Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Radio betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Radio betis
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeYo no lo conozco ni personalmente ni profesionalmente y no soy quien para juzgar su trabajo pero me huele mal que todo los "biriperiodistas" se hayan puesto de parte de este hombre y en menos de 5 minutos todos a la vez...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeYo no lo conozco ni personalmente ni profesionalmente y no soy quien para juzgar su trabajo pero me huele mal que todo los "biriperiodistas" se hayan puesto de parte de este hombre y en menos de 5 minutos todos a la vez...
Comentario
-
Radio betis
Pues yo no sé nada del hombre al que han echado pero por la reacción unánime de la prensa sevillana me parece a mí que sabía más de la cuenta y contaba más de la cuenta...
Mañana la prensa imparcial seguro q irá en defensa del tal Manolo Nieto, será difícil mantenerse imparcial. A ver qué. argumentos dan para defenderlo porque de momento sólo he visto comentarios aludiendo al "movimiento cortijero" y el "entorno" como culpables de su despido, sin aportar datos defendiendo esa postura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeMe consta de primerísima primera mano que más se perdió en Cuba.
Comentario
-
Viendo las reacciones en Twitter, parece que han largado a Vargas LLosa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario