mucho pero yo no renuevo mi carnet"...de locos.

Pedro, esa frase que remarco en negrita, también se puede sustituir por Emaná, por Serra Ferrer, y por tantos otros que parecía que sin ellos el club cuanto menos desaparecería.

Comentario

Que poquito aguantamos a los entrenadores en España..... Como si el que viniera lo fuese a hacer mejor.

Comentario

Yo aguantaría pero mucho me temo que si caemos en Santander y el próximo en casa el tema será insostenible.

Comentario

Lo llevo diciendo desde Julio, en cuanto se pierdan 4/5 partidos la opinion de "Don Pepe Mel" cambiara y no me equivocado. Y los mas criticos son lo que decian: "Si tal jugador viene con el visto bueno de Mel, confio" "Si lo pide Mel..." "Dejemos a Mel trabajar" etc etc

Que esto es el futbol señores y que mandan los resultado. Y aqui en el Betis somos asi, un dia eres Dios y otro eres un matao.

Mi opinion al respesto, es que hay que tener confianza pero tambien hay que reconocer que se esta equivocando en muchas cosas. Tiene que volver el Mel de segunda, el motivador. Y si por algun motivo se tiene que ir, no creo que Vidakovic sea el recambio.

Comentario

vamos a ver si el equipo se ha caido totalmente,estamos en las primeras jornadas,un poco de paciencia.

Comentario

Post sin sentido.

Comentario

Espero que si sale Mel, salga tambien Patricia lo de los jugadores es más de mente que de físico, son los mismo practicamente que de segunda y hemos perdido con el getafe y el rayo.(al levante lo quito que esta intratable)

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                  Espero que si sale Mel, salga tambien Patricia lo de los jugadores es más de mente que de físico, son los mismo practicamente que de segunda y hemos perdido con el getafe y el rayo.(al levante lo quito que esta intratable)
                  Para mí mental y se está empezando a ver que de físico,una mezcla.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Emana, jugador clave
                    En el descenso a segunda y el el posterior no ascenso a primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X