Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El antifútbol de la Liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El antifútbol de la Liga BBVA

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Hombre... jugarle al Madrid con la línea adelantada y con 3 velocistas natos como Chica, Amaya y Dorado haciéndola sí que me parece a mí "antifútbol"

    Una cosa es "jugar a la pelota" y otra muy distinta "jugar al fútbol"

    Taponar el boquete sin perder tiempo ni dar patadas me parece una opción no sólo válida sino la única posible para poder plantarle cara sin caer goleado a Barsa y Madrid.

    El equipo que les intenta jugar al fútbol como el Betis, recibe 5 en el Nou Camp y 4 en el Bernabeu. No hay otra (ojo, que yo prefiero caer así que caer colgado del larguero; pero seamos claros: al intercambio de golpes es un combate entre el mejor Mike Tyson y un peso pluma)
    Lo que pasa es que el taponar el boquete y aguantar el resultado va siempre acompañado del jugador que se tira, el cortar el juego con las famosas faltas tacticas, las dos horas del portero al sacar de puerta, etc, etc. y ademas hay equipos que no lo hacen solo contra el Barca y Madrid sino en todos los campos.

    Comentario


    • #17
      Re: El antifútbol de la Liga BBVA

      Lo mas facil del mundo, el tiempo que te quedes tirado en el suelo, fingiendo o no, es el que debería pasarse fuera del campo esperando a entrar, ya que si tanto le dolía, necesitara unos instantes de reposo no¿?Veras como así no se tiraban.
      4 minutos tirado¿?Pues 4 fuera sin dejarle entrar

      Comentario


      • #18
        Re: El antifútbol de la Liga BBVA

        El Rayo jugo ante el Madrid de forma descarada y se llevo 4. El Sevilla, digan lo que digan, jugo a no salir de su campo, tuvo suerte y se trajo un empate.

        Las posibildades de que el Sevilla se traiga un empate en Barcelona jugando asi son las mismas que las del Rayo jugando como jugo. Esta vez le toco. Llevaba ya 2 o 3 5-0, jugando igual que el otro dia.

        Que es lo que queda: el Sevilla 1 punto mas y el Rayo un marketing impresionante.

        ¿Cuanto se hablo de ese Betis aun con un 5-0?. Ese dia España volvio a descubrir a uin equipo del que ya no se acordaba.

        El Valencia de Benitez, gano 2 ligas, y hoy nadie recuerda a ese equipo. El dream team no gano tantas cosas y se recuerda aun.

        Hay que reivindicar el futbol espectaculo. me aburre la liga italiana. Son los que mejor defienden. Es eso lo que queremos?. Eso es lo que queremos ver en el Villamarin?

        El Bernabeu y el Nou Camp son inaccesibles. hay que toamrselo como campañas de marketing.

        Comentario


        • #19
          Re: El antifútbol de la Liga BBVA

          Pues yo soy partidario de intentar hacer un fútbol vistoso, que eso no va ligado a descuidar la defensa.

          Pero meterse atrás los 90 minutos...

          Comentario


          • #20
            Re: El antifútbol de la Liga BBVA

            El Levante lleva 7 ganados y 2 empatados.

            Si la plantilla es chunga...

            algo están haciendo tácticamente.

            Comentario


            • #21
              Re: El antifútbol de la Liga BBVA

              El Levante tiene una flor en el culo que no es normal, le sale todo, me recuerda al otro equipo de la ciudad hace unos años, les ha tocado una virgen, haber cuando esa Virgencita de mi alma y de mi corazon se da un paseo por el Villamarin, aunque sea para que no suframos muchos.

              Comentario


              • #22
                Re: El antifútbol de la Liga BBVA

                Antifútbol y competición descafeinada es lo que se vivió el año pasado.

                La palabra antifútbol en ese sentido no la entiendo. Además, se señala a Granada, Rayo y Levante, equipos que no pueden competir en jugadores con muchísimos equipos de Primera.

                Otra cosa sería si los equipos de mayor presupuesto se encerrarán y practicaran un juego sucio, cosa que en muchas ocasiones hacen, sobre todo el Real Madrid, pero de ello nada se dice. Eso sí sería antifútbol.

                A mí me parece de muchísimo mérito que esos equipos puedan estar compitiendo, y especialmente el Levante. ¿Cómo podemos seguir diciendo que todo es suerte después de 9 partidos ya? Es cierto que no mantendrán la racha, pero por ahora un aplauso muy grande para ellos. Y ojalá siguieran mucho tiempo así, porque eso haría intentar jugar mejor a los demás para ganarles.

                Comentario


                • #23
                  Re: El antifútbol de la Liga BBVA

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  El Rayo jugo ante el Madrid de forma descarada y se llevo 4. El Sevilla, digan lo que digan, jugo a no salir de su campo, tuvo suerte y se trajo un empate.

