Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic ven ya que Mel no puede.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vidakovic ven ya que Mel no puede.

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Que digo yo....¿Aquí no hay nadie con el carnet de entrenador?
    Aquí se nos ve a todos muy preparadetes, lo mismo la solución está "en casa"....
    como hablemos cada uno namás de lo que entendamos....

Comentario

que barbaridad de post...

...que pesimismo...

entiendo que ya son 5 partidos seguidos perdiendo, pero que estamos en Primera ya...y por poco nombre que tengan estos equipos (quitando real madrid), son superiores a cualquiera de los 5 equipos con los que perdimos de forma seguida el año pasado... y mira donde estamos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        como hablemos cada uno namás de lo que entendamos....
        Yo no entiendo ná de ná, pero pregunto por si hay alguno que pueda echar una mano a Mel. Yo no creo que pueda, desde luego. ¡¡¡Ajolá!!!
        Que queden por twitter, facebook o por donde sea y que le enseñen un poco a Mel de que va el tema...¿no?
        Ahora está de moda acordarse de "las citas famosas" de los carnavales...y a mi me suena ésto mucho a una chirigota que sacó hace poco uno de los que le escribe los guiones a Los Morancos...

Comentario

El año pasado los post eran iguales, y al final acabamos todos en la explanada de fondo coreando su nombre, ojalá este año pase lo mismo este año y seais capaces de pedir disculpas, sobre todo el tal algecireño_92 que se está pasando insultandolo personalmente.
          Ánimo Mel, yo confío en tí. Con Mel al fin del mundo!

Comentario

Pués yo digo lo mismo que dije el año pasado tras las cinco derrotas, aunque me duela, estando el equipo como está, la única solución que veo es cambiar de entrenador. Ojalá no pase y ojalá me equivoque como el año pasado.

Comentario

Cuestionar a Mel a estas alturas es injusto, se ha merecido dirigir al equipo hasta el momento, si esto sigue así, logicamente caera él, pues es mas fácil hechar a uno que ha 11, pero esto acaba de empezar, se ha equivocado, cierto, mucho además, pero es humano, y así como el año pasado cuando vino no confiaba en él, ahora le reafirmo y seguire confiando en él hasta que me demuestre que ha dejado de ser valiente, el planteamiento ofensivo de Mel me agrada y me motiva y confio en que sea capaz de revertir esta situación.

Comentario

Por supuesto que antes que Mel está el Betis, pero antes que Pepe también están esos jugadores por los que tú puedes ahora mismo escribir este mensaje aunque sea en este contexto de pesimismo que rodea al equipo. No comparto tu opinión sobre que ganamos de chorra en San Mamés, por ejemplo. Al Athletic que le acaba de meter 3 al equipo de Manzanillo no se le gana de potra, fue un partidazo que se marcó todo el equipo y que, debido a ello aparecieron los posts de LI-DE-RES...

Tssss, claro que Mel está haciendo mal las cosas, pero tampoco se sube a primera como nosotros lo hicimos el año pasado que parecía que ibamos a salirnos del universo.

Por favor, llamo a la tranquilidad, a dar un voto de confianza, a ir cada domingo sea a las 12, a las 16 o a las 00.00!! al estadio a dejarnos la garganta. Ahora más que nunca se tienen que enterar todos esos que nos critican de por qué somos béticos. Si los jugadores ven que les damos de lado, esto se va a pique.

Sólo tengo dieciocho años y he visto al Betis ganar la copa, ir a Champions y pegar un segundazo, y os puedo asegurar que nos hemos visto en situaciones peores con peores entrenadores, con Lopera y con jugadores mercenarios.

Menos pesimismo hombre! MANQUE PIERDA!

