Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es una VERGÜENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Esto es una VERGÜENZA

    Verguenza... venga ya... no hay un puñetero problema... todo es jauja desde junio pasado... los problemas y las carencias solo quedan para los cuatro amargados del foro, que no quieren ver que chica es un gran lateral derecho que va hacer que lopes solo sea un mal recuerdo, que montero es lo que necesita el Betis para su estilo de juego... y que el Betis es mucho mas Betis sin emana... verguenza porque... verguenza que haya cuatro amargados en el foro criticando todo lo que se mueva desde que empezo la planificacion...

    Comentario


    • #47
      Re: Esto es una VERGÜENZA

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

      Desde el mismo momento en el que entra Tosic por Santacruz Mel tira los 3 puntos de hoy. Si lo hubiese hecho queriendo no le sale igual.
      Mel no ha querido ir a por los 3 puntos en ningún momento ya no del partido, sino de la semana, desde que acabó el Betis-Rayo.

      Comentario


      • #48
        Re: Esto es una VERGÜENZA

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Verguenza... venga ya... no hay un puñetero problema... todo es jauja desde junio pasado... los problemas y las carencias solo quedan para los cuatro amargados del foro, que no quieren ver que chica es un gran lateral derecho que va hacer que lopes solo sea un mal recuerdo, que montero es lo que necesita el Betis para su estilo de juego... y que el Betis es mucho mas Betis sin emana... verguenza porque... verguenza que haya cuatro amargados en el foro criticando todo lo que se mueva desde que empezo la planificacion...
        Y la p.utada es que el dios Cronos termine sistemáticamente dándote(nos) la razón a los "pesimistas" convirtiénlos en realistas

        Comentario


        • #49
          Re: Esto es una VERGÜENZA

          Lo que es una vergüenza es que durante 18 años un ladrón, nos haya estado robando en nuestras propias narices, lo que es una vergüenza es que durante 18 años un equipo, una institución con la capacidad de mercado y con la masa de aficionados que tiene haya sido manejada como el equipo de mi barrio.

          Estamos pagando esa culpa, ahora queda trabajar, ¿que el equipo tiene carencias? muchas, ¿que Mel se equivoca? por supuesto ¿que la directiva comete errores con la afición? no lo dudo, pero calificar de vergüenza en la 8º o 9º jornada de liga el trabajo de esta plantilla, cuando hemos tragado 18 años la mayor de las vergüenzas es para hacerselo mirar.

          Comparto las críticas al equipo, porque desgraciadamente aun siendo por institución el 6º club de España, nuestro nivel futbolístico esta muy por debajo de lo que esa calificación de estudio de mercado nos da, pero no nos queda otra que hacer lo que entiendo esta directiva esta tratando de lograr, que no es más de equiparar progresivamente el valor futbolistico al valor institucional. Quiero creer en ello porque ahora son BETICOS los que trabajan por el Betis, no un trilero, un ladrón.

          Por favor moderemos nuestra rabia, yo tambien estoy jodido de ver a mi equipo a 12000 km salir derrotado viendo un estadio en Cataluña lleno de camisetas verdeyblanca, pero nadie dijo que salir de las garras del traidor del fontanal sería camino fácil.

          No usemos estas calificaciones, no lo creo justo.

          Comentario


          • #50
            Re: Esto es una VERGÜENZA

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Y la p.utada es que el dios Cronos termine sistemáticamente dándote(nos) la razón a los "pesimistas" convirtiénlos en realistas
            por cierto me he equivocado obviamente al decir montero, queria decir Santacruz... porque para jugar con santacruz hay que tener dos jugadores de banda que sepan ponerla medianamente bien... porque hoy por hoy, yo no se si antes si, pero hoy por hoy Santacruz solo puede vivir en el area rival... fuera de ahi es practicamente un cero a la izquierda ya que salvo algun balon aereo que sepa amortiguar es incapaz de hacer un uno contra uno, ni irse en velocidad... todo lo contrario que podria esperarse siempre de un camerunes al que estaban loco por vender para luego no invertir ni la mitad en alguien de similares prestaciones...
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 28/10/11, 00:13:00.

            Comentario


            • #51
              Re: Esto es una VERGÜENZA

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Verguenza... venga ya... no hay un puñetero problema... todo es jauja desde junio pasado... los problemas y las carencias solo quedan para los cuatro amargados del foro, que no quieren ver que chica es un gran lateral derecho que va hacer que lopes solo sea un mal recuerdo, que montero es lo que necesita el Betis para su estilo de juego... y que el Betis es mucho mas Betis sin emana... verguenza porque... verguenza que haya cuatro amargados en el foro criticando todo lo que se mueva desde que empezo la planificacion...
              Deztruhtoréh...

              Comentario


              • #52
                Re: Esto es una VERGÜENZA

                Llevamos 5, y todavía queda Barcelona, Valencia, At.Madrid, Málaga,...., y nuestro queridísimo rival)...
                Muy mala pinta.
                Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 28/10/11, 00:22:40.

                Comentario


                • #53
                  Re: Esto es una VERGÜENZA

                  Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  Llevamos 5, y todavía queda Barcelona, Valencia, At.Madrid, Málaga,...., y nuestro queridísimo rival)...
                  Muy mala pinta.
                  es que en nuestra liga ya llevamos una derrota mas que victoria... cuando venga los que tu dices, miedo me da... el mismo malaga que lleva dos derrotas seguidas fuera contra dos llamados a estar con nosotros es capaz de golearnos aqui como le juguemos como llevamos jugando desde que empezo la liga..

