Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿somos coherentes?: el sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿somos coherentes?: el sistema

Voy a sacar a relucir a famosa teoría de la manta. A nosotros se nos están quedando los pies fríos, así que más nos vale acurrucarnos un poco porque la manta no da más de sí.

Comentario

No se puede ser coherente cuando supuestamente se sacrifica en lo defensivo para ser ofensivo, y se crean menos ocasiones, que si jugasen 5 atras...yo la ofesividad no la veo por ningun sitio.

Comentario

no hay sistema que valga si no tienes los jugadores adecuados. con eso no quiero decir que se cambie de sistema... como ya han dicho arriba, yo tambien creo que jugando con este sistema podemos quedar entre el 8 y el 14 y no pasar serios apuros y el equipo además ya ha demostrado que puede ganar partidos. pero hay que cambiar algo porque la dinamica del equipo no es buena y debe reaccionar ya.

una cosa la tengo muy clara, el que tiene que jugar en punta ahora mismo es rubén castro. y si eso significa jugar con momo y juanma en las bandas para jugar más arropaditos y tirar de oficio pues habrá que probarlo.

yo creo que los que van a terminar ocupando las bandas van a ser nelson y montero.

Comentario

lo que funciona en segunda, puede que no funcione en primera...

tenemos una defensa muy endeble y debemos arroparla mas, y que ruben juegue de 9 ya mismo...

Comentario

Para insistir en el sistema, primero habría que saber qué sistema es, porque yo sólo veo cambios y bandazos desde el Getefe.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Jajajaja,ya comenté que eso de jugar todos con el mismo estilo lo veia inviable o que iba a durar lo que durará Mel,si algún dia se prescinde de Mel (ojalá que pasen años) y se trae a otro entrenador con otra forma de jugar ¿¿que se hace??¿¿o se sube a Vidakovic con el mismo sistema para cometer los mismos errores??.

Yo lo que si pido en todos los equipos del Betis,es exigencia lucha y victorias.
              Pues cuando se vaya Mel se trae a un entrenador de su perfil, mira que fácil. Haberlos los hay, por mucho que luego la apuesta te pueda salir mal. Cuando Guardiola se vaya ya verás como no traen a Lotina...

Comentario

para mi el sistema sigue siendo totalmente valido , lo que pasa es que en primera el nivel de los contrarios es mayor , y que al igual que en segunda , como fallle alguno de los intocables beñat-irinei , el equipo se cae porque no tienen sustitutos ...

para jugar con cualquier sistema hay que tener jugadores adecuados para ello , y los tenemos , pero algunos sin recambio valido

si no estan los que deben estar , si cambiaria de sistema

Comentario

Para jugar al sistema que quiere Mel hay que tener un centro del campo con mucha tecnica y mucho fisico tambien y sobre todo una defensa buena y fuerte. Fallamos en muchas cosas, nuestra defensa es de las peores que hemos tenido en primera en años, eso salio el otro dia en un articulo creo y el centro del campo tenemos a 1 o 2 con buena tecnica y pase, pero que fisicamente son muy cortitos, entonces este sistema en mi opinion es inestable e incompleto con esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues cuando se vaya Mel se trae a un entrenador de su perfil, mira que fácil. Haberlos los hay, por mucho que luego la apuesta te pueda salir mal. Cuando Guardiola se vaya ya verás como no traen a Lotina...
                    Entonces tendremos un mercado limitado en el tema entrenadores del tipo Michel,Laudrup etc.. o el mismo Vidakovic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X