Comentario

jamas en esta situacion me la jugaria con Vidakovic como paso con Nogues que tambien lo hizo medianamente bien en el Ecija ... ahora mismo necesitamos alguien con mucha mayor experiencia y perro viejo en los banquillos y que sepa medianamente organizar al equipo...

espero que ganemos en Santander para que Mel recupere algo de credito... pero es que hoy por hoy veo al racing mucho mejor que al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ... pero es que hoy por hoy veo al racing mucho mejor que al Betis.
                    Yo, después de haberlo visto jugar, por ejemplo, contra Levante en casa o Sevilla de visitante, no lo veo mejor ni en la tabla ni en el cesped.
                    ¿Qué nos pueden ganar (y más después de ver las sensaciones que han transmitido hoy los nuestros en Barcelona)?
                    Nadie creo que lo dude, así es el fútbol. Unas veces se gana y otras se pierde.

Comentario

• Re: Vidakovic ven ya que Mel no puede.

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      El año pasado los post eran iguales, y al final acabamos todos en la explanada de fondo coreando su nombre, ojalá este año pase lo mismo este año y seais capaces de pedir disculpas, sobre todo el tal algecireño_92 que se está pasando insultandolo personalmente.
                      Ánimo Mel, yo confío en tí. Con Mel al fin del mundo!
                      Ojalá se repita eso,la mayoría está deseando,pero hay que cambiar esto ya y buscar soluciones.

Comentario

Sólo quiero ver como te comes el post palabra por palabra , veleta , desleal, desagradecido,ignorante . ¿Qué ha hecho Vidakovic en el futbol? . Que asco.

Comentario

Si no fuera por los derrotistas como yo y muchos más seguiriamos en la dictadura de lopera y gritando betis betis betis, como las ovejas esto es un foro para los beticos y la cruda realidad es que sí tu has visto el partido mel no ha hecho nada para que el betis sume sino que con sus cambios ha restado. Aparte de que la plantila del betis no es la de Barça y todavia no ha conseguido hacer un grupo acorde con lo que el betis tiene, y está marendo la perdiz. Es mi opinión y lo de maradona está fuera de lugar, si no hubiera beticos críticos esto sería un caos, hay que actuar en el bien del equipo y no en los bienes personales de nadie. Le daría a mel 3 partidos más por ser él, y lo siento pero Vidacovick no lo veo yo muy claro.
                          SALUDOS
                          Editado por última vez por Babucha; https://www.betisweb.com/foro/member/12604-babucha en 28/10/11, 07:49:13.

Comentario

Pues yo sintiendolo mucho porque le tengo aprecio a Mel, creo que su credito esta tocando fondo, tiene los papeles perdidos, nada mas tenemos que mirar las alineaciones y cambios que hace.

Por ejemplo:

Momo, lo cambia en 2-3 partidos para que juege los ultimos minutos y ayer pone de titular a Juanma, que no jugaba desde 2ª o 3ª jornada...(esto lo ha hecho ya con varios jugadores).

Dice que jugara al ataque y me saca un mediocampo que vaya telita...

Lo de Nacho de interior, teniendo a Jeff, Ezequiel, incluso Pereira, es para hacerselo mirar

Hace debutar a unos chicos del filial y despues los lleva al ostracismo.

Otro temita es el tema del fisico..vaya tela...y en la jornada 3 con descanso de la selección dice que el equipo no esta para jugar 2 partidos intersemanales...***** los juego yo con 34 tacos y 95 kilos a cuestas...

Ojala sea capaz de manejar la situación y darle un giro radical, ya no solo por el...sino porque las papeletas para ser su sustituto las tiene todas el amigo de Gordillo, sino...al tiempo.

Comentario

Si se cambia de entrenador y se echa a Mel, no es para traer un tío con su misma filosofia, con mucha menos experienciay peor psicológo...es para traer y aunque a mucho le suene raro a un tío de la escuela de Caparrós, un tio que les haga salir a morder el césped, que sepan que hay que hacer faltas, que a veces es mejor empatar que perder...un entrenador que tenga ya el culo pelao como diría Luis Aragonés de entrenar en primera división.

Comentario

Pues o esto cambia y vuelve a dar un giro de 180 grados, o me temo mucho aunque me duela que el título de este post, será de lo más acertado, para el bien de nuestro Betis.

Que yo también confío en Mel, pero es que todo tiene un límite. Y si..... cuando nos subió y ganó los cuatro primeros partidos, hasta lo quería como a un hermano. Pero yo no soy de Mel, soy del Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X