si nacho es malo que ponga a otro, si tosic no se entera que ponga a alex martinez
si no tenemos conexión con la delantera y salva sevilla esta horrible pon a pozuelo
si chica es un coladero, pon a palancar
El Espanyol saca todos los años a 3-4 del filial a jugar sin problemas, algunos acaban siendo titulares....nosotros en cambio subimos a Cañas y a Ezequiel (y este último ni va convocado, cuando las bandas son unos bandas....)
A lo mejor nos mete el Racing 4 con los chavales, pero creo que jugar peor que contra Espanyol no lo harán
Esto es vergonzoso y lamentable. Lo de hoy ya es el colmo total, perder contra un equipo tan malo y patético como el Racing tiene guasa. Lo de hoy y van ya 6 no tiene nombre.
ahora no vale q os quejeis, os teniais q haber quejado en verano cuando aqui nadie hablaba y los que hablabamos y deciamos lo que no nos gustaba eramos insultados y atacados. Ahora solo os queda tragar lo que hay y ahora estais diciendo lo mismo que yo decia hace 3 meses cuando era atacado por todos los que ahora se quejan
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
ahora no vale q os quejeis, os teniais q haber quejado en verano cuando aqui nadie hablaba y los que hablabamos y deciamos lo que no nos gustaba eramos insultados y atacados. Ahora solo os queda tragar lo que hay y ahora estais diciendo lo mismo que yo decia hace 3 meses cuando era atacado por todos los que ahora se quejan
que pesadoooo eress ****! en todos los post igual. Vete a tu foro ya!! y deja de tocar los eggs
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
Yo solo os digo que puse en las 2 ultimas quinielas un 1, y acerté.
Por qué tanto cambio de sistema?De juego???¿
Si el Racing es patético, con todos mis repetos, pero no juegan a nada, pues j o d e r, vamos a meterle a Molina dsd el principio, y en banda a Pereira con Ruben con Pozuelo de Media Punta. Tan dificil es¿?¿?¿Si hemos llegado 3 veces y media y hemos podido meter 5 goles...2 largueros, el mano a mano de Montero, la del saque de Beñat...
Pero eso si...no somos el Barcelona, no podemos jugar con 11 bajitos, Pereira, Ruben, Pozuelo, Cañas, Beñat... a quien le metemos cuerpo¿? A quien le ganamos en una carga legal??¿? Cuando remataremos mas de 1 corner por partido¿?¿??
Lamentable...
Cambio de sistema ya, no de entrenador, pero de sistema YA!!!!
Comentario