Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Memeht se pasó casi todo el tiempo lesionado y si bajamos una parte de la culpa fue por fallos de Oliveira que metió 5 goles en el tiempo que estuvo aquí y falló el triple,como ejemplo el fatídico día del descenso contra el Valladolid.
    Yo no los echo de menos

Comentario

Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

En el equipo del descenso sobraba calidad, Mehmet, Emaná, Mark, Sergio, Edu, Oliveira..., pero faltaban co-jones, entrega, sacrificio y orgullo. Ahora quizás sea al revés, el jefe de este equipo es Iriney y eso lo dice todo, para bien y para mal. Y personalmente me siento orgulloso de que así sea.

En el fútbol actual se puede triunfar dándolo todo aunque lo que tengas no sea mucho, pero es imposible triunfar teniendo un equipazo si los jugadores no dan el 100% en cada partido, ya seas un Betis con un equipo para Uefa y grandes refuerzos, un Betis que se confía y se cree más de lo que es, o todo un Real Madrid con los millones por castigo, si no te dejas la piel en el césped te moja la oreja el Rayo o el Alcorcón, cualquiera.

Dicho esto, por supuesto que a una plantilla comprometida y luchadora como la nuestra le vendría de lujo cierta dosis de calidad en determinados puestos. Lo pensé pero no lo comenté a finales de verano y lo sigo pensando ahora, aunque para muchos será una locura, para traer a Santacruz hubiese firmado a Oliveira. Y ojo, que creo que el paraguayo es un delantero de nivel y tendría que ser titular en este equipo, pero no creo que esté mucho mejor físicamente que el brasileño. Yo personalmente me hubiese arriesgado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X