Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia para darle uso al estadio olímpico de La Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Creo que eres de los únicos 2 o 3 que se ha leído la noticia completa.

Yo la leí completa y sigo pensando lo mismo: ni un partido, ni medio.

Comentario

Re: El Betis negocia para darle uso al estadio olímpico de La Cartuja

Creo que eres de los únicos 2 o 3 que se ha leído la noticia completa.
      Yo también la he leído entera, y también sigo pensando igual.

Comentario

¿Se esta negociando?
        Todavía no se han sentado para el tratar del tema.
        Para darle uso al Estadio de la Cartuja, tan solo con jugar los partidos del Betis B (ya se han trasladado para realizar allí sus entrenamientos), los descafeinados partidos de Copa de Rey, o algún Torneo veraniego.
        Pero es imposible jugar partidos allí esta temporada, para la próxima y con previo aviso nos dirán que el abono tiene 6 partidos en la Cartuja, y ahora allá cada uno.

Comentario

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Un detalle sin mas importancia, pero en el que me he fijado. En la portada de ED, en la foto de arriba, con el alcalde y los dos presidentes de los clubes sevillanos... quien parece querer llevar la voz cantante?.... Parece que a nuestro presidente le gusta el tema del lenguaje no hablado, como a mi.

Para los que no han leido mucho del tema, os explico un poco desde mi modesto "conocimiento del tema":

En cualquier foto oficial, las autoridades siempre intentan quedar a la izquierda (para el espectador) de la imagen. Esto se debe a que en el habitual apreton de manos, la palma de esta quedara en frente de la imagen, dando impresion de ser la mano que ha cerrado el trato o acuerdo.
          Parece que del nido tambien conoce esto, posicionandose de esta forma. Existe una tactica para el "rival" para poder contrarrestar esto, envolviendo con la otra mano las dos ya agarradas. Parece que esto tambien lo conocen el alcalde y guillen. EL alcalde parece intentar cubrir la mano de del nido, pero a continuacion guillen, con una aun libre, cierra la "batalla" de manos.

Me parecio muy curiosa la foto.

Comentario

Pues yo tampoco seria tan inflexible como leo a algunos por ahí, en la situación que estamos si la contraprestacion es buena me pareceria bien, eso de no sacarse el carnet como dicen algunos, me sorprende, la verdad, yo voy a ver al Betis al charco la pava si hace falta.

Comentario

Partiendo de la base de que estoy en contra de que se favorezca a nadie a la hora de pagar impuestos, impuestos que el resto de ciudadanos y empresas tenemos que pagar religiosamente, y de que los sevillanos no tenemos que pagar la negligencia de construir un estadio en la ciudad para ser ultilizado en poquisimas ocasiones, estoy en contra de dicha medida.

Mas aun cuando los accesos a dicho estadio son penosos y la distancia de las gradas al terreno de juego hacen imposible ver un partido en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Un detalle sin mas importancia, pero en el que me he fijado. En la portada de ED, en la foto de arriba, con el alcalde y los dos presidentes de los clubes sevillanos... quien parece querer llevar la voz cantante?.... Parece que a nuestro presidente le gusta el tema del lenguaje no hablado, como a mi.

Para los que no han leido mucho del tema, os explico un poco desde mi modesto "conocimiento del tema":

En cualquier foto oficial, las autoridades siempre intentan quedar a la izquierda (para el espectador) de la imagen. Esto se debe a que en el habitual apreton de manos, la palma de esta quedara en frente de la imagen, dando impresion de ser la mano que ha cerrado el trato o acuerdo.
                Parece que del nido tambien conoce esto, posicionandose de esta forma. Existe una tactica para el "rival" para poder contrarrestar esto, envolviendo con la otra mano las dos ya agarradas. Parece que esto tambien lo conocen el alcalde y guillen. EL alcalde parece intentar cubrir la mano de del nido, pero a continuacion guillen, con una aun libre, cierra la "batalla" de manos.

Me parecio muy curiosa la foto.
                Pues sí que es curioso, tanta mano y tanto toqueteo...
                Parece que van a hacer el grito de guerra en el vestuario previo a saltar al terreno de juego.

Comentario

Quizas los 2 equipos podrían jugar el año que viene la Copa del Rey en la Cartuja y así este
                  año ningun abonado podria quejarse de que le han cambiado las condiciones de su abono, además
                  tambien se podria jugar algun torneo de Verano.

La verdad es que nos interesa llevarnos bien con el ayuntamiento no solo para el beneficio
                  economico, sino tambien por el tema de los terrenos del estadio, permisos de obras, poder terminar el
                  estadio, posibles patrocinios, etc...

Siempre que el Betis salga muy beneficiado, habria que por lo menos estudiarlo, no nos debemos
                  cerrar a nada, y lo dice uno, que ha visto varios partidos en la Cartuja.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo la leí completa y sigo pensando lo mismo: ni un partido, ni medio.
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Yo también la he leído entera, y también sigo pensando igual.
                    De acuerdo, entonces se puede debatir el contenido de la noticia y no como he leido que parece que nos vamos del Villamarín a jugar a la Cartuja para siempre.

Parece que el Ayuntamiento tiene interés en darle uso al estadio y parece que Betis y Sevilla están receptivos a negociar que ganan con ello.

El Betis tiene deudas con el Ayuntamiento y su manera de sentarse a negociar es ofreciéndose a jugar algún partido en la Cartuja, arriba apuntan a la Copa del Rey, yo sumo una edición del torneo de verano Ciudad de Sevilla por ejemplo o incluso dependiendo de las contraprestaciones que pudiéramos recibir, algún partido de liga.

