Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es cierto, pero eso jamás me entrará en la cabeza.
    yo tengo amigos que juegan en regional, al futbito, al tenis... a todo. y después se llevan toda la semana descargando contenedores, 8 ó 10 horas, y con más de 30 tacos...
    yo me imagino a beñat descargando congelados una semana... y muerto. pero no muerto de cansancio. muerto de muerto. listo pa enterrarlo.
    con 20 o 30 tacos... dos horitas al día. partidito el domingo...baños, hidromasajes...en avión pacá y pallá.
    paleto,desde la grada muchas veces no nos damos cuenta del nivel al que se juega,no es tan facil como parece,un jugador corrientito de un equipo modesto de la liga es un portento en la segunda b o tercera.
    un jugador como pozuelo,que está de dulce y se sale en segunda b,no destaca facilmente en partidos de primera.

    por supuesto,le doy mas merito al que trabaja todos los dias y luego tiene fuerzas para jugar al futbol.

    Comentario


    • #17
      Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      paleto,desde la grada muchas veces no nos damos cuenta del nivel al que se juega,no es tan facil como parece,un jugador corrientito de un equipo modesto de la liga es un portento en la segunda b o tercera.
      un jugador como pozuelo,que está de dulce y se sale en segunda b,no destaca facilmente en partidos de primera.

      por supuesto,le doy mas merito al que trabaja todos los dias y luego tiene fuerzas para jugar al futbol.
      yo no digo lo contrario.
      pero un gimnasta entrena hasta 10 horas diarías.
      un preparador físico de primera coge a un chaval con 20 años y lo pone como una moto. con dos horitas al día.
      a mi sigue sin valerme eso de que un tio que juega a nivel profesional, cobrando lo que cobra esté fundido en una hora.
      si veo normal que haya jugadores más fuertes y más rápidos, eso si. pero que salva sevilla no esté ni para un trotecillo en el 70¨ no me lo explico.

      Comentario


      • #18
        Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

        Desde el primer minuto pensé lo mismo que el autor. Vi a un Racing muy bien físicamente. Pensaba antes que Santander era una plaza propicia . A medida que pasaba el partido iba cambiando de opinión . No sé lo que pasará . Pero no va a ser fácil . Espero que os nuestros vieran el partido.

        No se trata de cirticar a David Gómez . Paredes preparaba a un equipo que competía en 2ª y el salto es abismal . Pero el físico en primera es al menos el 60 % . Dependiendo del equipo al que nos enfrentemos.
        En este punto no puedo decir otra cosa que estados de forma como el de Santa Cruz no parecen ser aceptables para ser titular.En cualquier caso es una opinión personal . Pienso que para jugar en primera hay que estar al 100 % . Pero dicho esto , viendo el plantel que tenemos . Lo pondría titular en Barcelona .
        Para mí Pozuelo , será , espero que pronto el delantero centro del BETIS por calidad y forma física . Que da mucho por delante . Lo mejor es que a MEL no le temblara´el pulso a la hora de escribir su nombre en la lista de titulares cuando lo merezca , claro está .

        Molina, sintiéndolo mucho , no es jugador de 1ª . Ojalá me confunda.

        Comentario


        • #19
          Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

          Lo de Paredes es una excusa estupenda para justificar el bajón de juego y resultados pero el año pasado también hubo una racha muy negativa (5 derrotas seguidas) y Paredes estaba entre nosotros y nuestro espíritu.

          Sinceramente no tengo los conocimientos para evaluar la preparación física del equipo en relación con el año pasado pero dejándome guiar por mis impresiones, los días del Athletic y el Zaragoza sí vi al equipo fundido, tambíen es cierto que acabamos con 10. En el resto de partidos no creo que haya sido determinante.

          Por otro lado, la mala presión que el Betis hace en estos últimos partidos cada uno por su lado y dejando mucha distancia entre líneas hace que el equipo se canse antes y es que correr tras el balón contra un equipo de primera no es lo mismo que mantener posesiones de balón del 80% ante equipos de segunda.

          Por cierto, y hablando del partido de anoche, que yo sepa ni Sevilla ni Racing cuentan con Paredes ¿no?

          Comentario


          • #20
            Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            en los primeros partidos corrian todos,no solo para atacar,sino para volver,y jugaban con humildad.despues del liderato puede que se hayan creido superiores y que consciente o inconscientemente hayan dejado de correr tanto,pero no creo que se deba a falta de fuelle.

            hay que volver al discurso de que hay que correr mas que el rival,y que solo se piense en los tres puntos del partido que se va a jugar.
            +1

            Comentario


            • #21
              Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo no digo lo contrario.
              pero un gimnasta entrena hasta 10 horas diarías.
              un preparador físico de primera coge a un chaval con 20 años y lo pone como una moto. con dos horitas al día.
              a mi sigue sin valerme eso de que un tio que juega a nivel profesional, cobrando lo que cobra esté fundido en una hora.
              si veo normal que haya jugadores más fuertes y más rápidos, eso si. pero que salva sevilla no esté ni para un trotecillo en el 70¨ no me lo explico.
              Pues que debuta en primera división y el fisico que tenía hasta ahora le daba para jugar el partido porque con su calidad de bastaba para cubrir carencias, ahora no. Lo que nos lleva a planes específicos para ciertos jugadores para mejorar su físico si quieren seguir compitiendo en esta categoría. Si no su fin a corto plazo es volver a una categoría menor donde la exigencia física se adecue a sus posibilidades...
              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/10/11, 14:32:31.

              Comentario


              • #22
                Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                El sistema de juego que propone Mel exige mucha presion durante el partido y eso provoca que cuando pasan varios partidos algunos jugadores esten fundidos o empiezen con molestias fisicas.

