Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es una VERGÜENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Esto es una VERGÜENZA

    Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    El cambio de mentalidad, quizas lo hayan propiciado los que pedian un once mas defensivo, no os aclarais lo pedis y ahora decis que donde esta el betis, venga ya hombreeeeeeeeeee tantos veletas.
    Una cosa es mas defensivo y otra es colgarse del largero , hay que jugar mas arropados atrás lo que no significa que no haya que salir de atrás

    Comentario


    • #32
      Re: Esto es una VERGÜENZA

      Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
      Una cosa es mas defensivo y otra es colgarse del largero , hay que jugar mas arropados atrás lo que no significa que no haya que salir de atrás
      No sé si arropados es la palabra: lo que hay que ser es más efecivo, rápido y atento.

      Comentario


      • #33
        R
        i
        d
        i
        c
        u
        l
        o

        Comentario


        • #34
          Re: Esto es una VERGÜENZA

          Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
          Esto es lo que hay.

          Vergüenza, ninguna.
          Pues lo siento, pero a mí ver centrales despejando a la frontal de su área, jugadores que salen frescos y el rival les saca 5 metros en una carrera de 4, pases de dos metros fallados o carreras sin sentido... sí, me da vergüenza. Porque estoy viendo un equipo sin ACTITUD, que es lo mínimo que se le debe pedir a cualquier trabajador que cobre a fin de mes, mucho o poco.
          Y si encima el director de orquesta está más perdido que un pulpo en un garaje, para qué queremos más.

          Comentario


          • #35
            Re: Esto es una VERGÜENZA

            Yo lo que no entiendo es lo de los centrales del betis , dejan rematar a pandiani de cabeza sabiendo que es su unico fuerte . Mel mira que me cuesta criticarte pero hoy no se a que ha jugado el equipo sinceramente .

            Comentario


            • #36
              Re: Esto es una VERGÜENZA

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Pues lo siento, pero a mí ver centrales despejando a la frontal de su área, jugadores que salen frescos y el rival les saca 5 metros en una carrera de 4, pases de dos metros fallados o carreras sin sentido... sí, me da vergüenza. Porque estoy viendo un equipo sin ACTITUD, que es lo mínimo que se le debe pedir a cualquier trabajador que cobre a fin de mes, mucho o poco.
              Y si encima el director de orquesta está más perdido que un pulpo en un garaje, para qué queremos más.
              Y me parece muy bien. Yo no siento ninguna vergüenza de nada cuando veo fútbol.

              El Español es un equipo mejor que el nuestro. Es lo que hay.
              Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 27/10/11, 22:15:55.

              Comentario


              • #37
                Re: Esto es una VERGÜENZA

                Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                El Español es un equipo mejor que el nuestro. Es lo que hay.
                ni de lejos

                Comentario


                • #38
                  Re: Esto es una VERGÜENZA

                  Si.mel dice que los cambios han sido todos por lesion sera por algo, mel nos sacara de esta seguro

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Esto es una VERGÜENZA

                    Lo de ustaritz ya se sabia pero lo de Tosic no me lo esperaba ahora entiendo porque es titular indiscutible Nacho, peazo paquete... Lo de esta noche es para olvidar como otros tantos solo valoro positivamente una vez mas a Casto que lleva 9 partidos salvandonos de goleadas y Algun punto y una actitud increíble de un limitado cAñas

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Esto es una VERGÜENZA

                      Señores, ahora es cuando tenemos que estar con los jugadores y con el entrenador y no criticarles cada movimiento que hacen, que parecemos una afición rival. Cuando ganábamos todos eran unos cracks, Mel dios e íbamos a jugar la champions mínimo, ahora que llevamos una racha negativa son todos unos paquetes que no tienen nivel para jugar en primera división.

                      Que se equivoca Mel en el planteamiento o fallan los jugadores? Posiblemente, pero en esta situación lo peor que podemos hacer es meterle más presión de la que ya tienen. Ellos son los profesionales, vamos a dejarles trabajar. Y si creen que lo pueden hacer mejor pónganse a estudiar y saquen la licencia de entrenador.

                      Son los jugadores que tenemos, los que nos tienen que mantener en primera. No lo pongamos más difícil. En el mercado de invierno no vendrá mucho más, y tampoco creo que sea momento para subir chavales de la cantera a los que la primera división aún les queda un poco grande, y más en un momento como este.

                      Vamos BETIS, que el próximo lo ganamos.

                      Comentario


                      • #41
                        Hay que recordar que somos unos recién ascendidos, y que esta temporada la lucha es para quedarnos en primera y no bajar a los infiernos. La verdad es que la imagen de hoy deja mucho que desear, pero así estamos casi siempre los beticos, sufriendo hasta el ultimo aliento. Animo, y a seguir para adelante, echarle casta y sentir los colores ( tanto los futbolistas como los aficionados). Viva er Betis manque pierda !!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vas perdiendo y juegas sin tus delanteros centros

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Pozuelo, Santa Cruz, Jefferson y Rubén Castro, tan dificil es ponerlos juntos?
                          Jefferson no sirve ni para estar de pie

                          Comentario


                          • #43
                            Me parece un comentario genial xo sumaria que no le echan gana ninguna y parecen acomodados.siempre Betis!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Vas perdiendo y juegas sin tus delanteros centros

                              Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                              Jefferson no sirve ni para estar de pie
                              Juanma y Momo son infinítamente mejores, ya lo creo que sí.

                              De hecho, desde que quitó a Montero el domingo en el partido contra el Rayo o cuando íbamos 4-1 contra el Zaragoza, nos jartamos de crear ocasiones

                              si es que....
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/10/11, 23:44:02.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Esto es una VERGÜENZA

                                Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                                Si llevara 7 u 8 goles estaria preocupado, has visto la aportacion hoy? o la de Pereira, este equipo pide jugadores con ganas y eso son Sergio, Pozuelo, Ezequiel, Matilla, Damian, etc...
                                ¿La de Pereira? ¿En serio? Sacándolo después de varios partidos sin rascar bola y cuando el encuentro ya estaba más que perdido.

                                Desde el mismo momento en el que entra Tosic por Santacruz Mel tira los 3 puntos de hoy. Si lo hubiese hecho queriendo no le sale igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X