Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que invadir la CD del Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que invadir la CD del Espanyol

Originalmente publicado por didibetico
    frase como "nos hacemos fotos y toda la pesca" me induce a pensar que no los alabas ni son dioses, pero si que son para ti idolos, cosa muy normal para un betico.
    la cuestion no es que no puedas decir en un foro lo que piensas, que para eso estan, pero no puedes decir un dia una cosa y al siguiente otra totalmente distinta. si los criticas porque no entrenan, no vayas ahora a hacerte fotos y los "idolatres".
    en ningun momento he dicho que no seas betico. es mas, este que te escribe nacio en barcelona, vivio sus primeros 10 años de vida en la guineueta, mi hermana badalonesa de la clinica del carmen, familia en la morera y el congreso de badalona, seguidor del joventut, y que aunque iba a todos los partidos del barça, me ponia mi camiseta betica y llevaba mi bandera verdiblanca al camp nou cuando jugaba alli el equipo verdiblanco. por eso entiendo de la ilusion que te aborda poder ver al betis jugar y entrenar en barcelona.

y por cierto, ya que vas al entrenamiento, haz como yo, si las tecnologias te lo permiten, y cuenta las evoluciones de ambos entrenamientos.
    Intentaré hacerlo y lo de las fotos era un comentario en general, no solo por mí que tambien me las haré, pero no por eso significa que no este de acuerdo en que no entrenen el lunes, es que no tiene nada que ver...

Comentario

en cataluña hay buena afición

vamo ahííííííííííííííííí!!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        yo voy al partido y no voy con la afición del Betis pq me han dejado carnets espero no tener problemas. El año que descendimos fui a Montjuic y un segurata me prohibió la entrada con indumentaria bética. Me lo quité todo en una mochila y cuando entré me lo volví a poner. Hasta me advirtió que se me vigilaría por cámaras de seguridad para que no me pusiera la ropa bética. INDIGNANTE.

Si tu vas ahí te ca.gas en el español en sus aficionados,... pos vale. pero si solo miras el partido y no faltas el respeto a nadie qué problema hay.

espero no tener problemas de acceso el jueves pq pienso ir de verde y blanco enterito!!!

Por cierto yo soy de Girona, así que me pilla un poco lejos la CD. Tb entrenan ahí el viernes por la tarde!!!
        que pasa no dejan pasar allí con indumentaria de otro equipo?? un poco fuerte no?

Comentario

????????????????????????????????????????

Bueno, pues dicho queda: A todos los de siempre, que hagan lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Tenemos hasta una peña bética aquí, Badalona es verdiblanca!!
            ¿cuál es ? ¿ en que calle? mi esposa es de badalona y voy un par de veces al año.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica:2501523
              yo voy al partido y no voy con la afición del Betis pq me han dejado carnets espero no tener problemas. El año que descendimos fui a Montjuic y un segurata me prohibió la entrada con indumentaria bética. Me lo quité todo en una mochila y cuando entré me lo volví a poner. Hasta me advirtió que se me vigilaría por cámaras de seguridad para que no me pusiera la ropa bética. INDIGNANTE.

Si tu vas ahí te ca.gas en el español en sus aficionados,... pos vale. pero si solo miras el partido y no faltas el respeto a nadie qué problema hay.

espero no tener problemas de acceso el jueves pq pienso ir de verde y blanco enterito!!!

Por cierto yo soy de Girona, así que me pilla un poco lejos la CD. Tb entrenan ahí el viernes por la tarde!!!
              Esto aunque pueda chocar en el el reino unido es práctica habitual. La ultima vez que estuve en Stanford bridge y en el emirates también prohibian la entrada con los "away colors" o los colores del visitante...

Yo Lo veo absurdo... Pero se ve que rspto algunos lugares es algo normal...

Comentario

Entonces viernes a las 11 de la mañana tb van a la ciudad deportiva del Espanyol?

Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X