Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni tan malos , ni tan buenos del monton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni tan malos , ni tan buenos del monton

    Ahora despues de perder cuatro partidos, parece que el equipo es malo, pues bien hagamos numeros, con esta mediia que llevamos cuatro de ocho partidos, los numeros nos dejan en primera, otro dato a tener en cuenta hay equipos que dicen que es el mejor arranque de su historia , si los vecinos y tan solo estan a cuatro puntos, con todo lo malo que somos le sacamos dos puntos al atletico, tres al Bilbao, Mallorca ..............etc,etc
    Bien es cierto que salimos a darlo todo y no guardamos la ropa y a veces un empate es una gran victoria, tambien es cierto que la defensa es cortita, bien porque no tenemos las lineas bien juntas, y al a contra nos hacen muchisimos goles, yo espero que el equipo mejore en ese aspecto y arriba empezemos con la racha goleadora, el año pasado tuvimpos en segunda un bajón que dio que pensar pero el equipo se repuso, creo que hay plantilla para mantenerse, por eso pienso que no somos NI TAN MALOS NI TAN BUENOS SIMPLEMENTE DEL MONTON, CON MANTENERME ESTE AÑO ME DOY POR SATISFECHO

  • #2
    Re: Ni tan malos , ni tan buenos del monton

    La diferencia esté en que no es lo mismo, perder 4 y luego ganr 4, que al revés, el equipo se ha caido y su progreso es fuertemente descendente, los puntos están muy bien, pero el Betis tampoco ha ganado esos 4 partidos claramente, los ganó como tambien se le podía haber ido perfectamente los puntos, y los 4 perdidos, es que no hizo más para ganar.

    Comentario


    • #3
      Re: Ni tan malos , ni tan buenos del monton

      El problema es la dinámica, hamijo.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X