Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic ven ya que Mel no puede.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vidakovic ven ya que Mel no puede.

Pepe, haz lo de siempre y enséñales a replegarse.

Échame cuenta que te echan ellos mismos y el sustituto lo sabe todo el mundo.

Comentario

Gorosito encaja en lo que Stosic puede idear.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/10/11, 23:40:08.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        jejejejeje.
        que yo no he dicho que vidakovic sustituya a mel.
        que digo que después de ver lo que hizo en el ecija y ver lo que está haciendo en el betis b, no es para decirle matao.
        que a lo mejor su límite es segunda b, no lo se.
        pero que hasta el momento, y en esa categoría no lo ha hecho mal.
        Yo no digo que sea un matao, digo que el Betis no esta para probaturas, y si no quisimos fichar a jugadores jovenes con futuro por fichar a gente que conociera la categoria no lo vamos a hacer con el que tiene que dirigir la orquesta.

Comentario

Los jugadores son los mismos...no se que esta haciendo con tanto lio en sistemas,alineaciones y cambios,no logro entenderlo.Alomejor con tantas alabanzas se esta creyendo algo que no es,el era humilde y eso ya no lo veo.El transmitia betis a los jugadores y tampoco lo veo...no pode a quien debe de poner y pone a quien jamas deberia de poner...

Yo confio en MEl,pero es verdad que el solo se esta desacreditando,ojala de la vuelta a esto y encontremos una regularidad que no nos haga pasar muchos apuros,porque visto lo visto,vamos a estar abajo mas tiempo que en la mitad de la tabla.

Si se tiene que dar banquillazos que se den,y que metan a gente del B,ahora no esta Vega,ni Arzu ni nada...no hay por donde coger esto.

otra cosa he de decir,si Mel se pone en el vestuario como en rueda de prensa,esos jugadores ahora mismo deben estar locos,debe aclararse ya!

No puedes entrenar en una semana 5 cosas diferentes porque vuelves locos a los jugadores,asi de simple.¿donde esta el estilo de juego?.Mucha mucha presion que hacia ver que la defensa no era tan mala,las pocas que teniamos las metiamos,tocabamos mucho el balon,corrian como gamos,atacaban y defendian juntos...esas eran las claves de las victorias,no que tuvieramos un estilo de juego,sino que saben que hacer como sabe hacerlo el levante por ahora y estos deben ya tener un cacao bestial en la cabeza.

Que entrene algo fijo y que lo lleve a muerte,esto es primera,no segunda y segun las circunstancias cambias el esquema,pero no vuelvas loco mas a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Creo que estamos siendo injustos con mel. El problema de mel es que es tan cabezón que sigue confiando en unos jugadores que no hacen nada más que fallarle, y como dieron muy buen resultado en los primeros partidos de liga, pues ahí sigue, espero que recapacite y no tenga tantos fallos, porque no se hasta cuanto puede dar esto más de si.
            Yo también estoy teniendo esa sensación, pero amigo, esto es fútbol, los resultados son los que mandan, y no hay memoria más allá de unos cuantos partidos atrás.

Eso sí, otra cosa es faltarle el respeto o insultarle. Eso no se lo merece ni muchísimo menos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Yo no digo que sea un matao, digo que el Betis no esta para probaturas, y si no quisimos fichar a jugadores jovenes con futuro por fichar a gente que conociera la categoria no lo vamos a hacer con el que tiene que dirigir la orquesta.
              Totalmente de acuerdo.

Siempre te dará más garantías, a priori, un tío que sepa moverse en estas situaciones en primera, que alguien que viene de nuevas y no sabes como reaccionará bajo esta situación.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Los jugadores son los mismos...no se que esta haciendo con tanto lio en sistemas,alineaciones y cambios,no logro entenderlo.Alomejor con tantas alabanzas se esta creyendo algo que no es,el era humilde y eso ya no lo veo.El transmitia betis a los jugadores y tampoco lo veo...no pode a quien debe de poner y pone a quien jamas deberia de poner...

