Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

    Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    A lo mejor me llueven las criticas,pero es pura suposicion,memet no se le puede achacar nada,pero era temple,control y saber estar en el centro del campo,en el año del descenso fue de lo mejor y en segunda dio muestras de su clase cuando pudo y en partidos feos de segunda,nos hubiera venido muy bien,y oliveira,sinonimo de gol,clase,definicion....todavia pienso porque lo vendio lopera el año que bajamos,con sus goles llevariamos en primera dos años ya,y tambien añado un mark gonzalez sin lesiones claro,cuando las lesiones le respetaron fue un puñal por la izquierda,de emana no hablo,pero si juntamos a emana,mark gonzalez,memet aurelio y oliveira,siempre en sus mejores versiones,creo que seriamos menos vulnerables,sobre todo un memet aurelio,y yo pienso que iriney es buenisimo.opinemos.
    Hay que olvidar ya de una vez por todas a Oliveira. En su segunda etapa se tuvo la mala fortuna de bajar y el tampoco estuvo por la labor de quedarse. Lopera lo vendio por dinero y el se fue tambien por dinero. Creo recordar que le pagaban 4 mio.€ de ficha. Prefiero dinero a quedarse, subir y ser mas que un idolo. Aun asi todavia hay gente que lo tiene en un pedestal.

    Comentario


    • #17
      Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

      Si descendimos fue, entre otras muchas cosas, por el ostracismo al que se condenó a Iriney como pivote por delante de la defensa en beneficio de Memeth.

      En el Betis actual hay muchas carencias; pero precisamente el pivote defensivo que ocupa Iriney es la posición mejor cubierta EN EL ONCE INICIAL junto con la de punta rápido que encarna Rubén Castro, que a poco que le respeten las lesiones, estoy convencido de que va a acabar con muchísimos goles.

      No son precisamente Memeth y el Oliveira de la segunda etapa dos futbolistas que yo echaría en falta, la verdad.

      De aquel equipo sí puedo echar en falta, pese a su anarquía, a Emaná (o, mejor, a cualquier otro capaz de resolver un partido por sí solo cuando las cosas no salen en lo colectivo) o incluso los centros de Mark González si estuviera sano toda la temporada; pero poco más.

      Comentario


      • #18
        Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

        quizas si .. tambien nos vendrian bien un messi y un cristiano .......

        Comentario


        • #19
          Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Si descendimos fue, entre otras muchas cosas, por el ostracismo al que se condenó a Iriney como pivote por delante de la defensa en beneficio de Memeth.

          En el Betis actual hay muchas carencias; pero precisamente el pivote defensivo que ocupa Iriney es la posición mejor cubierta EN EL ONCE INICIAL junto con la de punta rápido que encarna Rubén Castro, que a poco que le respeten las lesiones, estoy convencido de que va a acabar con muchísimos goles.

          No son precisamente Memeth y el Oliveira de la segunda etapa dos futbolistas que yo echaría en falta, la verdad.

          De aquel equipo sí puedo echar en falta, pese a su anarquía, a Emaná (o, mejor, a cualquier otro capaz de resolver un partido por sí solo cuando las cosas no salen en lo colectivo) o incluso los centros de Mark González si estuviera sano toda la temporada; pero poco más.
          site,creo que te equivocas,iriney fue fichado ya en segunda,esta es su tercera temporada.

          Comentario


          • #20
            Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

            Y un Lecue , y un Timimi y un Quino y un Del Sol y un Rogelio y un Cardeñosa y un Gordillo y un " Lobo " Diarte y un Alfonso y un Jarni y un Joaquín y un Esnaola.

            Comentario


            • #21
              Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

              Denilson :P

              Comentario


              • #22
                Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

                Y un Muhern y un Biosca y un Vidakovic - JUGANDO EH? , JUGANDO- y un Hadzibegic y un ..............Calderón , Assunsao y un ................................................

                VIVA EL GLORIOSO . VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA. MUSHO BETIS .

                NO QUIERO VOLVER A VER EL CAMPO COMO EL DOMINGO .SGS , VUESTRO COMETIDO ES ANIMAR A GARGANTA ROTA Y EL RESTO DEL CAMPO APOYAR Y ANIMAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE - CADA CUAL EN CONSECUENCIA CON SU EDADA , CLARO ESTA-EL
                RUN RUN ESE HA DE DESAPARECER .

                Comentario


                • #23
                  Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  site,creo que te equivocas,iriney fue fichado ya en segunda,esta es su tercera temporada.
                  Cierto; pero vale también el argumento para el no-ascenso el primer año.
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/10/11, 15:20:11.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Cierto; pero vale también el argumento para el no-ascenso el primer año.
                    eso si.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

                      Tambien nos hubiera venido muy bien que los Pozuelo, Vadillo, Sergio, Carlos García, Damian.... fueran un poco mayores, pero....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Tambien nos hubiera venido muy bien que los Pozuelo, Vadillo, Sergio, Carlos García, Damian.... fueran un poco mayores, pero....
                        Hombre Kiwi, Damián y Pozuelo tienen ya 21 y 20 años (quien los tuviera por otra parte).

                        Ayer mismo decía en otro hilo la increible capacidad que tenemos los béticos de mirar atrás con nostalgia hacia antiguos jugadores/entrenadores. Más nos vale mirar al futuro y dejar de echar de menos a gente que ya no está.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Hombre Kiwi, Damián y Pozuelo tienen ya 21 y 20 años (quien los tuviera por otra parte).

                          Ayer mismo decía en otro hilo la increible capacidad que tenemos los béticos de mirar atrás con nostalgia hacia antiguos jugadores/entrenadores. Más nos vale mirar al futuro y dejar de echar de menos a gente que ya no está.
                          Precisamente me refería, con otras palabras, a lo que tu expones.


                          Y el problema de Damian y Pozuelo, es que solo han jugado en 2ªB. Y la pena, es que no se hayan fogeado el año pasado con el primer equipo en 2ª, porque si por ejemplo Beñat no coge la camiseta el año pasado....


                          Eso si, nunca es tarde, y ya va siendo hora de ir dándole galones a los canteranos, porque el año que viene van a ser muy, muy, muy importantes.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

                            Yo por lo visto fichaba de nuevo a Juanlu, todo u crack, oiga usted.
                            Mandaba un espia, a una joven promesa como es Arzu, a ver si se puede ensamblar en el equipo, por lo visto tiene maneras.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

                              creo que la clave eta en que en el primer equipo de momento no hay repuesto ni para irinei ni para beñat....

                              el misterio de matilla debe resolverse ya , porque no hay más...

                              pozuelo y sergio para mi resuelven el problema de salva sevilla

                              ahora la cosa esta en si aguantarian el salto los que llevan el juego del betis b ahora mismo...

                              creo que pepe deberia probarlos en copa y en los entrenamientos....

                              cañas para mi no jugaria ni el betis b , pues tiene menos nivel que los que estan jugando.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nos hubiera venido bien un memet aurelio y un oliveira,temple y control y mucho

                                .... y Messi nos vendríoa bien... y creo que xavi para el centro del campo también y bueno ya mascherano/busquets para sustituto de iriney

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X