                  Las posibildades de que el Sevilla se traiga un empate en Barcelona jugando asi son las mismas que las del Rayo jugando como jugo. Esta vez le toco. Llevaba ya 2 o 3 5-0, jugando igual que el otro dia.

                  Que es lo que queda: el Sevilla 1 punto mas y el Rayo un marketing impresionante.

                  ¿Cuanto se hablo de ese Betis aun con un 5-0?. Ese dia España volvio a descubrir a uin equipo del que ya no se acordaba.

                  El Valencia de Benitez, gano 2 ligas, y hoy nadie recuerda a ese equipo. El dream team no gano tantas cosas y se recuerda aun.

                  Hay que reivindicar el futbol espectaculo. me aburre la liga italiana. Son los que mejor defienden. Es eso lo que queremos?. Eso es lo que queremos ver en el Villamarin?

                  El Bernabeu y el Nou Camp son inaccesibles. hay que toamrselo como campañas de marketing.
                  No, yo no quiero ver eso en el Villamarín, a mí siempre me ha gustado la presión arriba y el asumir riesgos, así es como se consigue ser grandes. Así es como durante mucho tiempo un equipo de una ciudad muy pequeña como Villarreal, ha conseguido competir a un nivel altísimo. Ése debe ser el modelo del Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Como antifutbol habria que poner tambien al madrid, pelotazo y contraataque

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El antifútbol de la Liga BBVA

                      Todos los fines de semana, asistimos a piscinazos, simulaciones de falta, simulaciones de agresión, y no sé más cuántas pillerías. Pero la cosa está clara, si todas estas cuestiones se pueden sancionar, pues que las sanciones los colegiados, que para eso están. Hay que tener en cuenta las directrices que siguen los árbitros desde lfp, y del colegio de árbitros, que por lo que vemos, son bastantes permisivas que todo esto que estamos denunciando, pues cuando los equipos españoles juegan en Europa, sus jugadores se comportan de una manera diferente a cómo lo hacen en España.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El antifútbol de la Liga BBVA

                        Algunos decís que el Rayo (por ejemplo) juega así (sucio, al menos en el Villamarín) porque tiene poco preusupuesto y es la única manera que tiene de sacar puntos pero vamos... que tiene 12 puntos, los mismos que el Betis y el preusupuesto es parecido, ninguno de los dos tienen un preusupuesto de un grande... y en cambio las maneras que tiene el Betis de sacar esos 12 puntos no son para nada comparables de como los saca los otros equipos que practican este fútbol. Sólo digo que hay maneras y maneras.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El antifútbol de la Liga BBVA

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          estoy harto de que se ensalze al levante
                          ¿no tiene su merito?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El antifútbol de la Liga BBVA

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            ¿no tiene su merito?
                            También podemos ensalzar al colista, pero creo que lo suyo es hacerlo con el líder.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El antifútbol de la Liga BBVA

                              La razón de que cada vez se juegue más a amarrar los partidos en defensa es la escasísima calidad de los equipos. Eso hace que intentar jugar bien sea imposible ante la falta de jugadores capaces de hacerlo. Mirad las plantillas y los partidos y veréis que salvo Madrid y Barça los demás son un espanto. Los mejores jugadores o se van a Madrid y Barça o se van al extranjero, mientras que el resto de equipos no los podemos retener.
                              No es tanto antifútbol como falta de fútbol.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El antifútbol de la Liga BBVA

                                La solución al antifútbol, sobre todo si entendemos este como pérdidas de tiempo y demás es aplicar el TIEMPO REAL DE JUEGO. Es decir, si son 2 partes de 45 minutos, esos 90 minutos tienen que ser de JUEGO EFECTIVO. ¿Que sale el balón fuera de banda? Se para el reloj. ¿Un jugador queda tumbado en el cesped? No hay problema, se para el reloj. ¿El portero tarda 1 minuto cada vez que va a sacar de portería? Se vuelve a parar el reloj.

                                Así, cuando esas pérdidas de tiempo y esa pillería no cuente para nada porque realmente ese tiempo perdido se jugará finalmente, desaparecerá.

                                Por otro lado, me parece que hasta nosotros nos hemos creído las flores que nos echaba la prensa hace 4 jornadas, pero el Betis no ha hecho ni un sólo partido en condiciones ni jugando un fútbol de calidad, como sí lo hicimos el año pasado. Este año, quitando 25 minutos en Bilbao donde nos entró casi todo lo que tiramos y la primera parte ante Zaragoza, el resto ha sido un fútbol ramplón, sin maravillar a nadie, bajo mi punto de vista.

                                Bien es cierto que miras los otros 17 equipos (quitando los 2 grandes) y no se ve nadie que haga buen fútbol, pero es que nosotros tampoco lo estamos haciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X