Yo confio en MEl,pero es verdad que el solo se esta desacreditando,ojala de la vuelta a esto y encontremos una regularidad que no nos haga pasar muchos apuros,porque visto lo visto,vamos a estar abajo mas tiempo que en la mitad de la tabla.

Si se tiene que dar banquillazos que se den,y que metan a gente del B,ahora no esta Vega,ni Arzu ni nada...no hay por donde coger esto.

otra cosa he de decir,si Mel se pone en el vestuario como en rueda de prensa,esos jugadores ahora mismo deben estar locos,debe aclararse ya!

No puedes entrenar en una semana 5 cosas diferentes porque vuelves locos a los jugadores,asi de simple.¿donde esta el estilo de juego?.Mucha mucha presion que hacia ver que la defensa no era tan mala,las pocas que teniamos las metiamos,tocabamos mucho el balon,corrian como gamos,atacaban y defendian juntos...esas eran las claves de las victorias,no que tuvieramos un estilo de juego,sino que saben que hacer como sabe hacerlo el levante por ahora y estos deben ya tener un cacao bestial en la cabeza.

Que entrene algo fijo y que lo lleve a muerte,esto es primera,no segunda y segun las circunstancias cambias el esquema,pero no vuelvas loco mas a nadie.
                El mismo va a terminar ahogándose con la gaseosa.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  y lo veo lógico.
                  pero que la experiencia de mel para dirigir la orquesta, tampoco es que fuese muy allá. y estábamos todos de acuerdo.

Comentario

a la gente se le va la olla

PEPE MEL SIEMPRE!

Comentario

y lo veo lógico.
                      pero que la experiencia de mel para dirigir la orquesta, tampoco es que fuese muy allá. y estábamos todos de acuerdo.
                      Quizá la diferencia es el marco en el que se produce cada cosa.

No es lo mismo tener una pretemporada con la posibilidad de hacer el equipo a gusto de uno, que encontrarte un pastel metido de lleno en liga.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        a la gente se le va la olla

PEPE MEL SIEMPRE!
                        Es normal que tras cinco derrotas seguidas, y un equipo que no juega a nada ni da visos de mejora, la gente tienda a ponerse nerviosa.

Comentario

el caché de quique no lo aprueban los concursales ni patrás.
                          Pues ya me dirás tu a mi... Benito Floro jaja o Lillo¡¡¡¡

Mirando el mercado de entrenadores expertos...
                          - A mi Quique me pareceria la mejor opción.
                          - Laudrup a mi me parece un buen entrenador, que en el Mallorca y en el Getafe lo hizo bien (en el Mallorca estaba peleado con Serra y el equipo que tiene entre manos es incluso peor que el nuestro).
                          - Lotina está muy pasado para estas cosas.
                          - Schuster se iria de precio más que Quique y no me parece un "socorrista" para estos menesteres.

Comentario

Diego Tristan en El Desmaque culpa al entrenador por mover y hacer rotaciones en jugadores cuando el equipo funcionaba. Y yo creo que tiene parte de razón, Mel se ha vuelto loco y no sabe que poner...todos las semanas provando formas diferente y volviendo loco a to dios.
                            Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 27/10/11, 23:54:42.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Quizá la diferencia es el marco en el que se produce cada cosa.

No es lo mismo tener una pretemporada con la posibilidad de hacer el equipo a gusto de uno, que encontrarte un pastel metido de lleno en liga.
                              pero milio, yo he dicho ya que mel es un matao estrategicamente, pero todavía no he pedido su sustitución.
                              estamos hablando en caso de...
                              y cualquier entrenador que venga, si hay relevo, tendrá ese handicap que dices.
                              ¿tan mal me estoy explicando?
                              ni he dicho que se vaya mel, ni que venga vidakovic, joéeeeeeeee.

Comentario

Sera Michel....

Y a diciembre no llega el escritor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X