                Yo lo siento por Mel, porque el futbol que el quiere practicar es muy bonito y todo eso, pero nosotros no tenemos plantilla para jugar asi, podemos jugar bien algunos partidos pero enseguida viene el cansancio, las lesiones, los goles en contra por perdidas de balon, etc...NO SOMOS EL BARCELONA.

                Se ha visto enseguida que si nos falta beñat o iriney el equipo no sabe jugar igual, ademas no tenemos un equipo fisicamente fuerte para aguantar tanta presion partidos tras partidos, por no hablar de nuestra defensa, que es una hermanita de la caridad.

                Comentario


                • #23
                  Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo no digo lo contrario.
                  pero un gimnasta entrena hasta 10 horas diarías.
                  un preparador físico de primera coge a un chaval con 20 años y lo pone como una moto. con dos horitas al día.
                  a mi sigue sin valerme eso de que un tio que juega a nivel profesional, cobrando lo que cobra esté fundido en una hora.
                  si veo normal que haya jugadores más fuertes y más rápidos, eso si. pero que salva sevilla no esté ni para un trotecillo en el 70¨ no me lo explico.
                  puede estar fundido en una hora si en esa hora ha jugado a un nivel mas alto del que puede soportar.en algunos casos.

                  tambien existe una cosa que se llama caracter,y se puede tener caracter para correr y luchar mas,iriney tiene treinta años y cañas y otros tienen muchos años menos,y no luchan igual.
                  yo he visto y sigo viendo,en mi trabajo y otros que he tenido,chavales con 20 años que se mueven mucho menos que gente de 30 o 40,y no lo termino de entender.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Pues que debuta en primera división y el fisico que tenía hasta ahora le daba para jugar el partido porque con su calidad de bastaba para cubrir carencias, ahora no. Lo que nos lleva a planes específicos para ciertos jugadores para mejorar su físico si quieren seguir compitiendo en esta categoría. Si no su fin a corto plazo es volver a una categoría menor donde la exigencia física se adecue a sus posibilidades...
                    eso es.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      .
                      yo me imagino a beñat descargando congelados una semana... y muerto. pero no muerto de cansancio. muerto de muerto. listo pa enterrarlo.
                      Según me cuentan empresarios de restauración sevillanos, los "contenedores" que descarga Beñat todas las semanas son más de 50cl o de 45cl según sean de sidra o de balón.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        El sistema de juego que propone Mel exige mucha presion durante el partido y eso provoca que cuando pasan varios partidos algunos jugadores esten fundidos o empiezen con molestias fisicas.

                        Yo lo siento por Mel, porque el futbol que el quiere practicar es muy bonito y todo eso, pero nosotros no tenemos plantilla para jugar asi, podemos jugar bien algunos partidos pero enseguida viene el cansancio, las lesiones, los goles en contra por perdidas de balon, etc...NO SOMOS EL BARCELONA.

                        Se ha visto enseguida que si nos falta beñat o iriney el equipo no sabe jugar igual, ademas no tenemos un equipo fisicamente fuerte para aguantar tanta presion partidos tras partidos, por no hablar de nuestra defensa, que es una hermanita de la caridad.
                        no somos el barcelona, cierto.
                        pero fijate... iniesta, cesc, xavi, messi, villa, pedrito (¿has visto los bracitos de villa?).
                        y juegan liga, copa, champions, mundiales, eurocopas, fases de clasificación..y encima siempre con la exigencia de ser primeros.
                        . y beñat de un domingo para otro está fundido?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                          Lo que comenta paleto tiene toda la razón, viven muy acomodados, y con esos entrenamientos y partido, incluso con miércoles, están fundidos. Nada más lejos de la realidad. Nunca me creeré su escasa preparación, incluso sabiendo que más de uno fuma y no le tiembla la mano con el alcohol.

                          En concreto, este Betis si me parece muy estático, los pases van al pie con el jugador recibiendo y con poca movilidad, muy pocas ocasiones se generan con pases al hueco, en disputas o en creación de espacios, y a veces eso es síntoma de una deficiente preparación física.

                          Por lo demás, muchas veces sale esta conversación en mi círculo de amistades, ... No me imagino a Contador de marcha, hasta las tantas y ciego, ni a multitud de ciclistas ni en otros deportes como el atletismo donde tienen, en general y siempre en general, más conciencia de que su cuerpo es su ferrari, su red bull o lo que se quiera, pero es su único arma al que deben de cuidar más que a ellos mismos
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 26/10/11, 14:41:38.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Según me cuentan empresarios de restauración sevillanos, los "contenedores" que descarga Beñat todas las semanas son más de 50cl o de 45cl según sean de sidra o de balón.
                            pues valiente gilipolllas el chaval. porque ese si quiere tiene un buen futuro por delante.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Según me cuentan empresarios de restauración sevillanos, los "contenedores" que descarga Beñat todas las semanas son más de 50cl o de 45cl según sean de sidra o de balón.
                              Así después tiene la criatura el vientre suelto...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo no digo lo contrario.
                                pero un gimnasta entrena hasta 10 horas diarías.
                                un preparador físico de primera coge a un chaval con 20 años y lo pone como una moto. con dos horitas al día.
                                a mi sigue sin valerme eso de que un tio que juega a nivel profesional, cobrando lo que cobra esté fundido en una hora.
                                si veo normal que haya jugadores más fuertes y más rápidos, eso si. pero que salva sevilla no esté ni para un trotecillo en el 70¨ no me lo explico.
                                Misterios de la vida y de los futbolistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X