Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia para darle uso al estadio olímpico de La Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia para darle uso al estadio olímpico de La Cartuja

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Mira, por ejemplo, tu ves el Sardinero en fotos aéreas y dices "es monísimo" pa el equipo que es.

Lo ves a pie de acera, la fachada, ves las entradas y te sientas en la grada y dices...ofúuuu.

Las fotos engañan mucho.
    pues yo tenía otra concepción de ese campo en concreto.
    por ejemplo, en el de la real tuve la suerte de ver un derby contra el athletic y se veía de p.m con pista de atletismo y todo. cierto es que lo vi desde fondo, y no en gol.
    y cierto es también, que en el villmarín hay poquitos sitios desde donde no se vea bien. eso si.
    pero es tan deprimente, ese medio estadio... que ganitas de que se termine.
    y esos tres anillos...ntchss que desperdicio.

Comentario

y nos quejábamos cuando nos cerraban el nuestro... y ahora vamos a ir por gusto...

Comentario

Si el acuerdo es beneficioso para el Betis, perdonando deuda o cosas así, no me importaría que varios partidos se jugaran allí. Pero que sea un beneficio muy grande, porque a nadie le hace gracia ir al Olímpico, donde creo que no hemos ganado ni un solo partido oficial...

Comentario

Pero ustedes os habeis fijado en el caso que este consejo nos echa a los abonados? pues eso, pa la cartuja del tirón.

Yo quiero ver el fútbol en el villamarín, no quita que por cualquier problema en nuestro estadio, obras o lo que sea, cualquier partido tengamos que desplazarnos, pero eso de "por gusto" ir de vez en cuando a la cartuja? que vayan con su **** madre.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Pero ustedes os habeis fijado en el caso que este consejo nos echa a los abonados? pues eso, pa la cartuja del tirón.

Yo quiero ver el fútbol en el villamarín, no quita que por cualquier problema en nuestro estadio, obras o lo que sea, cualquier partido tengamos que desplazarnos, pero eso de "por gusto" ir de vez en cuando a la cartuja? que vayan con su **** madre.
            +10000,el acuerdo debe de ser muy muy beneficioso.

Comentario

Racing, Getafe, Levante, Rayo, Granada, y por supuesto, Sevilla, tienen campos más feos que el del Betis (por dentro y fuera). El del Betis está como está por culpa de la ******, pero la parte nueva (por fuera), es más campo de fútbol que cualquiera de los mencionados...

Comentario

Como mucho para un trofeos de Verano y poco mas, yo paso de ver el futbol a cerca de 100 metros, yo pago un carnet en Gol Norte 1º anfiteatro del Villamarin, no en alturas del Olimpico.

Comentario

Desde luego si las medidas de esta directiva para reducir la deuda va a ser cambiarle el nombre al estadio e irnos a otro conmigo que no cuenten mucho.

Porque lo siguiente es cambiar las rayas verde y blancas por una camiseta roja para que nos partrocine coca cola.

Comentario

Yo el carnet me lo he sacado en Gol Norte del Villamarín.
                    Y yo. Y desde luego, si esta opción simplemente se la plantean de verdad, un servidor está en contra de este consejo para los restos.

El Betis tiene su casa, los que mandan están para intentar sacar las castañas del fuego, si no están capacitados puerta, pero para echarnos de nuestra casa NO SON NADIE.

Y menos sustituir el Villamarín por La Cartuja, que es de todo menos un estadio de fútbol. Es una broma macabra.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/10/11, 15:00:21.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Racing, Getafe, Levante, Rayo, Granada, y por supuesto, Sevilla, tienen campos más feos que el del Betis (por dentro y fuera). El del Betis está como está por culpa de la ******, pero la parte nueva (por fuera), es más campo de fútbol que cualquiera de los mencionados...
                      la parte nueva si.
                      pero medio estadio tan solo.
                      porque el gol sur está obsoleto.

Comentario

Desde luego si las medidas de esta directiva para reducir la deuda va a ser cambiarle el nombre al estadio e irnos a otro conmigo que no cuenten mucho.

Porque lo siguiente es cambiar las rayas verde y blancas por una camiseta roja para que nos partrocine coca cola.
                        pues lo del nombre comercial al estadio lo veo muy bien.

Comentario

Como esto se confirme no me sacaré el carné, segurísimo que no.

Comentario

Yo no lo veo mal. Creo que ganariamos todos con la mudanza.

Comentario

Que nos lleve Viajes Halcón al Olímpico!!!

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                                Si el acuerdo es beneficioso para el Betis, perdonando deuda o cosas así, no me importaría que varios partidos se jugaran allí. Pero que sea un beneficio muy grande, porque a nadie le hace gracia ir al Olímpico, donde creo que no hemos ganado ni un solo partido oficial...
                                Creo que eres de los únicos 2 o 3 que se ha leído la noticia completa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X