Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic ven ya que Mel no puede.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vidakovic ven ya que Mel no puede.

Yo le doy hasta Santander como no traigamos algo positivo de allí yo lo echaría, no se si por Vidakovic o por alguien mas experimentado en la categoria pero lo destituia, pero seguro que la directiva no piensa igual...

Comentario

O Michel!! que mas da un colegueo más o menos

Comentario

¿Y tiene que ser Vidakovic?

Comentario

No subir al equipo a primera hubiera sido un escandalo aun mayor que el anterior con los jugadores que teniamos, y me acuerdo que en muchos partidos los mosqueos eran gordos.... no sabia hacer un cambio bien ni a la de tres, y se perdieron algunos partidos que.... madre mía. Yo creo que Mel no es tan buen entrenador como muchos se piensan, y no lo pienso ahora....

Comentario

Que pena jo.der,esto es de pesadilla no hay manera de que tengamos continuidad en las alegrias.

Sintiendolo mucho como esto sigua así HACEN FALTA SOLUCIONES Y CAMBIOS ¿¿pero que entrenador es el ideal si se llega a echar a Pepe??.

Comentario

Vidakovic en Cádiz demostró que no soporta ni un mínimo de presión. Volvió loco al equipo y cada comparecencia ante la prensa era un escándalo (eso me parece que es lo único que aprendió como segundo del borrachín de Clemente).

Comentario

Yo no creo que ahora mismo la solución sea echar a Mel. De todas formas, si se da el caso: ¿Hay dinero para pagar el finiquito a Mel?, ¿A cuánto ascendería?.

Comentario

A todo esto, estará la directiva manejando nombres?

Comentario

no creo que echarlo sea la solución a nada, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      A todo esto, estará la directiva manejando nombres?
                      Como sea como en pretemporada con los jugadores, destituimos al entrenador en octubre y le encontramos sustituto en abril

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Como sea como en pretemporada con los jugadores, destituimos al entrenador en octubre y le encontramos sustituto en abril
                        Por eso lo digo. Que en caso de tener que sustituir al entrenador, no se empiecen a barajar nombres desde ese mismo momento en el que se cese y se pierda el tiempo como hace unos años.

Que si se tiene que cesar, que al día siguiente o dos días tengas al nuevo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          PS: Y aún no hemos jugado contra los "buenos"...
                          Gran apreciación, dejamos a Mel más margen, el equipo sige dando pena y el entrenador sige haciendo el ridículo, lo destituyen por incapacidad y el que viene se come el marrón de coger un equipo hundido y jugando contra los equipos Top de la liga española, llega la segunda vuelta y estamos metidos en todo el "fregao".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Por eso lo digo. Que en caso de tener que sustituir al entrenador, no se empiecen a barajar nombres desde ese mismo momento en el que se cese y se pierda el tiempo como hace unos años.

Que si se tiene que cesar, que al día siguiente o dos días tengas al nuevo aquí.
                            Sería ya de traca que no lo tuvieran preparado,eso sí ojalá se le de la vuelta a esta situación y Mel siga claro.

Comentario

yo creo que deberíamos cambiar de entrenador cada 5 partidos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Sería ya de traca que no lo tuvieran preparado,eso sí ojalá se le de la vuelta a esta situación y Mel siga claro.
                                Claro por supuesto. Ojalá que no se tenga que llegar a esa situación de tener que cesar a Mel.

Yo, apurando mucho mucho, le doy crédito hasta Málaga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X