Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es una VERGÜENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esto es una VERGÜENZA

    De pesadilla,no hay manera de que la alegría le dure al beticismo.

    Que pena..

    Comentario


    • #17
      Re: Esto es una VERGÜENZA

      me duele decirlo, pero este partido lo ha tirado por completo Pepe Mel, al igual que los dos anteriores.
      Como bien dice un compañero por estas páginas, el partido se resume entero en el cambio de Tosic por Santa Cruz...

      Comentario


      • #18
        Re: Esto es una VERGÜENZA

        roque santa cruz estaba lesionado. no podra ni jugar en santander

        Comentario


        • #19
          Re: Esto es una VERGÜENZA

          que triste y que asco siempre la aficion betica la que tiene que sufrir.........

          Comentario


          • #20
            Re: Esto es una VERGÜENZA

            Emana jugador clave

            Comentario


            • #21
              Re: Esto es una VERGÜENZA

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Esto es una VERGÜENZA
              ...

              Me da vergüenza este Betis.
              Esto es lo que hay.

              Vergüenza, ninguna.
              Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 27/10/11, 21:28:28.

              Comentario


              • #22
                Re: Esto es una VERGÜENZA

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                roque santa cruz estaba lesionado. no podra ni jugar en santander
                Si llevara 7 u 8 goles estaria preocupado, has visto la aportacion hoy? o la de Pereira, este equipo pide jugadores con ganas y eso son Sergio, Pozuelo, Ezequiel, Matilla, Damian, etc...

                Comentario


                • #23
                  Re: Esto es una VERGÜENZA

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Por mí alineaba a todo el Betis B, que por lo menos corren y luchan.
                  Qué hemos hecho para merecer esto?
                  totalmente de acuerdo , si no hechan ganas no es para menos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Esto es una VERGÜENZA

                    RESUMEN DEL PARTIDO

                    Un Betis vulgar, sin ideas, esperando que pasaba y buscando el 0-0 en todo momento. Ahora de repente los jugadores parece que son otros, son cosas que de repente creo que solo pasan en este club.

                    DETALLES:

                    Pérdida de tiempo del Español en los minutos finales (como es lógico) solo Beñat protesta.
                    Falta escándalosa a Nacho y nadie pide la amarilla corriendo.
                    Pase al limbo a Rubén Castro, y este pega esta que trina.

                    Los demás como en el salón de su casa.

                    LAGUNAS,espero que me lo expliquen
                    Un entrenador puede tener sus principios y no coincidir con la mayoria de la opinión de los aficionados. HASTA AHI lo puedo entender.
                    Pero lo que no puede ser es que el mismo se choque con sus principios. Me explico:
                    No convocar a Tosic por problemas con el idioma y de repente, meterlo. Ahora de repente sabe idioma?
                    No convocar por no se que a Ustariz, de repente titular.
                    Jugadores que son imprescindibles para él y de repente se borran del mapa.
                    Jugar en cornellá con 5 defensas y negarse a ir por el 1-0.
                    Apatía de la mayoria de los jugadores como he dicho antes.
                    Casto (portero normalito tirando hacia abajo) de lo mejor sino el mejor.
                    Etc etc...

                    El problema es que no se me viene a nadie a la cabeza que pueda sustituir a Mel...si ustedes tenéis a alguien...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vas perdiendo y juegas sin tus delanteros centros

                      +1 totalmente de acuerdo, no a los inventos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Esto es una VERGÜENZA

                        Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                        RESUMEN DEL PARTIDO

                        Un Betis vulgar, sin ideas, esperando que pasaba y buscando el 0-0 en todo momento. Ahora de repente los jugadores parece que son otros, son cosas que de repente creo que solo pasan en este club.

                        DETALLES:

                        Pérdida de tiempo del Español en los minutos finales (como es lógico) solo Beñat protesta.
                        Falta escándalosa a Nacho y nadie pide la amarilla corriendo.
                        Pase al limbo a Rubén Castro, y este pega esta que trina.

                        Los demás como en el salón de su casa.

                        LAGUNAS,espero que me lo expliquen
                        Un entrenador puede tener sus principios y no coincidir con la mayoria de la opinión de los aficionados. HASTA AHI lo puedo entender.
                        Pero lo que no puede ser es que el mismo se choque con sus principios. Me explico:
                        No convocar a Tosic por problemas con el idioma y de repente, meterlo. Ahora de repente sabe idioma?
                        No convocar por no se que a Ustariz, de repente titular.
                        Jugadores que son imprescindibles para él y de repente se borran del mapa.
                        Jugar en cornellá con 5 defensas y negarse a ir por el 1-0.
                        Apatía de la mayoria de los jugadores como he dicho antes.
                        Casto (portero normalito tirando hacia abajo) de lo mejor sino el mejor.
                        Etc etc...

                        El problema es que no se me viene a nadie a la cabeza que pueda sustituir a Mel...si ustedes tenéis a alguien...
                        Magnífico resumen,preocupante también la apatía de algunos jugadores ya eh.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Esto es una VERGÜENZA

                          Lo de Tosic y Urtaritz me sigue pareciendo bastante raro.

                          Siendo mal pensado, y tras una semana con bastantes interrongantes sobre las explicaciones que debería dar el cuerpo técnico acerca de estos dos fichajes, ahora de repente, juegan:

                          GUILLÉN: Lo de Tosic y Urtaritz, ¿qué, Mel?
                          MEL: Hombre, se están adaptando, aún queda liga.
                          GUILLÉN: No podemos permitirnos ahora una crisis en la dirección técnica, con 5 derrotas seguidas. ¿Por qué no los convocas y así aplacamos a un sector de la prensa?
                          MEL: ¿Convocarlos? Vale...(lo estaba deseando, te voy a demostrar lo bulto que son: hasta van a jugar y todo).

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Esto es una VERGÜENZA

                            Pepe eres muy CABEZON !!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Esto es una VERGÜENZA

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Lo de Tosic y Urtaritz me sigue pareciendo bastante raro.

                              Siendo mal pensado, y tras una semana con bastantes interrongantes sobre las explicaciones que debería dar el cuerpo técnico acerca de estos dos fichajes, ahora de repente, juegan:

                              GUILLÉN: Lo de Tosic y Urtaritz, ¿qué, Mel?
                              MEL: Hombre, se están adaptando, aún queda liga.
                              GUILLÉN: No podemos permitirnos ahora una crisis en la dirección técnica, con 5 derrotas seguidas. ¿Por qué no los convocas y así aplacamos a un sector de la prensa?
                              MEL: ¿Convocarlos? Vale...(lo estaba deseando, te voy a demostrar lo bulto que son: hasta van a jugar y todo).
                              de acuerdo, pero utilizar el cambio de sta. cruz y meter a tosic..., ahí no ha estado fino mel.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Esto es una VERGÜENZA

                                El cambio de mentalidad, quizas lo hayan propiciado los que pedian un once mas defensivo, no os aclarais lo pedis y ahora decis que donde esta el betis, venga ya hombreeeeeeeeeee tantos veletas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X