                  Comentario


                  • #54
                    Equipo de Paquetazos con Perdón

                    Siento abrir el tema y titularlo así pero os voy a exponer el porqué del título. Se puede ser flojo, tener dudas, no saber encarar, no presionar, mil y una cosas, pero no saber dar 2 pases seguidos ninguno de los jugadores que hoy han jugado me hace ver que este año como yo venía avisando vamos a sufrir más de la cuenta.Tenemos un equipo muy limitado, y el que no lo quiera ver así es su problema. Cuanto antes os vayais ''echando'' el cuerpo para saber que este año vamos a estar ahí ahí. Sinceramente estoy muy desilusionado con lo que estoy viendo. Se vuelve a caer en el error, en muchos errores que ya pensaba uno que estarían subsanados. La defensa es de Traca absoluta, la Delantera está más sola que los Indignados. Beñat es el único que me parece que sabe a que juega. Que decir de Salva Sevilla (que hoy afortunadamente no jugó) de Chica, Juanma, Amaya. y un largo ETC. En fin, Stosic te has lucido majete, sigo pensando que yo de secretario Técnico hubiera atinado mucho más que los tantos que están chupando ahí del Bote, A Levantarse toca. Un Abrazo grande

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Equipo de Paquetazos con Perdón

                      Pues es tu equipo macho, si opinas asi del tuyo que opinarás de tu familia, por ejemplo...

                      Comentario


                      • #56
                        Ese titulo y post es injusto cuando hemos visto de lo capaces que son si lo hacen medio bien pero para ello debe poner a quienes debe poner y presionar y esta en Mel.

                        Ahora hay cientos de post con lo mismo haciendo aun mas daño.

                        Cuando se ganaba y salía gente como yo a decir lo que hay que mejorar porque veíamos venir esto y no a criticar por criticar, decíais :" ahy ya están los de siempre que no son felices nunca y no saben mas que sacar pegas y no nos dejan disfrutar" y tachandonos de infelices.Yo decía a esos"cuando lleguen las derrotas soys los primeros en poner a parir a los jugadores".


                        Visto lo visto no me equivocaba.Sois unos veletas,solo sabíais sacar pecho y vacilar y ahora mira,a esconder la cabeza.Pues ahora que vayan dando a esos nombrados por el c u l o.

                        Vamos Betis,salimos de esta.

                        La gente jamas aprenderá...no tienen termino medio y ni saben exigir ni nada,por eso el Betis toda su historia ha sido esto,esto que vemos en la
                        Actualidad.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Equipo de Paquetazos con Perdón

                          Y que tiene que ver una cosa con la otra...Si son paquetes son unos paquetes no hay otra, sea nuestro equipo o no.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Esto es una VERGÜENZA

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Verguenza... venga ya... no hay un puñetero problema... todo es jauja desde junio pasado... los problemas y las carencias solo quedan para los cuatro amargados del foro, que no quieren ver que chica es un gran lateral derecho que va hacer que lopes solo sea un mal recuerdo, que montero es lo que necesita el Betis para su estilo de juego... y que el Betis es mucho mas Betis sin emana... verguenza porque... verguenza que haya cuatro amargados en el foro criticando todo lo que se mueva desde que empezo la planificacion...
                            así es, criticando todo lo que se mueva desde que empezó la planificación.
                            paar al final tener razón.

                            pues desde que empezó la planificación, le echaste la culpa al consejo, a stosic, a la superpoblada secretaría, a todos... menos a uno.
                            y ese uno es mel. y mel no era mel. era "el admirado mel". admirado mel...
                            y mel es el que dejó salir a emaná, porque no lo quería.
                            mel, es el que se responsabilizó de todos y cada uno de los fichajes. pecho pa medallas él.
                            mel, ni se hablaba con paredes, quizás por eso no se le renovó.
                            y muchos, que después no van diciendo el ya lo dije yo. se llevaron todo el verano, que las osstias, por favor, para el mismo no, que había que buscar el porque de lo que pasaba, y que se repartieran los palos. que había uno que mandaba y los demás obedecían.
                            y ahora, descubrimos que mel es un patata, que se le dieron plenos poderes y resulta... que ya lo decía yo.

                            que alegría tener siempre razón, vaya bien o vaya mal la cosa.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Esto es una VERGÜENZA

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Ese titulo y post es injusto cuando hemos visto de lo capaces que son si lo hacen medio bien pero para ello debe poner a quienes debe poner y presionar y esta en Mel.

                              Ahora hay cientos de post con lo mismo haciendo aun mas daño.

                              Cuando se ganaba y salía gente como yo a decir lo que hay que mejorar porque veíamos venir esto y no a criticar por criticar, decíais :" ahy ya están los de siempre que no son felices nunca y no saben mas que sacar pegas y no nos dejan disfrutar" y tachandonos de infelices.Yo decía a esos"cuando lleguen las derrotas soys los primeros en poner a parir a los jugadores".


                              Visto lo visto no me equivocaba.Sois unos veletas,solo sabíais sacar pecho y vacilar y ahora mira,a esconder la cabeza.Pues ahora que vayan dando a esos nombrados por el c u l o.

                              Vamos Betis,salimos de esta.

                              La gente jamas aprenderá...no tienen termino medio y ni saben exigir ni nada,por eso el Betis toda su historia ha sido esto,esto que vemos en la
                              Actualidad.
                              ¿esto va de ponerse medallas? ¿de ya lo decía yo?
                              pues una pa mi que el año pasado ya le decía a mel "el estratega".
                              que alegría no equivocarse jamás.
                              porque aquí quitando a mendolaga no he leido ni una de esas críticas que dije hasta que casi que nos remonta el zaragoza.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Esto es una VERGÜENZA

                                Vengo a echar un vistazo a Betisweb y me pongo peor de lo que estaba. Prefiero no entrar y me ahorro el disgusto.

                                Y lo peor es que lo que leo son todas verdades....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X