A lo mejor desde el Betis se piensa que ese dinero que te ahorras y no le pagas al Ayuntamiento se puede utilizar en otros proyectos como el de la ampliación de la Ciudad Deportiva o cualquier inversión de las miles que el Betis necesita.

Lo que creo es que habría que estar atento a la letra pequeña y a los beneficios que podría reportar al Betis el convenio que se firme por lo que me parece poco inteligente renunciar siquiera a sentarte a negociar, sobretodo cuando el otro club de la ciudad ya ha dicho que sí y está negociando.

Comentario

Por favor, no lloverme a palos, pero yo me iba de cabeza para la cartuja si lograramos la cesión en solitario y por tiempo indefinido así como una reforma del mismo en las gradas. Ese estadio con las gradas mas cerca y los asientos verdes seria impresionante. No debemos ser rancios en el pensamiento de agarrarnos a heliopolis sea como sea.

Viva el betis. y ser piadosos :P

Comentario

No me gusta el Betis en el estadio olímpico, pero en la situación que estamos hay que sacar dinero, y si por jugar puntualmente alli lo sacamos, pues me parece bien.
                        Además que gran parte del futuro del Betis está en manos del Ayuntamiento, así que mientras mejor relación tengamos mas fácil será llegar a un buen acuerdo en el convenio que en algún momento tendremos que tener para los terrenos.

Comentario

De acuerdo, entonces se puede debatir el contenido de la noticia y no como he leido que parece que nos vamos del Villamarín a jugar a la Cartuja para siempre.

Parece que el Ayuntamiento tiene interés en darle uso al estadio y parece que Betis y Sevilla están receptivos a negociar que ganan con ello.

El Betis tiene deudas con el Ayuntamiento y su manera de sentarse a negociar es ofreciéndose a jugar algún partido en la Cartuja, arriba apuntan a la Copa del Rey, yo sumo una edición del torneo de verano Ciudad de Sevilla por ejemplo o incluso dependiendo de las contraprestaciones que pudiéramos recibir, algún partido de liga.

A lo mejor desde el Betis se piensa que ese dinero que te ahorras y no le pagas al Ayuntamiento se puede utilizar en otros proyectos como el de la ampliación de la Ciudad Deportiva o cualquier inversión de las miles que el Betis necesita.

Lo que creo es que habría que estar atento a la letra pequeña y a los beneficios que podría reportar al Betis el convenio que se firme por lo que me parece poco inteligente renunciar siquiera a sentarte a negociar, sobretodo cuando el otro club de la ciudad ya ha dicho que sí y está negociando.
                          Efectivamente no se comenta si vamos a irnos en partidos de liga, de Copa o amistosos, de hecho en mi mensaje dejé la puerta abierta de que en el caso de que nos tengamos que ir a la Cartuja esperaba que fueran simples amistosos o a lo sumo partidos de Copa, pero nunca de liga, por ahí si pasaría porque son partidos fueras de abono. Pero es bueno ir avisando desde ya, dejar bien clarito que la afición no se quiere ir a la Cartuja en partidos oficiales de liga y si por casualidad la directiva pasa de la afición que menos que para la próxima temporada a la hora de sacarse el carné avisaran de cuantos partidos se iban a disputar en la Cartuja, avisarlos de antemano para no engañarnos, es simplemente un aviso a la directiva para que se ande listo en este tema y no vuelva a meter la pasa con su principal activo.

En cuanto a los beneficios que tenga el Betis bienvenidos sea, pero repito, nunca a cambio de irnos a la cartuja en partidos de liga, eso es innegociable.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Efectivamente no se comenta si vamos a irnos en partidos de liga, de Copa o amistosos, de hecho en mi mensaje dejé la puerta abierta de que en el caso de que nos tengamos que ir a la Cartuja esperaba que fueran simples amistosos o a lo sumo partidos de Copa, pero nunca de liga, por ahí si pasaría porque son partidos fueras de abono. Pero es bueno ir avisando desde ya, dejar bien clarito que la afición no se quiere ir a la Cartuja en partidos oficiales de liga y si por casualidad la directiva pasa de la afición que menos que para la próxima temporada a la hora de sacarse el carné avisaran de cuantos partidos se iban a disputar en la Cartuja, avisarlos de antemano para no engañarnos, es simplemente un aviso a la directiva para que se ande listo en este tema y no vuelva a meter la pasa con su principal activo.

En cuanto a los beneficios que tenga el Betis bienvenidos sea, pero repito, nunca a cambio de irnos a la cartuja en partidos de liga, eso es innegociable.
                            Estamos de acuerdo pues excepto en lo de algún partido de liga innegociable, para mí mientras no se pierda patrimonio casi todo es negociable, muchísimo más caro sí, pero negociable.

Lo que tiene que estar todo es muy clarito y así ver si conviene o no.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              Por favor, no lloverme a palos, pero yo me iba de cabeza para la cartuja si lograramos la cesión en solitario y por tiempo indefinido así como una reforma del mismo en las gradas. Ese estadio con las gradas mas cerca y los asientos verdes seria impresionante. No debemos ser rancios en el pensamiento de agarrarnos a heliopolis sea como sea.

Viva el betis. y ser piadosos :P
                              Las gradas no van a estar más cerca.
                              En todo caso se podrían construir alguna sobre la pista de atletismo, pero el resto de las gradas estaría a la misma enorme distancia del césped y eso en el hipotético caso de alguien se quisiera gastar el dinero en ello. Y suponiendo que se quisiera dejar sin uso a las mismas. Vamos, que no lo veo nada factible.

Una cosa está clara: si nos vamos es con las gradas que hay.

Comentario

Jaramillo y compañía tienen que estar muy contentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X